Presión y consumo

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Por cierto, alguno tiene los neumáticos inflados con nitrógeno?? Comentarios??
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo lo tenía en el Vectra, más estable a los cambios de temperatura y por tanto en tema presión. Pero un coñazo eso de tener que ir y venir al taller cada vez que salía de viaje cargado a meter quitar gas.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Acabo de ver qie en los centros Norauto inflat con nitrogeno sale a 2 euros cada rueda,teniendo en cuenta que muchas gasolineras ya hacen pagar por el mero hecho de inflar con aire.......
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
la verdad jorge cuando vi la BP cerca de casa y que te cobren 1€ por poner aire a las ruedas me parece de lo mas rancio que he visto, por no decir lo caras que son, no se que piensan pero para mi BP :poop::poop:
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
la verdad jorge cuando vi la BP cerca de casa y que te cobren 1€ por poner aire a las ruedas me parece de lo mas rancio que he visto, por no decir lo caras que son, no se que piensan pero para mi BP :poop::poop:
Ya está generalizado que para inflar las ruedas en las gasolineras tengas que pagar un euro...pfffffffff
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
En Norauto era un contrato de 10 euros creo, por la vida útil de las gomas, sin número de veces por poner o quitar gas.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Claro comprado ruedas a ellos,de todas formas, esta muy bien
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
desde luego, toda la vida, el inflado de los neumaticos, habia sido gratis en los compresores de las gasolineras,.....hace unos cuatro años, en Barcelona, me tope con la primera vez que habia que pagar un euro, por cuatro minutos que te marcba de tiempo,....aqui en Malaga, es reciente este hecho, asi que , si, se esta generalizando el pagar por el inflado,...manda webs
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Me refería a meter aíre sólo, a mi el kit no me convence, por dos motivos, uno que la espuma caduca y otro que como pille un clavito de 120 como la ultima vez no hay espuma que lo arregle.
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Me refería a meter aíre sólo, a mi el kit no me convence, por dos motivos, uno que la espuma caduca y otro que como pille un clavito de 120 como la ultima vez no hay espuma que lo arregle.
El kit tiene un pequeño compresor que conectas al mechero, perfecto para mantener las ruedas con la presión justa, con la particularidad de que lo haces con ruedas completamente frias
 

VICMAN

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Habby,
¿Qué minicompresor tienes? ¿Podrías poner una foto?
Yo estaba pensando en pillar uno, pero no he buscado todavía.
También tengo la galleta, por lo que el hueco del kit antipinchazos está vacío. Y pensaba llevarlo ahí.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar

VICMAN

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Arriba