Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

elaleman84

Mokker Activo
Ubicación
Vinaros/Castellon
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Alguien me puede decir donde puedo conseguir el numero de bastidor?
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
En efecto si no hay coche no hay bastidor. Pero si es para hacer el seguimiento por MyOpel, puedes hacerlo con el nº de JOB que tendrás en la hoja de pedido, aunque te lo tienen que activar en el concesionario.
 

elaleman84

Mokker Activo
Ubicación
Vinaros/Castellon
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Y para poder hacer el seguimiento a través de myopel habrá que esperar hasta que este fabricado verdad?
Por lo menos es esto lo que me ha dicho el tío de Opel cuando llame.
Pues aun tendré que esperar para saber si mi Mokka será Español o Koreano.:p
 

elaleman84

Mokker Activo
Ubicación
Vinaros/Castellon
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bueno yo ahora llevo casi dos meses de espera.
Y hoy me han dicho que esta liberado estado 32.
Haber ojala no me toca esperar los 6meses que dicen.:p
 

elaleman84

Mokker Activo
Ubicación
Vinaros/Castellon
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Cúando sepas cuando esta en producción y cuando te lo entregan ahí sabes si es español o coreano
Vale si mas o menos lo que me dijo el tío ese .:thumbsup:
Aunque el me dijo que el coche ya está asignado a una fabrica pero ellos no tienen autorización para da está información que me parece algo raro.
Que al fin y al cabo estamos hablando de nuestro coche no del coche de cualquiera:p
Pero bueno esperemos.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Vale si mas o menos lo que me dijo el tío ese .:thumbsup:
Aunque el me dijo que el coche ya está asignado a una fabrica pero ellos no tienen autorización para da está información que me parece algo raro.
Que al fin y al cabo estamos hablando de nuestro coche no del coche de cualquiera:p
Pero bueno esperemos.
Eso de que no tienen autorización para decirte, cuando se sepa, dónde van a fabricar el coche me suena a cuento chino.
 

Fardaxo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, buenas noches. Soy nuevo en este foro desde ayer. También he adquirido un Mokka X, motor gasolina. Pedido desde finales de febrero. El día 12 de este mes llamé para que me dieran información y me dijeron que estaba en el evento 42: embarcado. Pero me dan fecha de entrega, a finales de julio. Supongo que vendrá de Korea. Aunque el servicio de Opel, no ha sabido decírmelo.
Seguiremos esperando.
¿ Sabéis alguno cuanto tarda en llegar el barco hasta España?. Gracias
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola, buenas noches. Soy nuevo en este foro desde ayer. También he adquirido un Mokka X, motor gasolina. Pedido desde finales de febrero. El día 12 de este mes llamé para que me dieran información y me dijeron que estaba en el evento 42: embarcado. Pero me dan fecha de entrega, a finales de julio. Supongo que vendrá de Korea. Aunque el servicio de Opel, no ha sabido decírmelo.
Seguiremos esperando.
¿ Sabéis alguno cuanto tarda en llegar el barco hasta España?. Gracias
Si te han dicho evento 42, embarcado, seguro que es coreanito. Seguro, seguro. Los de Zaragoza no vienen por el Ebro.;)
El mío, si no recuerdo mal, embarcado el 28 de febrero y entregado el 27 de abril.
Bien es verdad que esperé un par de días, más el fin de semana para pillar unas letras en la matrícula.
 

