Sustitución lámparas H7 por LED

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
La verdad es que todo lo que no venga de serie en el coche y se modifique ( sea el nivel de modificación que sea ) podría dar problema en una ITV si el inspector aplica a rajatabla la normativa . En la vida real , no se aplica la norma tan a rajatabla pero claro , llega un momento que por el mal uso de todas esas mejoras ( por que lo suelen ser ) empiezan a ser demasiado evidentes y ahí es cuando la autoridad toma cartas en el asunto. Recuerdo una temporada donde los spolilers eran el centro de atención , luego paso a ser el tamaño de la rueda y ahora se está enfatizando en el tema de la iluminación ,
. Esto es como la vida misma , pagamos justos por pecadores , por la mala cabeza de cuatro descerebrados no podemos utilizar toda esta nueva tecnología , vamos, sin tener ese miedo a que nos pesquen en cualquier momento.
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo también llevo led h7 ya unos días, concretamente estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B074575XMR/?tag=comokka-21

Puse inicialmente otras de 6000 lumen, pero las devolví, pues daban un foco difuso y solo iluminaban bien los 10 primeros metros. Estas si dan un buen corte de luz, iluminando hasta los 40 metros, que mas o menos cubren las halógenas.

Además he circulado por la noche estos dias y nadie me ha dado luces en carretera, por lo que intuyo que no molestan. El viernes iré a un taller para hacer una medición precisa.

También he puesto todo el interior en led y en las luces de matrícula. El coche queda increible por la noche. Como única pega, se escucha un ligero rumor proveniente de los ventiladores de los led, pero solo en ralentí y sin música...nada importante. A cambio la luz que proporciona es blanca e ilumina increiblemente.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno señores nuevamente aquí ahora con las luces largas o de carretera como también se llaman en nuestro caso las 9005, yo las he cambiado dan una luz blanca super potente y quedan bien ya cada cual puede hacer lo que quiera, substitución es sencilla y entran perfectamente dentro del foco con la tapa cerrada así no hay problemas de estanqueidad, os dejo unas fotos ilustrativas, un saludo a todosIMG_20171226_211701.jpg
 

Adjuntos

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno señores nuevamente aquí ahora con las luces largas o de carretera como también se llaman en nuestro caso las 9005, yo las he cambiado dan una luz blanca super potente y quedan bien ya cada cual puede hacer lo que quiera, substitución es sencilla y entran perfectamente dentro del foco con la tapa cerrada así no hay problemas de estanqueidad, os dejo unas fotos ilustrativas, un saludo a todosVer el archivo adjunto 7446
Hola, harkadio… tienes el enlace o referencia de las nuevas bombillas?
Gracias!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Sento

Mokker Activo
Yo también llevo led h7 ya unos días, concretamente estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B074575XMR/?tag=comokka-21

Puse inicialmente otras de 6000 lumen, pero las devolví, pues daban un foco difuso y solo iluminaban bien los 10 primeros metros. Estas si dan un buen corte de luz, iluminando hasta los 40 metros, que mas o menos cubren las halógenas.

Además he circulado por la noche estos dias y nadie me ha dado luces en carretera, por lo que intuyo que no molestan. El viernes iré a un taller para hacer una medición precisa.

También he puesto todo el interior en led y en las luces de matrícula. El coche queda increible por la noche. Como única pega, se escucha un ligero rumor proveniente de los ventiladores de los led, pero solo en ralentí y sin música...nada importante. A cambio la luz que proporciona es blanca e ilumina increiblemente.
Hola
Supongo que no dan ningún error verdad??
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Siento no poder contestarte, aún no he podido probarlas con agua y de noche en cuento tenga oportunidad ya lo iré contando.
 

Sento

Mokker Activo
Yo también llevo led h7 ya unos días, concretamente estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B074575XMR/?tag=comokka-21

Puse inicialmente otras de 6000 lumen, pero las devolví, pues daban un foco difuso y solo iluminaban bien los 10 primeros metros. Estas si dan un buen corte de luz, iluminando hasta los 40 metros, que mas o menos cubren las halógenas.

Además he circulado por la noche estos dias y nadie me ha dado luces en carretera, por lo que intuyo que no molestan. El viernes iré a un taller para hacer una medición precisa.

También he puesto todo el interior en led y en las luces de matrícula. El coche queda increible por la noche. Como única pega, se escucha un ligero rumor proveniente de los ventiladores de los led, pero solo en ralentí y sin música...nada importante. A cambio la luz que proporciona es blanca e ilumina increiblemente.
Que tal las led H7 ,,, caben dentro del foco o se tiene que modificar la tapa ??? Has puesto led en las largas??!
Gracias
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Entran perfectamente, mira el principio de este tema y ahí veras fotos tanto de cómo quedan las cortas y las largas.
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
tal y como dice el compañero Harkadio, entran sin problema y se cambian en 5 minutos cuando le coges el truquillo, sobre todo por el escaso espacio para las manos. Las largas las tengo pedidas, esta semana me llegan.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Al final picaré con las led....aun con las halógenas nuevas no llegan a alumbrar lo que me alumbraba el foco del scenic.

Una pregunta que quizás sea absurda...¿ se podría colocar el faro led en los mokkas con faro halógeno?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me refiero a cambiar el faro entero por uno led ( bombilla incluida ) , vamos, creo que son los AFL o algo así ¿ no?
El AFL creo que es xenon. Cambiar todo el faro debe ser una operación bastante cara, pues además de cambiar todo el faro entero, hay que poner lavafaros, la ley así lo exige con el xenon en Europa.
 

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo también llevo led h7 ya unos días, concretamente estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B074575XMR/?tag=comokka-21

Puse inicialmente otras de 6000 lumen, pero las devolví, pues daban un foco difuso y solo iluminaban bien los 10 primeros metros. Estas si dan un buen corte de luz, iluminando hasta los 40 metros, que mas o menos cubren las halógenas.

Además he circulado por la noche estos dias y nadie me ha dado luces en carretera, por lo que intuyo que no molestan. El viernes iré a un taller para hacer una medición precisa.

También he puesto todo el interior en led y en las luces de matrícula. El coche queda increible por la noche. Como única pega, se escucha un ligero rumor proveniente de los ventiladores de los led, pero solo en ralentí y sin música...nada importante. A cambio la luz que proporciona es blanca e ilumina increiblemente.
Hola! y serias tan amable de poner los tipos de bombilla que lleva dentro????
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ademas los AFL tienen muchas funciones que precisan de una camara y programacion...poder todo se puede pero a lo mejor no bajaria de dos o tres mil euros encontrando quien sepa y quiera hacerlo
 
Arriba