¿Por donde esta el barquito?

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Alguien sabe ya si su coche venia en el Sanderling Ace?????????
Mi coche parecere ser que si. Llamada a Opel España, esta tarde, y me indican que se encuentra "Recibido en campa de ventas" "Envento 48" preparado para enviarlo al concen donde lo recibirían la "Semana 29"(del 14 al 20 de julio).
Vuelvo a preguntar por el navegador, y me indican que viene con el Navi 650,¡¡¡Joderrr!!!.:mad::mad::mad::mad:.Esperaremos
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
son las mismas fechas que me indicaron a mi desde Opel España, y eso que yo estoy a 45 km del puerto
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Vaya liada que tiene Opel y los concesionarios con los coches. Antes leí a un compañero pedido en Marzo que todavía no está ni fabricado, otro que estaba pedido en Febrero y no veía en el barco.... Que Dios me coja confesado. Yo lo pedí hace un mes y poquito y me daban fecha 3 de noviembre, y la semana pasada me dicen que 20 de octubre. No me haré ilusiones leyendo este hilo jeje. De todos modos a veces es mejor no saber nada y que llegue cuando tenga que llegar.
Yo, aunque me falten 3 meses y medio, según última conversación con concesionario, voy a hacerme el loco y voy a llamar para ver si lo han empezado a fabricar, y los extras que lleva, no vaya a ser que le falte algo y me lleve el sorpreson el día de la entrega.
 

jonyb5

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vamos a ver, tiene su lógica que los tiempos, indiferentemente de la ubicación de cada uno, sean los mismos mas o menos. Es decir, según mi comercial me explicó que los mokkas se retienen varios días aquí en bcn, que no sabe pq, pero es uno de los coches que mas tardan en abandonar el puerto o campa o como se llame ;) debido a que han de pasar la aduana, y creo que la itv....luego llevar un coche desde bcn asta la otra punta de españa es como máximo un día mas...por eso los tiempo son los mismos ya seas de bcn, como de cadiz.
A mi concretamente me explicó que ellos desde que el coche esta en tierra dan un margen de asta 15 dias, de esa forma no se pillan los dedos, y luego a parte el tiempo de matriculación, que solo se efectúa después de recibir el pago integro...así pues si cuando te avisan lo ves, y ese mismo día haces la transferencia, si tu banco no es el mismo que el de ellos, sumale 2 días, así que no se manda a matricular asta 2 días después de iniciar los tramites....por eso los tiempo de matriculación también varían en cada uno de nosotros...a unos 2 días, a otros 1 semana....

Por cierto "Mokkero" agradezco mucho tu esfuerzo y dedicación al seguir los barcos, sobretodo por el mermaid ace, ya que aun no estando tu mokka en él, sigues informando de su ubicación consiguiendo de esa forma que no me coma los dedos de los nervios xD
 

elandresmeca

Mokker Novato
Buenas. Quiero agradecer vuestra información que he seguido con ansia. Hace cuatro meses me dieron fecha final de junio. Después que estaría en conce del 7/10 julio. Hoy me confirman en Lorca que mi Mokka está en campa en Barcelona desde el barco de ayer.
Quiero creer que es así. Y tardaría una semana máximo en estar matriculado...me aseguran . Muchas gracias a los que habéis seguido la ruta y traído información.
Saludos desde Lorca. Murcia
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vamos a ver, tiene su lógica que los tiempos, indiferentemente de la ubicación de cada uno, sean los mismos mas o menos. Es decir, según mi comercial me explicó que los mokkas se retienen varios días aquí en bcn, que no sabe pq, pero es uno de los coches que mas tardan en abandonar el puerto o campa o como se llame ;) debido a que han de pasar la aduana, y creo que la itv....luego llevar un coche desde bcn asta la otra punta de españa es como máximo un día mas...por eso los tiempo son los mismos ya seas de bcn, como de cadiz.
A mi concretamente me explicó que ellos desde que el coche esta en tierra dan un margen de asta 15 dias, de esa forma no se pillan los dedos, y luego a parte el tiempo de matriculación, que solo se efectúa después de recibir el pago integro...así pues si cuando te avisan lo ves, y ese mismo día haces la transferencia, si tu banco no es el mismo que el de ellos, sumale 2 días, así que no se manda a matricular asta 2 días después de iniciar los tramites....por eso los tiempo de matriculación también varían en cada uno de nosotros...a unos 2 días, a otros 1 semana....

