Presión y consumo

pues eso no es alto y te gasta mucha rueda?
Pues no me parece que las queme mucho las ruedas,teniendo en cuenta que la mayor parte circulo por autopista de hormigon rallada .eso si sin pasarse mucho de la velocidad permitida............
 
Por aquí han puesto unos asfaltos en las travesías...que al entrar, aún a 50....sólo la escandalera que hace al rodar....en curvas malas de las secundarias igual....y ya no digo las grietas de las nacionales....sin contar donde hay parcheados, y hay tres remiendos a la par pero de distinto tipo de asfalto...de velocidad máximo 90 100 max. y en progresivo, pero claro las rampas del 7 - 8 %...de frenar si que no apuro....ya procuro calcular para entrar a velocidad adecuada...No me quiero imaginar el vecino con un Q5...y acostumbrado a un m3 que tiene...se va a jiñar....
 
Y que opináis de cambiar los 4 neumáticos a la vez?, no sería mejor para tener todas las ruedas iguales?

Se podría hacer alargando hasta el 1.6mm las que mas se desgasten y luego cambiarlas todas?

Un saludo.
 
Eso me parece un poco dificil, en todos los coches de mi casa siempre han sido de dos en dos.
 
Y que opináis de cambiar los 4 neumáticos a la vez?, no sería mejor para tener todas las ruedas iguales?

Se podría hacer alargando hasta el 1.6mm las que mas se desgasten y luego cambiarlas todas?

Un saludo.
Creo que sería lo ideal, pero prepara billetera, sobre todo si quieres meter un neumático de alta gama.
Por ejemplo, a mi me gustaría probar las Crossclimate y si las pudiera conseguir con las letras en blanco sería la caña. Pero salen a una media de 166 pavos por goma, total 664... uff

michelin_crossclimate_og.jpg
 
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Dulceolvido, las que yo quiero meter son las Primacy 3, pero si hago lo del cambio de ruedas de las conti ya sea de atrás hacia adelante o como sea estaré mucho mas tiempo y no veo claro que vaya a quedar bien pues el desgaste que puedan tener las ruedas delanteras no será igual que las traseras :thumbsup:

Cogiendo una buena oferta, yo intentaría cambiar las 4 a la vez, encima ganas en calidad y seguridad. Mas de 5 años no quiero estar con las conti que ademas hay que leer el neumático cuando te llega el Mokka pues de la fecha de fabricación debes contar los 5 años que recomiendan de vida útil.

Todo depende de los kilómetros que hacemos al año, a los que hacemos pocos nos sale rentable cambiar los 4 neumáticos del toletazo pues son 600-700€ en 4-5 años.

michelin-primacy-3-neumatico.jpg
 
Dulceolvido, las que yo quiero meter son las Primacy 3, pero si hago lo del cambio de ruedas de las conti ya sea de atrás hacia adelante o como sea estaré mucho mas tiempo y no veo claro que vaya a quedar bien pues el desgaste que puedan tener las ruedas delanteras no será igual que las traseras :thumbsup:

Cogiendo una buena oferta, yo intentaría cambiar las 4 a la vez, encima ganas en calidad y seguridad. Mas de 5 años no quiero estar con las conti que ademas hay que leer el neumático cuando te llega el Mokka pues de la fecha de fabricación debes contar los 5 años que recomiendan de vida útil.

Todo depende de los kilómetros que hacemos al año, a los que hacemos pocos nos sale rentable cambiar los 4 neumáticos del toletazo pues son 600-700€ en 4-5 años.

Ver el archivo adjunto 5634
esas primacy son guapas y seran buenas, que medidas llevas? y cuanto cuestan... que en 2,5 años me tocara
 
Dulceolvido, las que yo quiero meter son las Primacy 3, pero si hago lo del cambio de ruedas de las conti ya sea de atrás hacia adelante o como sea estaré mucho mas tiempo y no veo claro que vaya a quedar bien pues el desgaste que puedan tener las ruedas delanteras no será igual que las traseras :thumbsup:

Cogiendo una buena oferta, yo intentaría cambiar las 4 a la vez, encima ganas en calidad y seguridad. Mas de 5 años no quiero estar con las conti que ademas hay que leer el neumático cuando te llega el Mokka pues de la fecha de fabricación debes contar los 5 años que recomiendan de vida útil.

Todo depende de los kilómetros que hacemos al año, a los que hacemos pocos nos sale rentable cambiar los 4 neumáticos del toletazo pues son 600-700€ en 4-5 años.

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esas primacy son guapas y seran buenas, que medidas llevas? y cuanto cuestan... que en 2,5 años me tocara

La verdad no entiendo tanta agonía por unas goma para dentro, 2. 3, 4, o 5 años, que a lo mejor ya esas no estaran en el mercado o habra otras mejores , espere a que le falten un par de meses para el cambio.
 
No es agonía, pero como pruebe las conti y vean que son una :poop: verás como las cambio con los ojos cerrados :whistling::whistling::whistling:

Un saludo.
 
Recibidas hoy con ésta pedazo de presión, pero os aseguro que apenas notaba los baches, o la carretera estaba perfecta o yo estaba flipando con el Mokka que me olvidé del resto :sneaky: :roflmao::roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 5807
Y al final cuáles has puesto,yo hace más y medio rompi una delante y compre la misma que la de origen y me costó 183 euros
 
yo a la dos semanas de tenerlo pinche una goma ,menos mal que era pequeña y me la arreglaron por 10e
yo la presion las tengo a 2,70 y me van de lujo
 
Hoy me ha tocado pinchar a mi, rueda trasera derecha dos fotos, una con la rueda de galleta y la otra la rueda pinchada en el portabulto que va superjusto, yo las presiones las cutros a 2,50.20170803_102431_HDR.jpg 20170803_102445_HDR.jpg
 
En un mes llevo dos pinchazos, me han puesto la presión a 2,6
 
yo llevo uno ,pero es que la goma de repuesto queda feisimo exagerado ejejej parece de juguete el seat marbella de mi vecino tiene una llanta mas bonita eejej
 
osties Jose Antonio,,vaya mala fortuna,..¿te costo quitar la rueda??,..¿y poner la de galleta?

Lo iba hacer yo, pero como no estaba seguro del apoyo del gato, preferi llamar a la asistencia de Opel, y ellos mismo me aconsejaron que lo hiciese de esa forma, para que viera como era, me mandaron una grua que no me tardo en llegar ni media hora, me explico como debía hacer la operación, y asi la proxima vez, lo hago yo mismo sin tener que llamar a nadie.
 
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