Redondo
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Nieve
Como te ha puesto Pedrakogt, es lo correcto.¿Cómo veo exactamente eso? ¿Hay que pulsar algo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como te ha puesto Pedrakogt, es lo correcto.¿Cómo veo exactamente eso? ¿Hay que pulsar algo?
Sí las tienes a 2.2, tienes que poner en la pantalla, Ligera.Te pongo foto de mi pegatina.
Mi Mokka es 1.4 automático.
Ver el archivo adjunto 7071
En el taller siempre me las ponen a 220
Le he puesto 2,4 y 2,4 . Como es posible que venga 300 y pico de fábrica??3 es una barbaridad, el coche es botoso ,sufren las ruedas y las suspensiones , se hace incomodo y la adherencia dismunuye...yo suelo llevar entre 2,3 y 2,4
Yo las dejo en frío a 225-230 pues encuentro q más presión bota mucho el coche,a mi también me lo dieron con cerca de 300 de presiónLe he puesto 2,4 y 2,4 . Como es posible que venga 300 y pico de fábrica??
Gracias a todos x las respuestas...
Puede q mañana lo cambie a como pone en la puerta, al modo eco :270 y 280...mi llanta es de 18 x cierto.
Le he puesto 2,4 y 2,4 . Como es posible que venga 300 y pico de fábrica??
Y al final, cuanta presión tienes puesta??Compañero a mi en Orvecame, me dijerón que las presiones las ponen tan altas, aqui en las islas, por nuestra orografía. Yo un día me llene de paciencia, pregunte en varios sitios y a varias personas con diferentes responsabilidaes, tantos comerciales, como mecanicos, como montadores de gomas y gefes de taller me dijerón más o menos lo mismo, como si tuvieran aprendido un guón, para repetir todos lo mismo como un loro.
Tiene algo que ver, pero más que por la llanta por la altura del perfil del neumático.Un matiz, la presión dependera de cada tipo de llanta, no creo que lleve la misma presión una llanta de 17" o una de 18" o de 19"
Yo las tengo a 2,4 tanto delante como atrás.Y al final, cuanta presión tienes puesta??
Xq la comercial me mandó un WhatsApp ayer y me dijo entre 220 y 270 . Imagínate...
Gracias x la respuesta
Así las tengo yo ahoraYo las tengo a 2,4 tanto delante como atrás.
Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk