¿Por donde esta el barquito?

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hoy he estado en el conce haciendo una visita para ver la llegada de los últimos Mokka a este. Les he comentado lo del foro y en particular sobre este hilo de seguimiento de barcos y de mas parafernalia. ¡¡ Han flipado en colores !! No daban credito. La vedad es que es todo un curro y sobre todo paciencia la que hay que tener para ver por donde va el barquito que viene desde Korea.
 

deivid78

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Buenas de nuevo
En teoría, si es cierto q viene en el
HOEGH DETROIT, esta ahora en Italia (tacón de la bota) por lo q no se lo que tardará en llegar a BCN, en opel me han dicho q para 14 agosto (no se si se refiere a entrega o llegada a puerto del coche)
 

Rams

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola deivid78,no sabía que aún estaba este barco por llegar,el concesionario me aseguró que lo tendría el 30 de julio,el 9 de agosto me cumplen los cuatro meses,estoy muy enfadado,yo pensaba que Opel era una empresa seria.
Siento que estoy ilusionado con el mokka,pero ya voy a empezar a mirar otro y ,pasados los cuatro meses que me devuelvan mi señal ,tomadura de pelo.
Suerte que está este foro ,es que sino no sabemos nada.
 

deivid78

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
A mi opel me ha dicho q llega el 14 agosto, por lo que sí es el barco que había dicho mokkero (no lo se) estaba ayer en Italia, con lo que creó que cuadraría con las fechas que me ha dado opel España de fecha de entrega....
Ayer vi la fecha exacta de pedido y era 10 de Marzo, así que.....
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
A mi opel me ha dicho q llega el 14 agosto, por lo que sí es el barco que había dicho mokkero (no lo se) estaba ayer en Italia, con lo que creó que cuadraría con las fechas que me ha dado opel España de fecha de entrega....
Ayer vi la fecha exacta de pedido y era 10 de Marzo, así que.....
Que fecha te dijeron sobre el papel cuando hiciste el pedido? Tienen pinta de cumplirlo??
 

deivid78

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
La chica del conce me dijo q para el 7 agosto, se van a retrasar (en principio) 1 semana
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
HOEGH DETROIT
Datos de la empresa
Genova:llegada día 03/08/2014, salida 04/08/2014
Barcelona:llegada día 05/08/2014, salida 05/08/2014
Datos puerto de Barcelona
Llegada 04/08/2014 Hora 21:00
Salida 05/08/2014 Hora 20:00
Muelle:30C
 

deivid78

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Entonces, con las fechas q comentáis cálculo que para el 17-20 agosto tenerlo
Gracias!!
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Dios mio por aquí ando Mokkero. Es que tengo tanto lio y jaleo que no hay tiempo para nada. Me disculpo.
Ya 15100 kilometros y la verdad que una mala pesadilla el tema del barquito eso si interesante, entretenido y nervios a lo bestia.
Que se prefiere no pasat por todo esto, si, pero mola mucho y es parte de la esperiencia de tener un coche nuevo.
Un abrazo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
menuda odisea teniais montada,en aquel entonces,con la travesia de aquellos vuestros mokkas,.....cuando comprasteis vuestros mokkas,que suerte que venia de regalo un crucero.........pero solo para los mokkas...je je
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Jajaja comprar un Mokka coreano fué casi como comprar una funda para el móvil por Aliexpress
 
Arriba