Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
NO. De hecho cuando lo pedí meses antes ya me dijo el comercial que me llamaría antes de matricularlo para que comprobara que todo estaba bien. Me lo dieron dos días después ya matriculado.
A mi igual que a Manuel. Me dijo que cuando llegara me avisaria para que comprobase que todo estaba ok, y así fue.
 

MARC

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Deacuerdo, esque tenia entendido que siempre se ve antes de matricular, por eso me a extrañado. Me presentaré en el concesionario y le diré que quiero verlo si o si. Gracias a todos por contestar.
Un saludo.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas, tengo una pregunta, hoy a llegado mi mokka x al concesioario y mi comercial no me deja verlo hasta que esté matriculado ya para entregar. Es esto normal?
De eso nada, tienes que verlo antes de matricularlo.
Y si tiene, o le falta algo de lo que pediste¿¿¿.
Vaya, por ejemplo que lo hayas pedido con rueda de repuesto y no la tenga. Una vez matriculado, te lo comes¿¿¿
No lo pagues hasta que no lo veas, y así sin el dinero no pueden liberar la documentación.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
LA PRODUCCIÓN ESTÁ CONFIRMADA!


Tengo el gusto de comunicarte que la Planta ha confirmado que tu nuevo Opel será fabricado en la semana que comienza el: 19 de junio de 2017
La fecha prevista de llegada de tu nuevo Opel a tu concesionario es la semana que comienza el 25 de junio de 2017



Me adelantan también la fecha de entrega. Antes me ponía el 3 de julio. Aunque no se si estará bien, ya que el 25 de junio es domingooo
 

elaleman84

Mokker Activo
Ubicación
Vinaros/Castellon
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
LA PRODUCCIÓN ESTÁ CONFIRMADA!


Tengo el gusto de comunicarte que la Planta ha confirmado que tu nuevo Opel será fabricado en la semana que comienza el: 19 de junio de 2017
La fecha prevista de llegada de tu nuevo Opel a tu concesionario es la semana que comienza el 25 de junio de 2017



Me adelantan también la fecha de entrega. Antes me ponía el 3 de julio. Aunque no se si estará bien, ya que el 25 de junio es domingooo
Enhorabuena:thumbsup:
Si que estará bien llegara a partir del 26:thumbsup:
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
LA PRODUCCIÓN ESTÁ CONFIRMADA!


Tengo el gusto de comunicarte que la Planta ha confirmado que tu nuevo Opel será fabricado en la semana que comienza el: 19 de junio de 2017
La fecha prevista de llegada de tu nuevo Opel a tu concesionario es la semana que comienza el 25 de junio de 2017



Me adelantan también la fecha de entrega. Antes me ponía el 3 de julio. Aunque no se si estará bien, ya que el 25 de junio es domingooo
Parece que están adelantando fechas, a mí también me han adelantado fecha de entrega. Lástima que la de fabricación no varíe
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hoy me adelantan un dia mas. Ahora me pone 24 (sábado) en vez de 25 (domingo) como me ponía ayer...

Parece que están adelantando fechas, a mí también me han adelantado fecha de entrega. Lástima que la de fabricación no varíe
Yaaa, es verdad, la de fabricación ya no creo que nos la adelanten, pero animo que son 3 semanitas para que este fabricado
 

Ene46

Mokker Activo
Ubicación
Santurtzi
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hoy he hablado con el comercial d opel y m ha dicho q llega al concesionario el 21 de junio
 

ivanferal

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
el 6 de junio me llega al conce
 

Ene46

Mokker Activo
Ubicación
Santurtzi
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues lo cogi el 13 d febrero aunq ellos pasaron el pedido el 20 d febrero
 

MARC

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Después de 4 meses y medio de larga espera, y una semana con el coche en el concesionario porque según el comercial, mi coche no estaba listo para la entrega, porfin mañana me dan mi mokka x.:D:D
 

Marmokka

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Que envidia Marc! Distrútalo a tope! Yo estoy enganchada a Marine Traffic!! El Victorious Ace llega a BCN esta noche... Ayyyyyyyy que nervios!! Espero que se acelere el proceso un poco. Desde que llega a puerto cuanto calculo mas o menos?
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Que envidia Marc! Distrútalo a tope! Yo estoy enganchada a Marine Traffic!! El Victorious Ace llega a BCN esta noche... Ayyyyyyyy que nervios!! Espero que se acelere el proceso un poco. Desde que llega a puerto cuanto calculo mas o menos?
Cuando lo tengas te vas a sorprender.
Cambios que ni se notan, suavidad a tope, y como le apretes...:):):)
 
Arriba