¿Por donde esta el barquito?

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y algun otro barco en camino o a punto de zarpar?

Gracias
Quiopel, ni idea. Si quieres que te ayudemos en el foro, tendrás que darnos más información. Te has molestado en llamar a Opel España?
 

quiopel

Mokker Activo
Quiopel, ni idea. Si quieres que te ayudemos en el foro, tendrás que darnos más información. Te has molestado en llamar a Opel España?
Me acaba de confirmar mi concesionario que el martes lo desembarcaron en Barcelona, me imagino que a final de mes me lo entregaran.
Lo pedi el 15 de Abril.
 

elandresmeca

Mokker Novato
Hola a todos. Mi Mokka con flexfix está en el conce de Lorca desde el jueves 17. Llegó a puerto el 6-07. Pagado viernes y espero matriculado lunes. Gracias por vuestra información. Ha sido muy útil ImageUploadedByTapatalk1405782714.123988.jpg
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos. Mi Mokka con flexfix está en el conce de Lorca desde el jueves 17. Llegó a puerto el 6-07. Pagado viernes y espero matriculado lunes. Gracias por vuestra información. Ha sido muy útil Ver el archivo adjunto 376
Enhorabuena elandresmeca, muy bonito, y por lo que veo es un selective igual que el mio. Yo vivo en Alhama asi que mas cerca imposible, haber si quedamos un dia pa tomar unas birritas y conocernos. A disfrutarlo
 

elandresmeca

Mokker Novato
No estaría mal, amenofis ... Deberíamos esperar , al menos, que yo lo tenga unos días para poder hablar de el..tengo muchos años , más de sesenta y algunos coches disfrutados ... Pero este me está suponiendo sensaciones no vividas antes...sobretodo por el porta bicis .. Muchas gracias ..
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Le das tambien a la bici?, yo salgo en la de montaña,bueno ahora llevo una larga temporada sin darle, y como no queria esperar mucho por el coche lo cogi sin flexfix pero le he puesto enganche para cogerme un portabicis. Yo tampoco soy un crio ya, 41, jo como pasa el tiempo. Un saludo y que lo disfrutes.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
enhorabuena elandresmeca........preciosa joya......................bueno,chicos,creo que ya debe ser el ultimo o penultimo barco que llegara a Barcelona.......no?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno.si,llegaran barcos con material,piezas y complementos,para que vayan montando los mokkas en Figueruelas,segun he leido,cada semana
 
Arriba