¿Por donde esta el barquito?

ACTUALIZACION POSICIONES
SANDERLIN ACE:Bueno,ya sabemos por donde se encuentra,¡¡como para irse a echar una meadita, esta super vigilado!!.
Ya ha llegado a Genova, Italia(04/07/2014) y en el mismo día ha salido para Barcelona, donde a nosotros nos interesa que llegue.
Hace algunos días ,en ese puerto, se le esperaba el 07/07/2014 pero parece que se adelanta, en Barcelona esta prevista la llegada el 05/07/2014(mañana sabado) a las 19:00.
MERMAID ACE:
No consigo una imagen con la atual posición,la imagen de la posición es la misma que la anterior actualización.Al parecer lleva tiempo sin actualizar la posición pero en el puerto Jeddah lo esperan para el día 05/07/0214, espero que ahí se actualice la posición.

Con el Sanderling Ace pasó algo parecido, en su trayectoria por el Oceano Indico no actualizó posición hasta que estuvo en la entrada del Mar Rojo, en el puerto de Djibouti. En las llamadas a puerto dió señales de vida. Espero que al llegar al puerto de Jeddah suceda lo mismo que con el Sanderling Ace. Si se hubiera hundido, posiblemente no se cumplan las fechas que te han dado. 8-)

va como un tiro.martes o miercoles en el conce?
hay que ir preparando la pasta.las transferencias tardan dos dias,hasta que no se paga no se matricula

oye que yo estaba muy tranquilo pero ya me empiezo a alterar...
3fiesta.gif

Tener en cuenta que tienen que pasar aduana e inspección técnica, por lo que suelen estar en la campa de 3 a 4 dias
a mi me comentaron que estaria en el concesionario la semana del lunes 14 de Julio
Ya estan aqui :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Carand40,amarrado mañana sabado a las 19:00 en el puerto de Barcelona
Ayer daba yo esta hora para el amarre en puerto, pues bien parece que no va a ser. En la web del Port de Barcelona si realizas la consulta por nombre de barco, aparecía ayer y tambien hoy, esa fecha y hora.Si realizas la consulta por las escalas para hoy te indica que el barco estará mañana domingo (06/07/2014) a las 05:00 de la mañana.:rolleyes:
Pues visto los barcos, 4 ó 5 Ro-Ro y portavehiculos, que hay en la zona portuaria esperando entrar a puerto va a ser la segunda.

Volver