Presión y consumo

Yo no digo nada,ja ja o si, y entonces por que ponen la chapa en la puerta, estas son las presiones recomendadas, esta claro que luego, por el terreno o simplemente la manera de conducción de cada uno influye, pero la base de partida, tiene que ser la recomendad, creo yo. :thumbsup:
 
pero la base de partida, tiene que ser la recomendad, creo yo. :thumbsup:

En la chapa de la puerta creo tener 2,2 pero el cocesionario me recomienda alrededor de 2,8 como minimo,n y loas pongo a 2,5 por lo hablado aqui en el club, y noo las bajo más porque me salta el chivato de falta de presión.
 
Con llanta de 18 llevo 2.20 y va bien. A veces las he tenido a 2.00 y no noto gran diferencia. A menos puede saltar el aviso. 3.00 es demasiado en mi opinión teniendo en cuenta q es durillo de suspensión...eso lo hace incómodo y rebotón en baches
 
Curioso,misma rueda presiones diferentes el mio es un MY 16,5 y es el 1.6 diesel20180304_091059_HDR.jpg

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a menos de 240 por las carreteras que me muevo....se nota la rueda muy blandengue se gasta mucho por el centro y los baches me duelen hasta a mi...
 
a menos de 240 por las carreteras que me muevo....se nota la rueda muy blandengue se gasta mucho por el centro y los baches me duelen hasta a mi...
toda la vida he oido que con baja presion se gastan los bordes y con altas ,por el centro...por comentar
 
toda la vida he oido que con baja presion se gastan los bordes y con altas ,por el centro...por comentar

Yo estoy totalmente de acuerdo, contigo Roberto siempre he oido, eso tal como tu lo dices, en cuanto a la placa de la puerta la mia se parece más a la del compañero Pedrakogt, pero en llanta de 17", si me acuerdo, luego una fotografía y la subo.
 
Esta captura paguina web de ContinentalCapture+_2018-03-04-11-09-06.jpg

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yo llevo 225/45 R19 no la veo en esta tabla las tengo con 2,6
Solo salían esas dos medidas ,debe ser antiguo el PDF , pero es el que salía en web,tampoco salía el motor diesel 1.6 (100 kw)

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Perdón del medio hacia el exterior...así me fué con las 1eras de delante...desde que subí a 260...sin problema y no veais como están los asfaltos por esta zona...
 
Le he puesto 2,4 y 2,4 . Como es posible que venga 300 y pico de fábrica??
Gracias a todos x las respuestas...
Puede q mañana lo cambie a como pone en la puerta, al modo eco :270 y 280...mi llanta es de 18 x cierto.
Yo cogí el coche en la fábrica, sin pasar por concesionario, y las ruedas venían con 2.41 en frío programado en normal. Los que las tocan son los de los concesionarios

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Queda más molón ponerlas a 300 y una dirección super suave, pero cuando llevas unos km y pillan más presión te tienes que cagar en la calavera de alguno, puesto que en lugar de un Mokka parece que llevas un tractor.
 
Ayer me montaron unas Briggestone T005 Turanza 215/55 18 99V Y en el taller me la han hichado a 2.50, es correcto?

Antes llevaba unas Continental y la presion era 2.80

Gracias
 
Ayer me montaron unas Briggestone T005 Turanza 215/55 18 99V Y en el taller me la han hichado a 2.50, es correcto?

Antes llevaba unas Continental y la presion era 2.80

Gracias
Su presion es 2.40
Por cierto cuanto te costó cada rueda
 
Última edición:
Hola una pregunta, mis gomas son 215/60/17, y como ya no les que da mucha vida, no creo que lleguen al año, estoy pensando cambiarlas por unas de 225/60/17, me gustaría saber sus opiniones como conductores, y algún consejo a tener en cuenta, ya he hablado telefónicamente con la I.T.V. donde he pasado las últimas revisiones, y me han dicho que no hay problema para ello, al ser equivalente ya que la diferencia no llega al 2% y que incluso puedo circular con dos medidas diferentes en cada uno de los ejes.
 
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