Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

janey

Mokker Activo
El mio viene de corea lo p3di a finales de marzo .y llegara a españa el 30 de junio y mi comercial me dijo q llegara a mi isla en la primera quincena de julio
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hola chicos!! Después de varios meses de espera, primeros del mes de enero cuando lo pedí, y decirme en el concesionario que tardaría unos dos meses y medio a tres, llamar varias veces al concesionario para saber o al menos que me informaran de algo, dejando algún recado para que el vendedor me llamase para decirme algo, y quedarme esperando esa llamada, aunque fuese para decirme, mire señor, su coche no vendrá hasta nosecuántos meses.. Ni eso.. Solo he ido haciéndome a la idea de la fecha de entrega por los comentarios que hacemos aquí entre todos y según la información que dais, que es de muy agradecer.. La contestación del vendedor del concesionario que cuando faltase un mes y medio para venir el coche me lo dirían.. Pues a todo esto me llaman el viernes pasado y me dicen que mi coche ya lo tienen en el concesionario que les acaba de llegar.. Que vaya a por el cuando pueda.. Claro está con el pago del mismo ya hecho.. Ahora estoy gestionando el pago, mirando intereses y esas cosas para pedir un préstamo personal,y por mi trabajo estoy siempre fuera de casa y necesito un poco de tiempo para mirar cosas y hacer mis cuentas.. Y me dicen que para éste mes tiene que estar matriculado, o sea metiendo prisas, después de que me dijeran que con un mes y medio de antelación me llamarían para darme fecha aproximada de la entrega.. Señores.. Muy contento de que por fin me haya llegado el coche, pero que me dan ganas de mandarlos a la mierda y ahora el mismo interés que han tenido en mantenerme informado sobre el estado de mi coche, voy a tenerlo yo en hacerles el pago del mismo.. Hay vendedores y vendedores, y concesionarios y concesionarios.. Perdonad por el tocho, pero necesitaba fogata un poco.. Saludos para todos!!
Desgraciadamente es así en la mayoria de los casos. Y ya cuando lo pagues y te lo lleves, menos interes en solucionarte nada todavia.
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Actualización:
Muy buenas, hoy ha habido noticias. Por fin me ha cambiado la casilla de My.Opel a "Planificado en Producción".
La verdad es que he estado bastante tiempo detrás de Opel y del comercial para que me fueran informando del estado del vehículo. Hoy también me ha llamado el comercial para decirme que ayer ya se tramitó el siguiente paso de mi Mokka X. Será fabricado en Zaragoza.
Ya os conté que mi coche lo habían pasado a evento "Liberado" y luego volvió a evento 25. Me dijeron que es que en principio se iba a fabricar en Corea, pero para que no tardara tanto lo fabricarían en Zaragoza, así no habría el mes y medio de transporte. Con lo cual la fecha prevista de entrega en concesionario es entre 25 de junio y 2 de julio.
Lo que me están vendiendo es que he elegido un color muy demandado. Raro, la verdad, ya que la estadística en este foro es de mayoría Blancos Alpino. Azules Acero hay pocos, que es color que yo he elegido.
Bueno ahora a seguir esperando. Al menos un paso más. El comercial me ha dicho que sobre el martes debería haber actualización de estado. Crucemos los dedos.

Un Saludo Mokkeros.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Actualización:
Muy buenas, hoy ha habido noticias. Por fin me ha cambiado la casilla de My.Opel a "Planificado en Producción".
La verdad es que he estado bastante tiempo detrás de Opel y del comercial para que me fueran informando del estado del vehículo. Hoy también me ha llamado el comercial para decirme que ayer ya se tramitó el siguiente paso de mi Mokka X. Será fabricado en Zaragoza.
Ya os conté que mi coche lo habían pasado a evento "Liberado" y luego volvió a evento 25. Me dijeron que es que en principio se iba a fabricar en Corea, pero para que no tardara tanto lo fabricarían en Zaragoza, así no habría el mes y medio de transporte. Con lo cual la fecha prevista de entrega en concesionario es entre 25 de junio y 2 de julio.
Lo que me están vendiendo es que he elegido un color muy demandado. Raro, la verdad, ya que la estadística en este foro es de mayoría Blancos Alpino. Azules Acero hay pocos, que es color que yo he elegido.
Bueno ahora a seguir esperando. Al menos un paso más. El comercial me ha dicho que sobre el martes debería haber actualización de estado. Crucemos los dedos.

Un Saludo Mokkeros.
Me alegro mucho!! Por fin ya lo ves cerca :thumbsup:.
Pero lo del color no cuela ya que te lo tienen que fabricar y eso de que es muy demandado aunque así fuera (cosa que no creo) no cuela...a veces creo que se piensan que el comprador es un ingenuo que es muy fácil engañar :thumbsdown:
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Jejej compis, estamos de enhorabuena, el mio también ha salido del dichoso evento 25. Acabo de ver en My Opel el mensaje. La fecha de entrega también la semana del 3 de julio. Ahora a esperar que no se retrase mas. Logicamente el mio también va a ser mañicoooo...
 

elaleman84

Mokker Activo
Ubicación
Vinaros/Castellon
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Jejej compis, estamos de enhorabuena, el mio también ha salido del dichoso evento 25. Acabo de ver en My Opel el mensaje. La fecha de entrega también la semana del 3 de julio. Ahora a esperar que no se retrase mas. Logicamente el mio también va a ser mañicoooo...
En que evento va el tuyo ahora?
El mio va en el 32
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Aquí tienes los diferentes eventos:

1º saber cual es vuesto numero de vehiculo a seguir, lo podreis conseguir preguntando al concesionario.
2º tendremos que llamar a Opel Madrid, a mi me han dejado este telefono 902250025, pero me imagino que habra alguno con prefijo 91, todo sera buscarlo y postearlo
3º dejaremos nuestro numero de vehiculo y nos diran en que evento estaa
4º EVENTOS.
20 Recibido Pedido
21 Procesado de Pedido
25 Alineado
30 Pre-Alineado
32 Liberado
33 Programado para Fabricacion
35 Carrocerias
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa de Ventas
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesion.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Yo también!!!!

¡LA PRODUCCIÓN ESTÁ PLANIFICADA!
Tengo el placer de comunicarte que la Planta ha planificado la producción.



La fecha prevista de llegada de tu nuevo Opel a tu concesionario es la semana que comienza el 3 de julio de 2017
:D
 

Ene46

Mokker Activo
Ubicación
Santurtzi
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Lo más gracioso q cuando m llega el coche m pilla d vacaciones fuera dl país,así q hasta q no vuelva y haga lo d la financiación y lo q haya q hacer no lo voy a poder disfrutar
 

ivanferal

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Parece ser que alguien en Opel se sentía inspirado y le ha dado por apretar qualgún botoncito :laugh::laugh::laugh:...ya era hora!!! Aleee todos a la vez!!
a ver pues yo lo pedi el 17 de febrero y teoricamente embarco el 22 de abril,entonces les pegare un toque el 22 o 23 de mayo a ver que me dicen.... espero que me lo entreguen a principios de junio, que pensais....
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
a ver pues yo lo pedi el 17 de febrero y teoricamente embarco el 22 de abril,entonces les pegare un toque el 22 o 23 de mayo a ver que me dicen.... espero que me lo entreguen a principios de junio, que pensais....
Pues tiene toda la pinta de que será así
 
Arriba