Mokkero
Mokker Activo
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
deivid78, te dejo una lista con todo los barcos salidos del puerto de Incheón el día 30 de Junio.En ella deberás buscar los barcos que sean portavehiculos ó RO-RO, uno por uno.A ver si hay algun compañero que sepa el barco que salió el dia 30 de alli y tiene prevista la llegada a finales de julio/primeros de agosto y podemos hacernos una idea de donde esta. Gracias por la ayuda
Es mucho o poco tiempo?Hay una cosa que no me cuadra Mokkero, cómo si ya está en el mediterráneo y no tiene más escalas tarda 6 días en llegar a Barcelona?
Cuando uno sabe que esta embarcado, y se supone en que barco esta es cuestión de tiempo y no desesperarse. Piensa, Lpcampa, que algunos compañeros en el foro los mata la incertidumbre de no saber ni donde ni cuando se fabricará su mokka. Tú, por lo menos sabes que está embarcado y en unos días llegará a "Spain".Disfruta del viaje de tú mokka por el Mediterraneo, y cuando lo estés conduciendo acuerdate que tú Mokka a visto más mundo que tú.Ahora si me queda claro. Son tiempos razonables
sabias palabras que corroboro al 100%Cuando uno sabe que esta embarcado, y se supone en que barco esta es cuestión de tiempo y no desesperarse. Piensa, Lpcampa, que algunos compañeros en el foro los mata la incertidumbre de no saber ni donde ni cuando se fabricará su mokka. Tú, por lo menos sabes que está embarcado y en unos días llegará a "Spain".Disfruta del viaje de tú mokka por el Mediterraneo, y cuando lo estés conduciendo acuerdate que tú Mokka a visto más mundo que tú.![]()
Que fecha de embarque te han dado?A mi me ha dicho en el concesionario que lo reciben en la semana 31, mi duda en que barco vendra?
Gracias
Que fecha de embarque te han dado?