TONI TERUEL
Mokker Activo
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno mokkeros después de 6 meses de espera... Y con los problemas de barcos y q las fechas que me decían que no me cuadraba(para julio) he modificado el pedido y paso de un selective a un excelent que ya está en estock del concesionario. Pagando una pequeña diferencia de 1800 euros. Ya que mi selective tenía cámara navi... que os parece el cambio?? Con este cambio para la semana q viene lo tengo. Un saludo
Bueno con suerte me refería a que ya no tendréis que esperar mas y ya porfin podéis estrenar que vuestro mokkito.Suerte con 4 meses de espera?
Ánimo MarMokka que ya lo estás tocando...Bueno Mokkers... mi coche ya va para el concesionario!! Por fin ha sido liberado del puerto, jeje... Ahora a rezar para que la semana que viene pueda disfrutar de mi pequeñin por fin!!
Eso es Pedro, ahora a disfrutarlo!!!, Queremos fotitos!!!Bueno mokkeros después de 6 meses de espera... Y con los problemas de barcos y q las fechas que me decían que no me cuadraba(para julio) he modificado el pedido y paso de un selective a un excelent que ya está en estock del concesionario. Pagando una pequeña diferencia de 1800 euros. Ya que mi selective tenía cámara navi... que os parece el cambio?? Con este cambio para la semana q viene lo tengo. Un saludo
Alguno sabe si puedo solicitar la devolución de la señal que hice por el coche para anular el pedido
Hoy he tramitado el papeleo, el miércoles como muy tarde me dicen q lo tengo! A si q parece q veo la luz jejejejeje si cuando lo tenga fotitosEso es Pedro, ahora a disfrutarlo!!!, Queremos fotitos!!!
Esas fotos.Bueno,despues de 4 meses de espera hoy he podido disfrutar del mokka