Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Fecha de fabricación: semana del 19 de junio. Entrega en concesionario: Semana del 1de julio.
Esto ya va cogiendo fuerza. La verdad que todo el mal rollo que llevas por dentro con la espera y con el retraso, se pasa cuando comienzas a tener fechas y ves que la cosa avanza.
Saludos compañer@s
 

ivanferal

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
hoy llame a opel y sigue embarcado y misma fecha de entrega,embarcado 22 de abril
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hoy un nuevo mensaje , (de ayer a hoy se adelanta casi 15 días)
Tengo el gusto de comunicarte que la Planta ha confirmado que tu nuevo Opel será fabricado en la semana que comienza el: 19 de junio de 2017



La fecha prevista de llegada de tu nuevo Opel a tu concesionario es la semana que comienza el 24 de junio de 2017
 
Última edición:

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Yo misma fecha de fabricación que vosotros, pero a mi me sigue diciendo que la entrega a partir del 3 de julio. Vaaa, voy a mirar el lado positivo. Vosotros no pillais la K en la matricula y yo voy a estar asi.. asi.. jejeje:x3::x3::x3:
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo misma fecha de fabricación que vosotros, pero a mi me sigue diciendo que la entrega a partir del 3 de julio. Vaaa, voy a mirar el lado positivo. Vosotros no pillais la K en la matricula y yo voy a estar asi.. asi.. jejeje:x3::x3::x3:
Eso me decía a mí ayer
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo misma fecha de fabricación que vosotros, pero a mi me sigue diciendo que la entrega a partir del 3 de julio. Vaaa, voy a mirar el lado positivo. Vosotros no pillais la K en la matricula y yo voy a estar asi.. asi.. jejeje:x3::x3::x3:
A mí me encantaría matrícula JZZ
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Con tanta fecha vas a tener que cambiar todo el cuadro Jose o_O. De repente todo junto...
 

Koda

Mokker Activo
Ubicación
VIGO
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Gris Acero
un saludo pedi el coche el 26/04/17 y me dijeron que para agosto lo tendria ayer fui al conce y me dieron una grata sorpresa estara en el conce entre el 4-9 de julio ya casi lo tengo en mis manos ahhh y lo estan haciendo en Zaragoza...saludos......
 

Ene46

Mokker Activo
Ubicación
Santurtzi
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ayer m llego otro mensaje q la producción está planificada para la semana q empieza el 19 d junio y el coche estará disponible la semana q empieza el 20 d junio
Como puede ser eso???? o_O
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Ayer m llego otro mensaje q la producción está planificada para la semana q empieza el 19 d junio y el coche estará disponible la semana q empieza el 20 d junio
Como puede ser eso???? o_O
Si que suena raro, quizas mañana te actualican esa informacion
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
un saludo pedi el coche el 26/04/17 y me dijeron que para agosto lo tendria ayer fui al conce y me dieron una grata sorpresa estara en el conce entre el 4-9 de julio ya casi lo tengo en mis manos ahhh y lo estan haciendo en Zaragoza...saludos......
Pues si es asi, mas rapido imposible
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Bueno Ene46, fabricarlo es cuestión de dos días, otros dos de test y en esa semana mismo puede estar en el conce, siendo fabricado en Zaragoza, claro. Suerte :thumbsup:
 
Arriba