José@Antonio
Mokker Experto
Así las tengo yo ahora
Perdón por el error las tengo a 2,5.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así las tengo yo ahora
pero la base de partida, tiene que ser la recomendad, creo yo.![]()
toda la vida he oido que con baja presion se gastan los bordes y con altas ,por el centro...por comentara menos de 240 por las carreteras que me muevo....se nota la rueda muy blandengue se gasta mucho por el centro y los baches me duelen hasta a mi...
toda la vida he oido que con baja presion se gastan los bordes y con altas ,por el centro...por comentar
yo llevo 225/45 R19 no la veo en esta tabla las tengo con 2,6Esta captura paguina web de ContinentalVer el archivo adjunto 7613
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Solo salían esas dos medidas ,debe ser antiguo el PDF , pero es el que salía en web,tampoco salía el motor diesel 1.6 (100 kw)yo llevo 225/45 R19 no la veo en esta tabla las tengo con 2,6
Yo cogí el coche en la fábrica, sin pasar por concesionario, y las ruedas venían con 2.41 en frío programado en normal. Los que las tocan son los de los concesionariosLe he puesto 2,4 y 2,4 . Como es posible que venga 300 y pico de fábrica??
Gracias a todos x las respuestas...
Puede q mañana lo cambie a como pone en la puerta, al modo eco :270 y 280...mi llanta es de 18 x cierto.
Pues ya llega el mokka mio de overcame y en la app de my opel veo que tienen puesta las presiones de 264 y 265 en las gomasPerdón por el error las tengo a 2,5.
Su presion es 2.40Ayer me montaron unas Briggestone T005 Turanza 215/55 18 99V Y en el taller me la han hichado a 2.50, es correcto?
Antes llevaba unas Continental y la presion era 2.80
Gracias