Por cierto "Mokkero" agradezco mucho tu esfuerzo y dedicación al seguir los barcos, sobretodo por el mermaid ace, ya que aun no estando tu mokka en él, sigues informando de su ubicación consiguiendo de esa forma que no me coma los dedos de los nervios xD
Esta noche te dare la ultima actualizacion, se me ha olvidado colocarla esta tarde
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN
MERMAID ACE:Hoy llegaba al puerto de Aqaba(Jordania) cumpliendo con la fecha prevista por la empresa, Hoegh Autoliners.En el mismo día ha abandonado el puerto dirección a su nueva escala y última, Suez(Egipto), antes de llegar a Barcelona.
Mermaid_posición-6.jpg
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Hoy era la fecha tope de entrega de mi mokka.
Desgraciadamente como era de esperar nos engañan como a chivos.
Me mandan un correo diciendo que desde la central les indican que durante este mes llegan a barcelona 3 barcos desde Korea con un gran numero de mokkas que necesitan hacer los tramites aduaneros y para eso tienen que pasar 5 dias habiles. Que algunos coches estos tramites son individuales y pueden necesitar 3 dias y otros 6 si tienen que hacer la inspeccion de la agencia tributaria. Que para los coches que llegaron el dia 30 hasta mañana no estaran listos para salir del puerto de barcelona. Asi mas otros 5 dias laborales para la carga y el transporte. En definitiva.
Lo que más me toca la moral es que me dijeron todos estos meses atrás que el coche lo tendría para ultimos de junio y aceleramos los papeles y dejar mi viejito para el desguace sin saber todo esto.
Claro ellos ya ha cobrado el coche y yo no lo tengo ni lo tendré hasta ultimos de mes. No me parece de recibo esto la verdad. Compramos el coche por adelantado sabiendo que tardan muchos meses y a sabiendas continuamos. Mi pregunta es que necesidad tienen de mentirnos o de no contarnos todo lo que saben o si no lo saben por qué no preguntan?
Si a mi me dicen que son 6 meses en total te lo crees y esperas pero que te intenten adelantar lo indelantable es absurdo. Me acabo de inventar la palabra jajaja. Ciao.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy era la fecha tope de entrega de mi mokka.
Desgraciadamente como era de esperar nos engañan como a chivos.
Me mandan un correo diciendo que desde la central les indican que durante este mes llegan a barcelona 3 barcos desde Korea con un gran numero de mokkas que necesitan hacer los tramites aduaneros y para eso tienen que pasar 5 dias habiles. Que algunos coches estos tramites son individuales y pueden necesitar 3 dias y otros 6 si tienen que hacer la inspeccion de la agencia tributaria. Que para los coches que llegaron el dia 30 hasta mañana no estaran listos para salir del puerto de barcelona. Asi mas otros 5 dias laborales para la carga y el transporte. En definitiva.
Lo que más me toca la moral es que me dijeron todos estos meses atrás que el coche lo tendría para ultimos de junio y aceleramos los papeles y dejar mi viejito para el desguace sin saber todo esto.
Claro ellos ya ha cobrado el coche y yo no lo tengo ni lo tendré hasta ultimos de mes. No me parece de recibo esto la verdad. Compramos el coche por adelantado sabiendo que tardan muchos meses y a sabiendas continuamos. Mi pregunta es que necesidad tienen de mentirnos o de no contarnos todo lo que saben o si no lo saben por qué no preguntan?
Si a mi me dicen que son 6 meses en total te lo crees y esperas pero que te intenten adelantar lo indelantable es absurdo. Me acabo de inventar la palabra jajaja. Ciao.
desde luego,se esta formando cada pataleo,que riete tu,de un tablao flamenco..........si despues de la larga espera,aun hay que esperar,ya teniendo el coche en el pais,.......parecemos aquellos ´´sufridores`` del 1 2 3.......cuando empiece la fabricacion,en Figueruelas,quizas todo esto,ya sera historia,desde luego,un dia ha de llegar,que la compra de un mokka,se normalice,muchos saludos a todos
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cinco días para la carga y el transporte? Lo que a mí me queda claro, es que lo comerciales no tienen ni p.ta idea pero no se molestan en informarse y nos toman por idiota. El mio no sabe ni que el barco ha llegado y que el coche esta en el puerto, espero que mañana se entere. Cuando vamos a comprar ellos quieren vender, para eso están, y si nos dicen 6 meses no venden.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Cinco días para la carga y el transporte? Lo que a mí me queda claro, es que lo comerciales no tienen ni p.ta idea pero no se molestan en informarse y nos toman por idiota. El mio no sabe ni que el barco ha llegado y que el coche esta en el puerto, espero que mañana se entere. Cuando vamos a comprar ellos quieren vender, para eso están, y si nos dicen 6 meses no venden.
desde luego que tienes razon en esto,mokkero,si te dicen en el concsionario,que el coche tarda 6 meses,pierden ventas seguro
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Si desde primer momento te dicen 6 meses de espera, ya puede ser bueno el coche pero nadie aguanta tan larga espera , ahora a los sufridores ya nos queda poco entre "
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si desde primer momento te dicen 6 meses de espera, ya puede ser bueno el coche pero nadie aguanta tan larga espera , ahora a los sufridores ya nos queda poco entre "
desde luego Carand,por tu parte,ya debe tocarte,si o si,porque menuda espera llevas tu,desde febrero,animo,ya lo tienes aqui en nada
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy era la fecha tope de entrega de mi mokka.
Desgraciadamente como era de esperar nos engañan como a chivos.
Me mandan un correo diciendo que desde la central les indican que durante este mes llegan a barcelona 3 barcos desde Korea con un gran numero de mokkas que necesitan hacer los tramites aduaneros y para eso tienen que pasar 5 dias habiles. Que algunos coches estos tramites son individuales y pueden necesitar 3 dias y otros 6 si tienen que hacer la inspeccion de la agencia tributaria. Que para los coches que llegaron el dia 30 hasta mañana no estaran listos para salir del puerto de barcelona. Asi mas otros 5 dias laborales para la carga y el transporte. En definitiva.
Lo que más me toca la moral es que me dijeron todos estos meses atrás que el coche lo tendría para ultimos de junio y aceleramos los papeles y dejar mi viejito para el desguace sin saber todo esto.
Claro ellos ya ha cobrado el coche y yo no lo tengo ni lo tendré hasta ultimos de mes. No me parece de recibo esto la verdad. Compramos el coche por adelantado sabiendo que tardan muchos meses y a sabiendas continuamos. Mi pregunta es que necesidad tienen de mentirnos o de no contarnos todo lo que saben o si no lo saben por qué no preguntan?
Si a mi me dicen que son 6 meses en total te lo crees y esperas pero que te intenten adelantar lo indelantable es absurdo. Me acabo de inventar la palabra jajaja. Ciao.
como que ya han cobrado el coche, ya lo has pagado?
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Firmamos la fianciacion el 28 de junio a que el coche lo tendriamos la semana pasada. Y ellos ya han cobrado. Ahora le debo dinero a una financiadora.
 
Arriba