Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

ivanferal

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
cuanto estan tardandi en llegar los barcos desde korea?
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hoy lo adelantan un dia ahora el 23 deben de estar aburridos de no moverse a cambiar todos los dias..:p
Tengo el gusto de comunicarte que la Planta ha confirmado que tu nuevo Opel será fabricado en la semana que comienza el: 19 de junio de 2017



La fecha prevista de llegada de tu nuevo Opel a tu concesionario es la semana que comienza el 23 de junio de 2017
 

ivanferal

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
a dia de hoy sigo evento 42 embarcado,31 dias de barco ya
 

Marmokka

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muy buenas a tod@s!! Tras presionar como he podido a mi comercial, por fin indagó y dio con el barquito que transporta mi Mokka. Es el Victorious Ace, ha llegado hoy a Piaeus (Grecia)... Ya lo voy viendo más cerca y por lo menos tengo entretenimiento siguiendo al barquito. Lástima que no puedo desplazarlo yo con el dedo en la pantalla. Ánimo a tod@s que yo llevo de espera casi 6 meses y creo que me queda poquito sufrimiento ya.
 

ivanferal

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Muy buenas a tod@s!! Tras presionar como he podido a mi comercial, por fin indagó y dio con el barquito que transporta mi Mokka. Es el Victorious Ace, ha llegado hoy a Piaeus (Grecia)... Ya lo voy viendo más cerca y por lo menos tengo entretenimiento siguiendo al barquito. Lástima que no puedo desplazarlo yo con el dedo en la pantalla. Ánimo a tod@s que yo llevo de espera casi 6 meses y creo que me queda poquito sufrimiento ya.
que dia te embarco?
 

Ene46

Mokker Activo
Ubicación
Santurtzi
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo entiendo con lo q m han puesto q el mío se fabricará en Zaragoza
 

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muy buenas a tod@s!! Tras presionar como he podido a mi comercial, por fin indagó y dio con el barquito que transporta mi Mokka. Es el Victorious Ace, ha llegado hoy a Piaeus (Grecia)... Ya lo voy viendo más cerca y por lo menos tengo entretenimiento siguiendo al barquito. Lástima que no puedo desplazarlo yo con el dedo en la pantalla. Ánimo a tod@s que yo llevo de espera casi 6 meses y creo que me queda poquito sufrimiento ya.
Para que fechas tienes previsto la entrega?
 

Marmokka

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
pus el mio el 22, entonces el mio tiene que estar al llegar a puerto no?
Supongo que no te tardará, eso ya depende de la ruta, las veces que pare, etc... Por cierto, sabéis como está el tema de los estibadores?
 

elaleman84

Mokker Activo
Ubicación
Vinaros/Castellon
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bueno mi Mokka sé encuentra en el evento 32 con la fecha de entrega prevista para la segunda quincena de agosto.
Por fin se algo mas :D:thumbsup:
 
Última edición:

MARC

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Buenas, tengo una pregunta, hoy a llegado mi mokka x al concesioario y mi comercial no me deja verlo hasta que esté matriculado ya para entregar. Es esto normal?
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Buenas, tengo una pregunta, hoy a llegado mi mokka x al concesioario y mi comercial no me deja verlo hasta que esté matriculado ya para entregar. Es esto normal?
Creo que no. Yo lo vi cuando llego sin matricular, sin las esterillas puestas,... es decir, tal como llega de fábrica.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenas, tengo una pregunta, hoy a llegado mi mokka x al concesioario y mi comercial no me deja verlo hasta que esté matriculado ya para entregar. Es esto normal?
NO. De hecho cuando lo pedí meses antes ya me dijo el comercial que me llamaría antes de matricularlo para que comprobara que todo estaba bien. Me lo dieron dos días después ya matriculado.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Buenas, tengo una pregunta, hoy a llegado mi mokka x al concesioario y mi comercial no me deja verlo hasta que esté matriculado ya para entregar. Es esto normal?
No es normal. es muy raro. Tu tienes todo el derecho a ver tu coche y revisarlo que esté como tu lo pediste.
Pídele una explicación de por qué esa actitud. Y si no te convence, pídele hablar con el gerente del concesionario y protesta ante él.

Saludos
3PAROMAROR
 
Arriba