Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Marmokka

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muy buenos días!!! Ya me encuentro en evento 48... eso es que viene de caminito ya al conce????
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Muy buenos días!!! Ya me encuentro en evento 48... eso es que viene de caminito ya al conce????
1º saber cual es vuesto numero de vehiculo a seguir, lo podreis conseguir preguntando al concesionario.
2º tendremos que llamar a Opel Madrid, a mi me han dejado este telefono 902250025, pero me imagino que habra alguno con prefijo 91, todo sera buscarlo y postearlo
3º dejaremos nuestro numero de vehiculo y nos diran en que evento estaa
4º EVENTOS.
20 Recibido Pedido
21 Procesado de Pedido
25 Alineado
30 Pre-Alineado
32 Liberado
33 Programado para Fabricacion
35 Carrocerias
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa de Ventas
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesion.
 

NoeHabas

Mokker Activo
Ubicación
Arona, S/C de Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
¡Muy buenas compañer@s!
Hasta ayer la página de MyOpel me decía como fecha prevista de llegada al concesionario, la semana que empieza el 30 de junio.
Viendo las fechas de otros compañeros cuyos coches se embarcaron en los mismos días, supuse que el mío vendría llegando en el Victorius Ace, así que escribí a Opel preguntando por mi coche. Cual fue mi disgusto cuando me respondieron que la fecha prevista de llegada es la primera quincena de julio.... y para liar más el asunto, hoy MyOpel me ha adelantado la fecha a la semana que enpieza el 12 de junio...
Sacaré una media entre todas las fechas que me han dicho xD
 

Marmokka

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
1º saber cual es vuesto numero de vehiculo a seguir, lo podreis conseguir preguntando al concesionario.
2º tendremos que llamar a Opel Madrid, a mi me han dejado este telefono 902250025, pero me imagino que habra alguno con prefijo 91, todo sera buscarlo y postearlo
3º dejaremos nuestro numero de vehiculo y nos diran en que evento estaa
4º EVENTOS.
20 Recibido Pedido
21 Procesado de Pedido
25 Alineado
30 Pre-Alineado
32 Liberado
33 Programado para Fabricacion
35 Carrocerias
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa de Ventas
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesion.
GRACIAS!!!!
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Vale que ya lo tenéis ahí!!!!!
 

Marmokka

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola! Pues el mío aún no lo han cargado en el puerto desde el día 30 que llegó a Barcelona... La huelga me va a perjudicar al final...:(
 

NoeHabas

Mokker Activo
Ubicación
Arona, S/C de Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
He vuelto a escribir a Opel y me dicen que el coche se encuentra en evento 48 pero que hay un comunicado por el cual se va a retrasar, supongo que se referirá a la huelga... Y yo haciéndome ilusiones con el aviso de MyOpel para la próxima semana :cry::cry::cry: Alguien sabrá decir un tiempo aproximado?
 

elaleman84

Mokker Activo
Ubicación
Vinaros/Castellon
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Que suerte tenéis:thumbsup:
A mi mes siguen diciendo para la segunda quincena de Agosto estará en el conce:cry:
 

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Bueno mokkeros después de 6 meses de espera... Y con los problemas de barcos y q las fechas que me decían que no me cuadraba(para julio) he modificado el pedido y paso de un selective a un excelent que ya está en estock del concesionario. Pagando una pequeña diferencia de 1800 euros. Ya que mi selective tenía cámara navi... que os parece el cambio?? Con este cambio para la semana q viene lo tengo. Un saludo
 
Arriba