Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

NO. De hecho cuando lo pedí meses antes ya me dijo el comercial que me llamaría antes de matricularlo para que comprobara que todo estaba bien. Me lo dieron dos días después ya matriculado.
A mi igual que a Manuel. Me dijo que cuando llegara me avisaria para que comprobase que todo estaba ok, y así fue.

Deacuerdo, esque tenia entendido que siempre se ve antes de matricular, por eso me a extrañado. Me presentaré en el concesionario y le diré que quiero verlo si o si. Gracias a todos por contestar.
Un saludo.

Buenas, tengo una pregunta, hoy a llegado mi mokka x al concesioario y mi comercial no me deja verlo hasta que esté matriculado ya para entregar. Es esto normal?
De eso nada, tienes que verlo antes de matricularlo.
Y si tiene, o le falta algo de lo que pediste¿¿¿.
Vaya, por ejemplo que lo hayas pedido con rueda de repuesto y no la tenga. Una vez matriculado, te lo comes¿¿¿
No lo pagues hasta que no lo veas, y así sin el dinero no pueden liberar la documentación.

LA PRODUCCIÓN ESTÁ CONFIRMADA!

Tengo el gusto de comunicarte que la Planta ha confirmado que tu nuevo Opel será fabricado en la semana que comienza el: 19 de junio de 2017
La fecha prevista de llegada de tu nuevo Opel a tu concesionario es la semana que comienza el 25 de junio de 2017

Me adelantan también la fecha de entrega. Antes me ponía el 3 de julio. Aunque no se si estará bien, ya que el 25 de junio es domingooo

Tengo el gusto de comunicarte que la Planta ha confirmado que tu nuevo Opel será fabricado en la semana que comienza el: 19 de junio de 2017
La fecha prevista de llegada de tu nuevo Opel a tu concesionario es la semana que comienza el 25 de junio de 2017

Me adelantan también la fecha de entrega. Antes me ponía el 3 de julio. Aunque no se si estará bien, ya que el 25 de junio es domingooo
Enhorabuena:thumbsup:
Si que estará bien llegara a partir del 26:thumbsup:

Me han adelantado la fecha de entrega del 19 de junio al 2 de junio,ya lo tengo casiiiii
yo tambien tengo fecha de entrega 19 de junio,igual se me adelanta tambien,vamos clavados en fechas.

Parece que están adelantando fechas, a mí también me han adelantado fecha de entrega. Lástima que la de fabricación no varíe

Hoy me adelantan un dia mas. Ahora me pone 24 (sábado) en vez de 25 (domingo) como me ponía ayer...

Parece que están adelantando fechas, a mí también me han adelantado fecha de entrega. Lástima que la de fabricación no varíe
Yaaa, es verdad, la de fabricación ya no creo que nos la adelanten, pero animo que son 3 semanitas para que este fabricado

Hoy he hablado con el comercial d opel y m ha dicho q llega al concesionario el 21 de junio

el 6 de junio me llega al conce

Pues lo cogi el 13 d febrero aunq ellos pasaron el pedido el 20 d febrero

Después de 4 meses y medio de larga espera, y una semana con el coche en el concesionario porque según el comercial, mi coche no estaba listo para la entrega, porfin mañana me dan mi mokka x.:D:D

Que envidia Marc! Distrútalo a tope! Yo estoy enganchada a Marine Traffic!! El Victorious Ace llega a BCN esta noche... Ayyyyyyyy que nervios!! Espero que se acelere el proceso un poco. Desde que llega a puerto cuanto calculo mas o menos?

Que envidia Marc! Distrútalo a tope! Yo estoy enganchada a Marine Traffic!! El Victorious Ace llega a BCN esta noche... Ayyyyyyyy que nervios!! Espero que se acelere el proceso un poco. Desde que llega a puerto cuanto calculo mas o menos?
Cuando lo tengas te vas a sorprender.
Cambios que ni se notan, suavidad a tope, y como le apretes...:):):)

Volver