Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

MARC

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Que envidia Marc! Distrútalo a tope! Yo estoy enganchada a Marine Traffic!! El Victorious Ace llega a BCN esta noche... Ayyyyyyyy que nervios!! Espero que se acelere el proceso un poco. Desde que llega a puerto cuanto calculo mas o menos?
Yo tambien me tiré todo el mes enganchado al marine trafic.. :roflmao: una vez llegó a Barcelona se me adelantó 2 semanas de golpe. Llegó al puerto el dia 11 de mayo y el 24 ya estaba en el concesionario. Pondré fotos esta noche cuando lo tenga.
 

ivanferal

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Que envidia Marc! Distrútalo a tope! Yo estoy enganchada a Marine Traffic!! El Victorious Ace llega a BCN esta noche... Ayyyyyyyy que nervios!! Espero que se acelere el proceso un poco. Desde que llega a puerto cuanto calculo mas o menos?
15 dias , a mi paso del 19 al 6
 

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Que envidia Marc! Distrútalo a tope! Yo estoy enganchada a Marine Traffic!! El Victorious Ace llega a BCN esta noche... Ayyyyyyyy que nervios!! Espero que se acelere el proceso un poco. Desde que llega a puerto cuanto calculo mas o menos?
Cuando salió de korea el victorious?
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola @Pedromokkax .
El mio embarcó el 10 de mayo también.
Qué pena que no sepamos el nombre del barco para hacerle el seguimiento.
Haber cuando nos llega....
 

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola @Pedromokkax .
El mio embarcó el 10 de mayo también.
Qué pena que no sepamos el nombre del barco para hacerle el seguimiento.
Haber cuando nos llega....
Buenas compi, hay uno que tienen muy buena pinta AMBER ARROW. Esta haciendo un trayecto bueno para q sea el nuestro o similar.. yo lo voy siguiendo jajajajaja por lo menos me hago ilusiones sea o no sea...
 

Fardaxo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El mío también embarco a principios de mayo, yo estaba siguiendo al Victorious ACE, pero no creo que sea ese, ya que está en Barcelona en estos momentos. Demasiado se ha adelantado para primeros de julio que es la fecha que me da Opel. Así que seguiré al que dice Pedromokkax, que es el AMBER ARROW. Gracias por la info. del barquito.
 

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
El mío también embarco a principios de mayo, yo estaba siguiendo al Victorious ACE, pero no creo que sea ese, ya que está en Barcelona en estos momentos. Demasiado se ha adelantado para primeros de julio que es la fecha que me da Opel. Así que seguiré al que dice Pedromokkax, que es el AMBER ARROW. Gracias por la info. del barquito.
Este acaba de entrar en el Mediterráneo dirección a Grecia, se que salió del puerto inchon (La fecha exacta no estoy muy seguro) pero por el dia 10 estaba por la zona, sea o no es entretenido ir haciendo el seguimiento. Un saludo
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Venga ánimo que de aquí a nada estáis conduciendo vuestros Mokkis. Yo cada día veo mas por Valencia, y me dan ganas de pararlos y preguntarles si están en el foro:roflmao::roflmao:, y si me dicen que no, pues a cazar adeptos:laugh::laugh::laugh:
 

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Mokkeros acabo de ver dos camiones llenos de mokkas blancos, yo vivo cerca de Barcelona a si que van unos cuantos en ruta.el mío no creo a si que los mokkis blancos al menos han llegado jejejejeje saludos
 

Marmokka

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Mokkeros acabo de ver dos camiones llenos de mokkas blancos, yo vivo cerca de Barcelona a si que van unos cuantos en ruta.el mío no creo a si que los mokkis blancos al menos han llegado jejejejeje saludos
Ostras!! El mio no creoquesea porque llego ayer el barco a BCN...un milagro habria tenido que pasar! Jajaja
 

ivanferal

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
El comercial me ha dicho que el dia 3 llega a la campa del conce,la semana que viene matriculado y a disfrutarlo que ya era hora:):):) ya lo tengo casiiiiii
a mi el dia 6 claro vinieron juntos pero tu a teruel y a mi a asturias
 

ivanferal

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Mokkeros acabo de ver dos camiones llenos de mokkas blancos, yo vivo cerca de Barcelona a si que van unos cuantos en ruta.el mío no creo a si que los mokkis blancos al menos han llegado jejejejeje saludos
pues ek mio igual si va ahi blanco abalone llega al conce a asturias el dia 6
 

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pero seria demasiada suerte que hubiese pasado los controles en un dia,no?
Tiene q ser del puerto, era la autovía A2 y Barcelona quedaba atrás, es decir que venía de Barcelona. Yo diría q venia del puerto y más que eran dos camiones y mokka blanco como el que yo he pedido me ha dado tiempo a fijarme bien jajajajaja
 

janey

Mokker Activo
una preguntilla ,en la pagina myopel me pone q esta fabricado y q llegara el 30 junio ,pero segun viendo lo q tarda el barco ,porque no m pone q ya esta en transito?
o es q eso solo t lo pone cuando este llegando al conce?
 
Arriba