¿Por donde esta el barquito?

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ACTUALIZACIÓN MERMAID ACE:
Ya está en el Medietrraneo, durante el día de hoy dejó el puerto de Suez y a través del canal llegó a Port Said y sin hacer escala se adentró en el Mediterraneo apuntando su proa hacia el puerto de Barcelona.
Mermaid_posición-8.jpg
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A ver si hay algun compañero que sepa el barco que salió el dia 30 de alli y tiene prevista la llegada a finales de julio/primeros de agosto y podemos hacernos una idea de donde esta. Gracias por la ayuda
deivid78, te dejo una lista con todo los barcos salidos del puerto de Incheón el día 30 de Junio.En ella deberás buscar los barcos que sean portavehiculos ó RO-RO, uno por uno.
A primera vista me he encontrado un conocido mío, el "HOEGH DETROIT", y tras buscar información de él, coincide con las fechas que te han dado.
Salió el día 30/06/2014 y llegará a Barcelona el 04/08/2014.
Insisto,"HAY QUE COMPROBAR TODOS LOS BARCOS DE LA LISTA POR SI HUBIERA SALIDO ALGUNO MAS DEL MISMO PUERTO" yo no lo hecho.
Te dejo una fotito del barco.Suerte
HOEGH_DETROIT.jpg
 

Adjuntos

Lpcampa

Mokker Activo
Hay una cosa que no me cuadra Mokkero, cómo si ya está en el mediterráneo y no tiene más escalas tarda 6 días en llegar a Barcelona?
 

Fdio

Mokker Activo
Puede que tenga alguna escala intermedia, el nuestro despues de Suez paso al Adriatico, Génova, Barcelona
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El Sanderling Ace desde que salió del puerto de Alejandría, puerto de Egipto en el Mediterraneo, donde a diferencia del Mermaid Ace si hizo escala, tardó entre 8 y 9 días en llegar a Barcelona, haciendo escala en Koppe y Genova. Creo que es un tiempo razonable, ademas me atrevería a decir que estará amarrado un día antes.
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahora si me queda claro. Son tiempos razonables
Cuando uno sabe que esta embarcado, y se supone en que barco esta es cuestión de tiempo y no desesperarse. Piensa, Lpcampa, que algunos compañeros en el foro los mata la incertidumbre de no saber ni donde ni cuando se fabricará su mokka. Tú, por lo menos sabes que está embarcado y en unos días llegará a "Spain".Disfruta del viaje de tú mokka por el Mediterraneo, y cuando lo estés conduciendo acuerdate que tú Mokka a visto más mundo que tú.;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cuando uno sabe que esta embarcado, y se supone en que barco esta es cuestión de tiempo y no desesperarse. Piensa, Lpcampa, que algunos compañeros en el foro los mata la incertidumbre de no saber ni donde ni cuando se fabricará su mokka. Tú, por lo menos sabes que está embarcado y en unos días llegará a "Spain".Disfruta del viaje de tú mokka por el Mediterraneo, y cuando lo estés conduciendo acuerdate que tú Mokka a visto más mundo que tú.;)
sabias palabras que corroboro al 100%
 

quiopel

Mokker Activo
A mi me ha dicho en el concesionario que lo reciben en la semana 31, mi duda en que barco vendra?

Gracias
 

quiopel

Mokker Activo
Que fecha de embarque te han dado?
La unica fecha que me han dado es que lo reciben la semana 31, hoy acabo de venir del concesionario y me han enseñado en email de Opel España que dice que en este mes llegan 3 Barcos cargados de Mokas, con sus demoras aduaneras etc, pero no me han asegurado en cual viene el mio.

Sabeis cual puede ser el 3º barco, ya que segun estoy leyendo en el hilo, hay informacion de dos barcos.
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Llama tú a opel españa y que te digan el evento, no recuerdo el numero, pero si es embarcado, pregunta desde que día. Eso te ayudará a saber en que barco va. No confies al 100% en lo que te dice el concesionario.
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ACTUALIZACIÓN MERMAID ACE:
Ha llegado a Barcelona. Durante el día de hoy ha llegado a la zona portuaria del puerto de Barcelona y se encuentra a la espera para entrar al mismo.
Lo hará en la madrugada del día 15/07/2014 a las 05:00 Horas en el muelle 30C y a las 14:00 horas abandorá el puerto.Mañana a esta hora alguien más tendrá su Mokka en tierra. Enhorabuena, ya queda menos. Con este post doy por finalizado el seguimiento al Mermaid Ace.
Mermaid_posición-9.jpg
 
Arriba