Sustitución lámparas H7 por LED

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vamos a ver y perdóname Sento, has leído desde el principio este tema seguido, porque en el tienes toda la información que pides, clase de lámparas led , fotos, etc, eso sí cuidado con los del Mokka X que parece ser que al ponerlas la tapa no entra . Un saludo a todos.
 

Sento

Mokker Activo
Vamos a ver y perdóname Sento, has leído desde el principio este tema seguido, porque en el tienes toda la información que pides, clase de lámparas led , fotos, etc, eso sí cuidado con los del Mokka X que parece ser que al ponerlas la tapa no entra . Un saludo a todos.
De las largas ??
 

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas! Llevo unos dias con las h7 estas de led y deslumbro bastante! he bajado las luces desde el selector de dentro del coche al maximo y tambien he tenido que regular manualmente el faro. Nose si me convencen mucho estas luces la verdad... y creo que aun tengo que bajar un poco mas. Saludos!
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Ahi va. Es de amazon. Las vi mas tarde en aliexpress, iguales, pero a mitad de precio.

NIGHTEYE Bombillas Para Faros Automotores - 9005/ HB3 72W 9000lm / Set 6500K Blanco Frío - 3 años de garantia del fabricante https://www.amazon.es/dp/B01N8RE2XP/?tag=comokka-21
He entrado en este enlace y las lamparas, si no he mirado mal, no son H-7, son H-4.
Cuidado, no estemos poniendo lamparas H-4, que creo que son de largas, en el sitio de las H-7 que son las cortas. Creo.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues si, las del enlace son de tres patillas. Aclarado. :):):)
Yo las puse como largas (socket hb3) y dan una luz increible.

En las cortas llevo del mismo fabricante, pero en h7. También contento con el haz de luz y ademas, no molestan a los que vienen de cara.
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
m

Me refiero a que con esas deslumbro, ahora las he bajado bastante y aun tengo que probar que tal veo y si deslumbro
Como las llevas puestas, con los led en plano horizontal o vertical?
Yo las llevo horizontales, la primera vez que las monté, las puse verticales y deslumbraba.
Las largas si que las llevo verticales, porque no encajan de otra forma.
 

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Como las llevas puestas, con los led en plano horizontal o vertical?
Yo las llevo horizontales, la primera vez que las monté, las puse verticales y deslumbraba.
Las largas si que las llevo verticales, porque no encajan de otra forma.
Pues las llevo como vienen por defecto, vertical, es decir un led a cada lado.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Las lamparas H-7, que yo sepa, sólo se pueden poner de una manera. Llevan muescas que tienen que coincidir con las del faro y encajar perfectamente. No se pueden girar.
 
Arriba