José@Antonio
Mokker Experto
Ganas en estabilidad y subes el consumo.
Y ese consumo teóricamente cuanto aumentaría.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ganas en estabilidad y subes el consumo.
Su presion es 2.40
Por cierto cuanto te costó cada rueda
Ya está generalizado que para inflar las ruedas en las gasolineras tengas que pagar un euro...pfffffffffla verdad jorge cuando vi la BP cerca de casa y que te cobren 1€ por poner aire a las ruedas me parece de lo mas rancio que he visto, por no decir lo caras que son, no se que piensan pero para mi BP![]()
El del kit antipinchazos y marchando , que es gerundio.Nada minicompresor y eurito para el café.
El kit tiene un pequeño compresor que conectas al mechero, perfecto para mantener las ruedas con la presión justa, con la particularidad de que lo haces con ruedas completamente friasMe refería a meter aíre sólo, a mi el kit no me convence, por dos motivos, uno que la espuma caduca y otro que como pille un clavito de 120 como la ultima vez no hay espuma que lo arregle.
Yo tengo este que me cabe en el hueco tapado de la derecha del maletero...aún no lo he estrenado...toquemos maderaHabby,
¿Qué minicompresor tienes? ¿Podrías poner una foto?
Yo estaba pensando en pillar uno, pero no he buscado todavía.
También tengo la galleta, por lo que el hueco del kit antipinchazos está vacío. Y pensaba llevarlo ahí.
Yo tengo este que me cabe en el hueco tapado de la derecha del maletero...aún no lo he estrenado...toquemos madera
Ver el archivo adjunto 8657
https://www.amazon.es/Ring-RAC635-C...locphy=1005545&hvtargid=pla-83980290806&psc=1