Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que dia te embarco?Muy buenas a tod@s!! Tras presionar como he podido a mi comercial, por fin indagó y dio con el barquito que transporta mi Mokka. Es el Victorious Ace, ha llegado hoy a Piaeus (Grecia)... Ya lo voy viendo más cerca y por lo menos tengo entretenimiento siguiendo al barquito. Lástima que no puedo desplazarlo yo con el dedo en la pantalla. Ánimo a tod@s que yo llevo de espera casi 6 meses y creo que me queda poquito sufrimiento ya.
El día 30/04 salió del puerto de INCHEON!!que dia te embarco?
Para que fechas tienes previsto la entrega?Muy buenas a tod@s!! Tras presionar como he podido a mi comercial, por fin indagó y dio con el barquito que transporta mi Mokka. Es el Victorious Ace, ha llegado hoy a Piaeus (Grecia)... Ya lo voy viendo más cerca y por lo menos tengo entretenimiento siguiendo al barquito. Lástima que no puedo desplazarlo yo con el dedo en la pantalla. Ánimo a tod@s que yo llevo de espera casi 6 meses y creo que me queda poquito sufrimiento ya.
Me han dicho que la semana del 26 de junio pero vamos que si se adelanta un poco no voy a echar ni una lagrimilla... Bueno si, de FELICIDAD!!Para que fechas tienes previsto la entrega?
pus el mio el 22, entonces el mio tiene que estar al llegar a puerto no?El día 30/04 salió del puerto de INCHEON!!
Supongo que no te tardará, eso ya depende de la ruta, las veces que pare, etc... Por cierto, sabéis como está el tema de los estibadores?pus el mio el 22, entonces el mio tiene que estar al llegar a puerto no?
Jajajaja Grande!Me han dicho que la semana del 26 de junio pero vamos que si se adelanta un poco no voy a echar ni una lagrimilla... Bueno si, de FELICIDAD!!
Pues de momento han desbloqueado 5 días de huelga que tenían previsto.Supongo que no te tardará, eso ya depende de la ruta, las veces que pare, etc... Por cierto, sabéis como está el tema de los estibadores?
ni idea.Supongo que no te tardará, eso ya depende de la ruta, las veces que pare, etc... Por cierto, sabéis como está el tema de los estibadores?
Buenas, tengo una pregunta, hoy a llegado mi mokka x al concesioario y mi comercial no me deja verlo hasta que esté matriculado ya para entregar. Es esto normal?
NO. De hecho cuando lo pedí meses antes ya me dijo el comercial que me llamaría antes de matricularlo para que comprobara que todo estaba bien. Me lo dieron dos días después ya matriculado.Buenas, tengo una pregunta, hoy a llegado mi mokka x al concesioario y mi comercial no me deja verlo hasta que esté matriculado ya para entregar. Es esto normal?
Buenas, tengo una pregunta, hoy a llegado mi mokka x al concesioario y mi comercial no me deja verlo hasta que esté matriculado ya para entregar. Es esto normal?