José@Antonio
Mokker Experto
le dije que si no lo veo no pago nada
Muy bien compañero.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le dije que si no lo veo no pago nada
A mi igual que a Manuel. Me dijo que cuando llegara me avisaria para que comprobase que todo estaba ok, y así fue.NO. De hecho cuando lo pedí meses antes ya me dijo el comercial que me llamaría antes de matricularlo para que comprobara que todo estaba bien. Me lo dieron dos días después ya matriculado.
De eso nada, tienes que verlo antes de matricularlo.Buenas, tengo una pregunta, hoy a llegado mi mokka x al concesioario y mi comercial no me deja verlo hasta que esté matriculado ya para entregar. Es esto normal?
EnhorabuenaLA PRODUCCIÓN ESTÁ CONFIRMADA!
Tengo el gusto de comunicarte que la Planta ha confirmado que tu nuevo Opel será fabricado en la semana que comienza el: 19 de junio de 2017
La fecha prevista de llegada de tu nuevo Opel a tu concesionario es la semana que comienza el 25 de junio de 2017
Me adelantan también la fecha de entrega. Antes me ponía el 3 de julio. Aunque no se si estará bien, ya que el 25 de junio es domingooo
yo tambien tengo fecha de entrega 19 de junio,igual se me adelanta tambien,vamos clavados en fechas.Me han adelantado la fecha de entrega del 19 de junio al 2 de junio,ya lo tengo casiiiii
Parece que están adelantando fechas, a mí también me han adelantado fecha de entrega. Lástima que la de fabricación no varíeLA PRODUCCIÓN ESTÁ CONFIRMADA!
Tengo el gusto de comunicarte que la Planta ha confirmado que tu nuevo Opel será fabricado en la semana que comienza el: 19 de junio de 2017
La fecha prevista de llegada de tu nuevo Opel a tu concesionario es la semana que comienza el 25 de junio de 2017
Me adelantan también la fecha de entrega. Antes me ponía el 3 de julio. Aunque no se si estará bien, ya que el 25 de junio es domingooo
Yaaa, es verdad, la de fabricación ya no creo que nos la adelanten, pero animo que son 3 semanitas para que este fabricadoParece que están adelantando fechas, a mí también me han adelantado fecha de entrega. Lástima que la de fabricación no varíe
Y cuando lo pediste?Hoy he hablado con el comercial d opel y m ha dicho q llega al concesionario el 21 de junio
Cuando lo tengas te vas a sorprender.Que envidia Marc! Distrútalo a tope! Yo estoy enganchada a Marine Traffic!! El Victorious Ace llega a BCN esta noche... Ayyyyyyyy que nervios!! Espero que se acelere el proceso un poco. Desde que llega a puerto cuanto calculo mas o menos?