Presión y consumo

VICMAN

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Con que meta aire sobra, la presión ya te la indica el coche.
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Mirad con que presión me han entregado el coche, solo lo tengo 15 días. Me parece excesiva y descompensada. A ver que opinais.
Gracias.
IMG_20190907_124326.jpg
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Que llanta llevas? con 3 kilos ya es usado por muchos, pero ademas de descompensadas yo creo que con 2,70 se va muy bien, al menos yo con llanta de 19"
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola suzuki, llevo llanta 17” no lo habia mirado desde que lo tengo y por curiosidad lo miré y me parecieron demasiado altas, cuando pueda las bajaré, pero esto me lleva a la conclusión de que en algunos concesionarios pasan de todo y lo único que quieren es vender coches.
El mío es comprado en Opel Borjamoror en Alicante.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola en frio 2'70? Con esa llanta?llevo 2'40 y a mi se me caen los empastes de lo duro que vá.Saludos
Pues si, de hecho ya he probado con menos, y al menos a mi me vino con 2,70 en todas de fabrica y cuando me hacen la revision hay me lo colocan, ya estoy a constumbrado ademas con un perfil tan bajo que esperas, mas que dureza jaja
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Ponle sobre 2.50 - 2.70 en frio, se han pasado un pelín. Después entre el calor y rodar un rato fácil se pongan por los 2.80.
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Mirad con que presión me han entregado el coche, solo lo tengo 15 días. Me parece excesiva y descompensada. A ver que opinais.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 9001
En el Scenic, para programar los sensores había que subirlo mucho de presión. Igual para transportarlos también lo hacen con una presión alta y no la bajaron.
De todas maneras, en los diferentes tipos de presión, si eliges ECO, debe andar por ahí

Yo le pongo los que marca Opel, lo que pone en la pegatina de la puerta
Yo también.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola suzuki, llevo llanta 17” no lo habia mirado desde que lo tengo y por curiosidad lo miré y me parecieron demasiado altas, cuando pueda las bajaré, pero esto me lleva a la conclusión de que en algunos concesionarios pasan de todo y lo único que quieren es vender coches.
El mío es comprado en Opel Borjamoror en Alicante.
Hola Hardcox, yo tambien lo compre en Borjamotor Torrevieja, el manual dice que deben llevar para modo ECO 2.7 delante y 2,8 detras, lo he probado y salta un poco, yo le pongo 2.7 a todas y va mejor, Saludos a Elche.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Si me permites un consejo, el modo eco es para ahorrar combustible pero no vale la pena poner presiones tan altas porque el confort se resiente muchísimo, notas todos los baches y si son un poco más grandes o con bandas de disminución de velocidad, pega unos botes que se te saltan los empastes, y mucho peor es el efecto si se lleva a alguien en los asientos traseros :thumbsdown:. No vale la pena ahorrar un poco de combustible a costa del confort. Si los pones de 220 a 240 va mucho mejor, aunque sigues notando los baches pero más suavizados,. Realmente la suspensión no es dura sino que el tarado y el poco recorrido hacen que se comporte así. Eso sí, en carreteras de montaña con curvas y yendo rápido va muy aplomado para su altura... :)
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola Hardcox, yo tambien lo compre en Borjamotor Torrevieja, el manual dice que deben llevar para modo ECO 2.7 delante y 2,8 detras, lo he probado y salta un poco, yo le pongo 2.7 a todas y va mejor, Saludos a Elche.
@Ferrank hay concesionario borjamotor en torrevieja? Si es así que tal el trato y precios de mantenimiento? Yo lo compré en el concesionario en Alicante y muy contento no estoy.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
@Ferrank hay concesionario borjamotor en torrevieja? Si es así que tal el trato y precios de mantenimiento? Yo lo compré en el concesionario en Alicante y muy contento no estoy.
Si que hay concesionario, ademas esta el vendedor Mario, que ya es amiguete, despues de tres opel que le hemos comprado, el trato esta bien, pero siempre voy al de Elche hacer las revisiones, puesto que en torrevieja es dificil cojer hora, y como yo siempre voy por la tarde lo mejor es ir al de Elche, mira el miercoles este dia 30 voy a la revision de los 50.000 km y siempre me han tratado bien, hasta ahora jejejejeeje espero que siguan igual pero nada especial vamos. Un saludo
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Supongo que en Elche vas a Marcos motor, que tal de precio las revisiones?
Yo en Borjamotor en Alicante no son mas que problemas, ahora no se el porque no quieren ampliarme la garantía. Ya tengo caso abierto en atención al cliente de Opel.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Supongo que en Elche vas a Marcos motor, que tal de precio las revisiones?
Yo en Borjamotor en Alicante no son mas que problemas, ahora no se el porque no quieren ampliarme la garantía. Ya tengo caso abierto en atención al cliente de Opel.
Si que voy a Marcos Motor, alla por el tanatorio, la verdad es que no se cuando vale, puesto que compre el coche hace dos años y me regalaron 4 años de mantenimiento gratis, asi que todavia me quedan dos años de no pagar nada, y tengo 50.000 km . Nunca he ampliado garantia asi que no se porque no te lo hacen , puede que solo lo hagan cuando lo compres, y despues ya no les interesa, pero no se. Un saludo.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
ahora no se el porque no quieren ampliarme la garantía.
Un mes antes de hacer los dos años amplié la garantía a cinco o 250.000 km. Como cuando lo compré les había sacado un año a mayores sólo tuve que pagar la diferencia. Sin problemas, un simple trámite.
 
Arriba