Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Bueno mokkeros después de 6 meses de espera... Y con los problemas de barcos y q las fechas que me decían que no me cuadraba(para julio) he modificado el pedido y paso de un selective a un excelent que ya está en estock del concesionario. Pagando una pequeña diferencia de 1800 euros. Ya que mi selective tenía cámara navi... que os parece el cambio?? Con este cambio para la semana q viene lo tengo. Un saludo
Perfecto. Si te lo puedes permitir, el excellence ofrece muchos añadidos al selective que merecen la pena.
 

Marmokka

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Bueno Mokkers... mi coche ya va para el concesionario!! Por fin ha sido liberado del puerto, jeje... Ahora a rezar para que la semana que viene pueda disfrutar de mi pequeñin por fin!!
 

janey

Mokker Activo
Yo acabo de llamar y m dicen q esta 3n el evento 49 .yo lo pedi a finales de marzo y me llega a final de este asi q serian 3 meses.lo de los estivadores m coje a mi de lleno :cry::cry::cry::barefoot::barefoot: xq tendra q parar en el mielle de cadiz o huelva y una vez salgan de hay m cogera el muelle de gran canaria y despues el de mi isla fuerteventura .asi q imaginas q lio
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Bueno Mokkers... mi coche ya va para el concesionario!! Por fin ha sido liberado del puerto, jeje... Ahora a rezar para que la semana que viene pueda disfrutar de mi pequeñin por fin!!
Ánimo MarMokka que ya lo estás tocando...
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Bueno mokkeros después de 6 meses de espera... Y con los problemas de barcos y q las fechas que me decían que no me cuadraba(para julio) he modificado el pedido y paso de un selective a un excelent que ya está en estock del concesionario. Pagando una pequeña diferencia de 1800 euros. Ya que mi selective tenía cámara navi... que os parece el cambio?? Con este cambio para la semana q viene lo tengo. Un saludo
Eso es Pedro, ahora a disfrutarlo!!!, Queremos fotitos!!!
 

Ene46

Mokker Activo
Ubicación
Santurtzi
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Alguno sabe si puedo solicitar la devolución de la señal que hice por el coche para anular el pedido??? Ya estoy cansado d tanto esperar,ahora se ha vuelto a retrasar el coche y no está en los plazos q m prometieron al comprar el coche
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Imagino que dependerá de la voluntad y "moralidad" del conce. Creo que legalmente, si no quieren, no te la tienen porque devolver. Si lees las condiciones, en ningún sitio pone que tengan un plazo para entregarte el vehiculo, e imagino que por escrito tampoco te habran dado ninguna fecha. No se atan las manos, y menos sabiendo como están las esperas y retrasos que pueden haber ahora, en los fabricados en Corea sobretodo, por el tema de los estibadores.
Por probar no pierdes nada, siempre a las buenas, claro, pero piénsatelo, cuando menos te des cuenta ya lo tendras aquí.
Yo llevo casi 5 meses esperando, de los 3 que me dijeron, pero si nada se tuerce en 3 semanas lo tendre, asi que animo!!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Alguno sabe si puedo solicitar la devolución de la señal que hice por el coche para anular el pedido
Yo no se si puede o no,pero si puedes informarte primero con alguien que sepa del tema, abogados o gestoría, par ir mejor preparado, y como dice el cmpañero Josepe entrale a lasa buenas que ya podras apretarles las clavijas.
 

NoeHabas

Mokker Activo
Ubicación
Arona, S/C de Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
He recibido de madrugada un e-mail notificándome que ya me han activado OnStar... Esto quiere decir que mi Mokka está en camino? :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Y yo andando como alma en pena desde que me dijeron que se retrasaría hasta después del 25 :p
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola @Ene46...
Yo estoy pensando en hacer lo mismo.
Lo compre el 10 de enero.
Hizo 5 meses ya....y me dan 1 mes mas.
Viene de korea...y estoy arto de esperar.
El contrato pone que ante un retraso injustificado puedes resolver el mismo.
 
Arriba