¿Por donde esta el barquito?

He leído todo y alucino como habéis controlado los barcos y esto para los que reciben los coches en julio jeje. El mío tiene fecha, según conversación con el concesionario ayer, 20 de octubre, por lo que imagino que embarcaria a primeros de septiembre. A ver si alguien me enseña a seguir el barco jeje, aunque es para nada, más preocupado voy a estar viendo por donde se mete el barco, si hay temporal, si se hunde jejeje.... Que locura la espera!!

Hola:
El barco esta pasando por delante de Roma y debe llegar mañana a las 11:00 horas a Genova
Ya falta menos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

German.
Al final lo tendrás antes que yo.
Lo que me temía, va a tardar más desde Barcelona a Madrid que del Korea a España.
4 días y sigue en evento 48 asi que me voy y hasta ultimos de mes estará en el conce creo.
Suerte chicos.

German.
Al final lo tendrás antes que yo.
Lo que me temía, va a tardar más desde Barcelona a Madrid que del Korea a España.
4 días y sigue en evento 48 asi que me voy y hasta ultimos de mes estará en el conce creo.
Suerte chicos.
No lo creo Dakota, ayer hablé con opel España y me dice que evento 48 y me vuelve a llamar el Lunes, cosa rara porque los barcos llegan los Lunes, por lo que he sabido hoy que he ido al concesionario y han hablado con Opel España de nuevo y le comentan que la previsión es para el día 10, pero me dice el comercial que si todavía no tiene factura es muy difícil que entre en el próximo barco, así que ya me rindo yo también y que llegue cuando Dios quiera. Yo también me iré de vacaciones sin él.
Suerte y a disfrutarlas.

yo me ire de vacaciones con el ,pero sin el,mi hijo se lleva a la familia en el focus yo me llevo la moto y el mokka en el garaje...vaya plan!!!

joseangelss, me ofrezco a ayudarte, cuando llegue el momento, a seguir el que pueda ser tu barco, si el tuyo se fabrica en Korea. Si fuera así, yo te aconsejo que lo hagas te ayudará a que la espera se lleve mejor. Pruebalo. Yo creo que lo peor será cuando sepas que está en España y pasan los días y no te lo entregan.

joseangelss, me ofrezco a ayudarte, cuando llegue el momento, a seguir el que pueda ser tu barco, si el tuyo se fabrica en Korea. Si fuera así, yo te aconsejo que lo hagas te ayudará a que la espera se lleve mejor. Pruebalo. Yo creo que lo peor será cuando sepas que está en España y pasan los días y no te lo entregan.
cierto, es una gozada saber por donde esta y cuando preguntan los compis por el coche y les dices pasando el canal de suez, flipan

En teoría el mío se fabrica en Korea. Si no habrá que buscar un sistema para seguir el camión desde Zaragoza jeje, con el móvil del camionero, paradas en bares de carretera, donde duerme...menudo seguimiento.

Yo creo que una vez llega a España ya casi da lo mismo, lo más gordo ha pasado y casi lo mismo da esperar dos o tres días más. Eso pienso, cuando llegue el momento os contaré jeje.

Pues ya voy mirando en septiembre si el evento pasa a embarcado y ....a jugar!!

yo me ire de vacaciones con el ,pero sin el,mi hijo se lleva a la familia en el focus yo me llevo la moto y el mokka en el garaje...vaya plan!!!
Noooooo. En el garaje noooooo. Si pudiera irme yo en la moto no estaria tan cabreada seguro pero con la 125 no llego ni en 24 horas jajaja

Tiene prevista la llegada a Genova a las 11 horas
Si, ahora ira directo de Genova a BCN

Ya ha salido hacia BCN, llegada dia 6
Captura de pantalla 2014-07-04 a les 18.12.32.jpg

Lo tenemos controladoScreenshot_2014-07-04-18-47-47.pngdia 6 llegada a Barcelona sobre las 16 horas . ¿trabajaran el domingo descargando nuestros tesoros?????

Volver