Presión y consumo

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo no digo nada,ja ja o si, y entonces por que ponen la chapa en la puerta, estas son las presiones recomendadas, esta claro que luego, por el terreno o simplemente la manera de conducción de cada uno influye, pero la base de partida, tiene que ser la recomendad, creo yo. :thumbsup:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
pero la base de partida, tiene que ser la recomendad, creo yo. :thumbsup:
En la chapa de la puerta creo tener 2,2 pero el cocesionario me recomienda alrededor de 2,8 como minimo,n y loas pongo a 2,5 por lo hablado aqui en el club, y noo las bajo más porque me salta el chivato de falta de presión.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Con llanta de 18 llevo 2.20 y va bien. A veces las he tenido a 2.00 y no noto gran diferencia. A menos puede saltar el aviso. 3.00 es demasiado en mi opinión teniendo en cuenta q es durillo de suspensión...eso lo hace incómodo y rebotón en baches
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Curioso,misma rueda presiones diferentes el mio es un MY 16,5 y es el 1.6 diesel20180304_091059_HDR.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
a menos de 240 por las carreteras que me muevo....se nota la rueda muy blandengue se gasta mucho por el centro y los baches me duelen hasta a mi...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a menos de 240 por las carreteras que me muevo....se nota la rueda muy blandengue se gasta mucho por el centro y los baches me duelen hasta a mi...
toda la vida he oido que con baja presion se gastan los bordes y con altas ,por el centro...por comentar
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
toda la vida he oido que con baja presion se gastan los bordes y con altas ,por el centro...por comentar
Yo estoy totalmente de acuerdo, contigo Roberto siempre he oido, eso tal como tu lo dices, en cuanto a la placa de la puerta la mia se parece más a la del compañero Pedrakogt, pero en llanta de 17", si me acuerdo, luego una fotografía y la subo.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esta captura paguina web de ContinentalCapture+_2018-03-04-11-09-06.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo llevo 225/45 R19 no la veo en esta tabla las tengo con 2,6
Solo salían esas dos medidas ,debe ser antiguo el PDF , pero es el que salía en web,tampoco salía el motor diesel 1.6 (100 kw)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Perdón del medio hacia el exterior...así me fué con las 1eras de delante...desde que subí a 260...sin problema y no veais como están los asfaltos por esta zona...
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Le he puesto 2,4 y 2,4 . Como es posible que venga 300 y pico de fábrica??
Gracias a todos x las respuestas...
Puede q mañana lo cambie a como pone en la puerta, al modo eco :270 y 280...mi llanta es de 18 x cierto.
Yo cogí el coche en la fábrica, sin pasar por concesionario, y las ruedas venían con 2.41 en frío programado en normal. Los que las tocan son los de los concesionarios

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Queda más molón ponerlas a 300 y una dirección super suave, pero cuando llevas unos km y pillan más presión te tienes que cagar en la calavera de alguno, puesto que en lugar de un Mokka parece que llevas un tractor.
 

quiopel

Mokker Activo
Ayer me montaron unas Briggestone T005 Turanza 215/55 18 99V Y en el taller me la han hichado a 2.50, es correcto?

Antes llevaba unas Continental y la presion era 2.80

Gracias
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ayer me montaron unas Briggestone T005 Turanza 215/55 18 99V Y en el taller me la han hichado a 2.50, es correcto?

Antes llevaba unas Continental y la presion era 2.80

Gracias
Su presion es 2.40
Por cierto cuanto te costó cada rueda
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola una pregunta, mis gomas son 215/60/17, y como ya no les que da mucha vida, no creo que lleguen al año, estoy pensando cambiarlas por unas de 225/60/17, me gustaría saber sus opiniones como conductores, y algún consejo a tener en cuenta, ya he hablado telefónicamente con la I.T.V. donde he pasado las últimas revisiones, y me han dicho que no hay problema para ello, al ser equivalente ya que la diferencia no llega al 2% y que incluso puedo circular con dos medidas diferentes en cada uno de los ejes.
 
Arriba