Presión y consumo

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas, en las llantas de 19" ¿Qué presión lleváis? Acabo de pasar la revisión de los 30.000 kms y me han puesto 320 en las 4!! :eek::eek:. Creo que yo llevaba 250.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas, en las llantas de 19" ¿Qué presión lleváis? Acabo de pasar la revisión de los 30.000 kms y me han puesto 320 en las 4!! :eek::eek:. Creo que yo llevaba 250.
Depende de que opción pongas el rango va de 240-270.Yo tengo las de 18" y en frio pongo 230 y con el calor y el rodamiento suben a cerca de 250
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Coincido.con.Jorge,..y tengo las llantas.de.19'','''.....cuando. tengo que.hacer.viaje de 1000 kms...las pongo a.2'50..e en las cuatro
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Y al final cuáles has puesto,yo hace más y medio rompi una delante y compre la misma que la de origen y me costó 183 euros
He dejado las que me han venido y en su momento como comenté cambiaré las 4 a la vez por las Primacy3 :geek:


saludos.
 

janey

Mokker Activo
Yo las 19 las tengo a 280 y van genial a y tengo otra goma con un tornillo clavado lo bueno es q n s desinfla pero hay va mi segunda goma "picada"
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola, desde hace unos días me salta un chivato para que compruebe la presión de los neumáticos, el problema es que no tengo muy claro cuál es la presión ideal que deben tener.
Según el manual de instrucciones, página 229, aparecen diferentes tipos de motor, pero no veo en ningún caso el mío: 1.7 CDTI 4X2 AUTO DIESEL, lo más parecido es A17DTS...

A ver si me podéis echar una mano con este tema pues me preocupa ya que de lunes a viernes me hago 150 km diarios por trabajo.

Gracias :)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A ver si me podéis echar una mano con este tema pues me preocupa ya que de lunes a viernes me hago 150 km diarios por trabajo.
En el marco de la puerta del conductor, debe haber una pegatina con las presiones para tu coche, según la carga que lleves el coche en cada momento.
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En el marco de la puerta del conductor, debe haber una pegatina con las presiones para tu coche, según la carga que lleves el coche en cada momento.
Nada, en ninguna de las puertas, miramos en las cuatro. Volveré a mirar por si acaso pero no vimos nada. Gracias.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
En la tapa del carburante quizás? Con 265 +/- lo ideal según mi criterio...
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola, desde hace unos días me salta un chivato para que compruebe la presión de los neumáticos, el problema es que no tengo muy claro cuál es la presión ideal que deben tener.
Según el manual de instrucciones, página 229, aparecen diferentes tipos de motor, pero no veo en ningún caso el mío: 1.7 CDTI 4X2 AUTO DIESEL, lo más parecido es A17DTS...

A ver si me podéis echar una mano con este tema pues me preocupa ya que de lunes a viernes me hago 150 km diarios por trabajo.

Gracias :)
Tienes que mirar el la pantalla de información,que es lo que tienes puesto.
Si tienes puesto. Ligera, tienes que tener unas presiones de delante y detrás de 2,2.
Si tienes Eco. Tienes que tener.... 2.7 D y 2,8 A...
Si tienes Máxima. Tienes que tener 2.8 D y 2,8 A.
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Tienes que mirar el la pantalla de información,que es lo que tienes puesto.
Si tienes puesto. Ligera, tienes que tener unas presiones de delante y detrás de 2,2.
Si tienes Eco. Tienes que tener.... 2.7 D y 2,8 A...
Si tienes Máxima. Tienes que tener 2.8 D y 2,8 A.
¿Cómo veo exactamente eso? ¿Hay que pulsar algo?
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
En el menú, con la palanca del intermitente, yo lo llevo en Eco y pongo 2.7 delante y 2.8 detrás.
y las presiones vienen en una chapa negra en el marco de la puerta del conductor. :thumbsup:
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
En el menú, con la palanca del intermitente, yo lo llevo en Eco y pongo 2.7 delante y 2.8 detrás.
y las presiones vienen en una chapa negra en el marco de la puerta del conductor. :thumbsup:
Cuando bajas o subes la presión, ¿te da el dato instantáneamente o debes quitar el contacto y volver a darlo?
 
Arriba