¿Por donde esta el barquito?

Parece que tiene su llegada a las 04:30 horas, según he visto en su ficha

Datos relativos a la travesía (ültimos recibidos)
Destino BARCELONA [ES]
ETA 2014-07-06 04:30 UTC

Parece que tiene su llegada a las 04:30 horas, según he visto en su ficha
Si así es, en la web de la empresa del barco indica día 06/07/2014 llegada y salida 07/07/2014, bueno es que ya nos ponemos ....:D Desde el inicio al seguimiento los datos han sido siempre aproximados y han ido cambiando.¿Que más nos da que sea hoy o mañana, que sea a las cuatro que a las cinco? el caso es que ya está aquí.:):):):):p

ACTUALIZACIÓN SITUACION
SANDERLING ACE:
Este ya se encuentra en la zona portuaria de Barcelona y esperando entrar a puerto.
MERMAID ACE:
Este otro ya dió señales de vida, como se esperaba.Ya se encuentra en Jeddah, sigue vivo y cumpliendo fechas.

Mermaid_posición-4.jpg

Si ya esta atracado desde las 5:20
Captura de pantalla 2014-07-06 a les 08.55.48.jpg

Y ahora ,.................................fotos de las campas de coches y seguimientos a los camiones, jajaja , ahora si que tenemos aquí el barco

el sanderling ha salido de barcelona, nuestros mokkas deberian estar en tierra, espero que no se les haya olvidado alguno dentro....es tan grande

El sandrling esta pasando por delante del delta del Ebro, mañana a llamar a los concesionarios:p:p:p:p:p:p

ACTUALIZACIÓN SITUACION
SANDERLING ACE:Como todos sabemos ya, esta mañana a primera hora ha entrado a puerto y esta misma tarde ha salido para continuar su viaje, pero ha dejado en tierra "Mokkitas":D:D. Espero que el mío :(, tambien.Bueno con esta actualización dejo el seguimiento al Sanderling Ace,"el barco de la pegatina", consiguiendo lo que me propuse cuando abrí este hilo.
MERMAID ACE:Salió del puerto de Jeddah, Arabia Saudí con destino a Aqaba, Jordania donde esta previsto que llegue el 07/07/2014, mañana lunes.
Mermaid_posición-5.jpg
Este será el ultimo barco al cual le seguiré haciendo seguimiento, puesto que en este hilo hay gente que tiene su Mokka en él y ha estado participando en el hilo. Lo seguiremos juntos hasta Barcelona luego terminará mi compromiso.

¡¡¡¡¡¡Bien, ya está mi Mokka en España!!!!!!

43 Recibido en Campa de Ventas
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesión

Volver