¿Por donde esta el barquito?

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Firmamos la fianciacion el 28 de junio a que el coche lo tendriamos la semana pasada. Y ellos ya han cobrado. Ahora le debo dinero a una financiadora.
ya, siendo asi...a mi me avisaran cuando tengan el coche, ire a verlo si estoy conforme les pago y despues lo matriculan...
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Asi lo hice yo Dakota Mokkera, me toco pagar 2 meses a la financiera sin tener el coche, pero luego le pedi a opel españa una compensacion, ya que el concesionario me dijo que tardarian en darme el coche 3 semanas, y al final consegui un año mas de garantia como compensacion
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Lo hicimos así para adelantar todo y poder llevarnos el coche ayer u hoy. Una pena.
Amenofis no creo que yo pueda hacer algo así porque no había una fecha cerrada.
No pagueis por adelantado sin ver el coche antes porque te puedes encontrar como yo.
La ansia viva me ha podido.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo di una señal de 300 euros al pedir el coche y según la web donde se registra el pedido me dieron fecha 3 de noviembre, y hace una semana me dijo el comercial que le salía 20 de octubre. Yo haré lo mismo cuando el coche llegue, echarle un vistazo y ver que está todo bien, y si es así, les digo que matriculen y les doy otra señal, pero el coche completo, hasta que no salga por la puerta con él, no lo pago.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Es asi, si no lo pagas no hay matricula
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
No tiene porqué, no creo que si les doy 3.000 euros por decir una cantidad para que lo vayan matriculando cuando llegue el coche y el resto a la recogida me fueran a poner pegas.. Al menos, han confiado en que me voy a quedar con el coche cuando llegue, sólo me pidieron 300 euros, me dijeron que suelen pedir algo más, también puede ser por el descuento que me han hecho y si no quiero el coche lo pueden vender por lo mismo o más dinero, quien sabe.
 

Fdio

Mokker Activo
Normalmente sin el pago completo no lo matrículan, es mas, aunque firmes la financiación hasta que no reciben el pago no gestionan la matrícula
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Creo que no lo matriculan hasta que no está completamente pagado
Si es asi. Lo ves y despues firmas y despues matriculan.
Hemos comprado varios coches en nuestra vida y esto no nos habia pasado. Como digo Ansia Viva. Porque tenia la opcion del Juke que es el que mas me gustaba pero por calidad precio decidimos este y sabiendo que tardaba más nos compensaba. En fin me voy a la playita y si todo va bien a ultimos lo tendré. Mucha suerte amigos a la vuelta os cuento. Salu2
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
SITUACION MERMAID ACE:
Mermaid_posición-7.jpg

En la imagen podemos verlo todavía en el Golfo de Aqaba.Esta situación responde a los ultimos datos del barco en la madrugada de hoy.Muy poco a recorrido desde que salió de Aqaba.La empresa tiene prevista su llegada a Suez el 10/07/2014 y en el puerto se espera que llegue en las primeras horas de mañana, día 10.
De todas formas los datos me son muy confusos.Esperaremos más datos.:rolleyes::rolleyes:
 

deivid78

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
cuando es la llegada a BCN? ME han dado de fecha de entrega la 1ª semana de agosto y me han confirmado que embarcó el 30 de Junio.
 

deivid78

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
no creo que venga el mio en este......:-(
 

deivid78

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
A ver si hay algun compañero que sepa el barco que salió el dia 30 de alli y tiene prevista la llegada a finales de julio/primeros de agosto y podemos hacernos una idea de donde esta. Gracias por la ayuda
 

deivid78

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Si, ya he visto el otro compañero q da esa fecha, pero si la chica del concesionario me ha dicho q salió el 30 de junio... No creo q sea esta la fecha de llegada a BCN, a no ser q se haya equivocado
Gracias igualmente
 
Arriba