Sustitución lámparas H7 por LED

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola! y serias tan amable de poner los tipos de bombilla que lleva dentro????
En el enlace de amazon las tienes. Solo hay que quitar las halogenas y poner estas. Son H7.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ya sé que era una pregunta suicida...esperaba que no fuesen tan aparatosos como unos xenon creyendo que eran totalmente led y que por lo tanto no llevaban ni limpia ni sensores de posición.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ya sé que era una pregunta suicida...esperaba que no fuesen tan aparatosos como unos xenon creyendo que eran totalmente led y que por lo tanto no llevaban ni limpia ni sensores de posición.
Hombre suicida no, todo depende de lo que te quieras gastar. Iba a ser una modificación importante en el coche, a parte de lo que cuestan, la homologación y la subida que te meterían en el seguro...
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
En el enlace de amazon las tienes. Solo hay que quitar las halogenas y poner estas. Son H7.
Algo que aún no me queda claro. Para poner esas bombillas H7 hace falta homologación o podemos tener problemas en ITV y demás o eso solo puede suceder si cambiamos mas cosas?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Algo que aún no me queda claro. Para poner esas bombillas H7 hace falta homologación o podemos tener problemas en ITV y demás o eso solo puede suceder si cambiamos mas cosas?
No hace falta nada , son bombillas halógenas y como tal ya están homologadas para nuestros faros.
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Algo que aún no me queda claro. Para poner esas bombillas H7 hace falta homologación o podemos tener problemas en ITV y demás o eso solo puede suceder si cambiamos mas cosas?
En este tema encuentras de todo. Hay mucha gente que la ha pasado sin problemas, otros que las cambian justo antes de ir a pasarla y ponen las originales, depende de lo rigurosos que sean en tu zona geográfica. La legislación no está clara al 100% , aunque imagino que es cuestión de tiempo que intenten sacarnos pasta mediante la consabida extorsion de estado, via multa, o prohibición "de facto"...es mi opinión.
De momento voy muy a gusto y seguro, además no molesto a nadie que venga de cara. Mientras pueda, las usaré.
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias, pero me referia a las del interior del coche. Un saludo
Ah, vale… no lo pillaba jeje
Yo en el interior puse estas

Tcart 6 X envío libre de Error LED Libre Del Coche Del Vehículo Interior Mapa Luces de Puerta accesorios de Paquete de Kit para opel mokka 2012-2015
Tcart 6 X envío libre de Error LED Libre Del Coche Del Vehículo Interior Mapa Luces de Puerta accesorios de Paquete de Kit para opel mokka 2012 2015 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ah, vale… no lo pillaba jeje
Yo en el interior puse estas

Tcart 6 X envío libre de Error LED Libre Del Coche Del Vehículo Interior Mapa Luces de Puerta accesorios de Paquete de Kit para opel mokka 2012-2015
Tcart 6 X envío libre de Error LED Libre Del Coche Del Vehículo Interior Mapa Luces de Puerta accesorios de Paquete de Kit para opel mokka 2012 2015 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y las led de H7 no dan fallo de bombilla fundida? estoy por pillarme unas ya mismo...
 

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mi ningun fallo...de momento. ;)
Ayuda! No me entra la tapa!!! y de 5 minutos cambiarla nada..... un buen raton! y ahora que ya las tengo puestas y funcionando no entra la tapa! que hagoooo??? Es un mokka X nose si es como el tuyo a ver si va a haber alguna diferencia, porque ya te digo la la bombilla está bien puesta.
Saludos!
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ayuda! No me entra la tapa!!! y de 5 minutos cambiarla nada..... un buen raton! y ahora que ya las tengo puestas y funcionando no entra la tapa! que hagoooo??? Es un mokka X nose si es como el tuyo a ver si va a haber alguna diferencia, porque ya te digo la la bombilla está bien puesta.
Saludos!
El mio es un mokka de 2016… no sé como es el faro del X por detrás. Puedes poner alguna foto?
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Esa tapa es distinta a la de mi coche, es mas plana y por ello te deja menos espacio. Creo q hay unos adaptadores para evitar esas situaciones. En amazon creo que los vi.
ya los he visto, tambien estan en ebay, son unos guardapolvo. Pasa algo si voy un tiempo sin la tapa???? no creo no? acabo de salir a probar las luces y esta lloviendo fuerte y ahi no entra nada de agua.
 

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola! Esta tarde he ido a la Opel a buscar los papeles del coche y aprovechando que estaba allí me he pasado por el taller para que me revisasen las bombillas a ver si estaban bien. Las han mirado con la máquina y me decía el mecánico que no hacía el dibujo que tenía que hacer, que era algo borroso. También me ha dicho que hay unas halógenas blancas que alumbran más y que van muy bien. El caso es que seguiré unos dias probando estas de led a ver si deslumbro o que.... Eso sí, el comercial se ha quedado alucinado viendo como quedaban de bien.
 
Arriba