Errante Ub

Mokker Activo
Ubicación
Úbeda
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola chicos!! Después de varios meses de espera, primeros del mes de enero cuando lo pedí, y decirme en el concesionario que tardaría unos dos meses y medio a tres, llamar varias veces al concesionario para saber o al menos que me informaran de algo, dejando algún recado para que el vendedor me llamase para decirme algo, y quedarme esperando esa llamada, aunque fuese para decirme, mire señor, su coche no vendrá hasta nosecuántos meses.. Ni eso.. Solo he ido haciéndome a la idea de la fecha de entrega por los comentarios que hacemos aquí entre todos y según la información que dais, que es de muy agradecer.. La contestación del vendedor del concesionario que cuando faltase un mes y medio para venir el coche me lo dirían.. Pues a todo esto me llaman el viernes pasado y me dicen que mi coche ya lo tienen en el concesionario que les acaba de llegar.. Que vaya a por el cuando pueda.. Claro está con el pago del mismo ya hecho.. Ahora estoy gestionando el pago, mirando intereses y esas cosas para pedir un préstamo personal,y por mi trabajo estoy siempre fuera de casa y necesito un poco de tiempo para mirar cosas y hacer mis cuentas.. Y me dicen que para éste mes tiene que estar matriculado, o sea metiendo prisas, después de que me dijeran que con un mes y medio de antelación me llamarían para darme fecha aproximada de la entrega.. Señores.. Muy contento de que por fin me haya llegado el coche, pero que me dan ganas de mandarlos a la mierda y ahora el mismo interés que han tenido en mantenerme informado sobre el estado de mi coche, voy a tenerlo yo en hacerles el pago del mismo.. Hay vendedores y vendedores, y concesionarios y concesionarios.. Perdonad por el tocho, pero necesitaba fogata un poco.. Saludos para todos!!
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola chicos!! Después de varios meses de espera, primeros del mes de enero cuando lo pedí, y decirme en el concesionario que tardaría unos dos meses y medio a tres, llamar varias veces al concesionario para saber o al menos que me informaran de algo, dejando algún recado para que el vendedor me llamase para decirme algo, y quedarme esperando esa llamada, aunque fuese para decirme, mire señor, su coche no vendrá hasta nosecuántos meses.. Ni eso.. Solo he ido haciéndome a la idea de la fecha de entrega por los comentarios que hacemos aquí entre todos y según la información que dais, que es de muy agradecer.. La contestación del vendedor del concesionario que cuando faltase un mes y medio para venir el coche me lo dirían.. Pues a todo esto me llaman el viernes pasado y me dicen que mi coche ya lo tienen en el concesionario que les acaba de llegar.. Que vaya a por el cuando pueda.. Claro está con el pago del mismo ya hecho.. Ahora estoy gestionando el pago, mirando intereses y esas cosas para pedir un préstamo personal,y por mi trabajo estoy siempre fuera de casa y necesito un poco de tiempo para mirar cosas y hacer mis cuentas.. Y me dicen que para éste mes tiene que estar matriculado, o sea metiendo prisas, después de que me dijeran que con un mes y medio de antelación me llamarían para darme fecha aproximada de la entrega.. Señores.. Muy contento de que por fin me haya llegado el coche, pero que me dan ganas de mandarlos a la mierda y ahora el mismo interés que han tenido en mantenerme informado sobre el estado de mi coche, voy a tenerlo yo en hacerles el pago del mismo.. Hay vendedores y vendedores, y concesionarios y concesionarios.. Perdonad por el tocho, pero necesitaba fogata un poco.. Saludos para todos!!
Pues si la verdad, es para mandarlos a la mierda. Ahora que se esperen hasta que no lo tengas claro.
 

elaleman84

Mokker Activo
Ubicación
Vinaros/Castellon
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hola chicos!! Después de varios meses de espera, primeros del mes de enero cuando lo pedí, y decirme en el concesionario que tardaría unos dos meses y medio a tres, llamar varias veces al concesionario para saber o al menos que me informaran de algo, dejando algún recado para que el vendedor me llamase para decirme algo, y quedarme esperando esa llamada, aunque fuese para decirme, mire señor, su coche no vendrá hasta nosecuántos meses.. Ni eso.. Solo he ido haciéndome a la idea de la fecha de entrega por los comentarios que hacemos aquí entre todos y según la información que dais, que es de muy agradecer.. La contestación del vendedor del concesionario que cuando faltase un mes y medio para venir el coche me lo dirían.. Pues a todo esto me llaman el viernes pasado y me dicen que mi coche ya lo tienen en el concesionario que les acaba de llegar.. Que vaya a por el cuando pueda.. Claro está con el pago del mismo ya hecho.. Ahora estoy gestionando el pago, mirando intereses y esas cosas para pedir un préstamo personal,y por mi trabajo estoy siempre fuera de casa y necesito un poco de tiempo para mirar cosas y hacer mis cuentas.. Y me dicen que para éste mes tiene que estar matriculado, o sea metiendo prisas, después de que me dijeran que con un mes y medio de antelación me llamarían para darme fecha aproximada de la entrega.. Señores.. Muy contento de que por fin me haya llegado el coche, pero que me dan ganas de mandarlos a la mierda y ahora el mismo interés que han tenido en mantenerme informado sobre el estado de mi coche, voy a tenerlo yo en hacerles el pago del mismo.. Hay vendedores y vendedores, y concesionarios y concesionarios.. Perdonad por el tocho, pero necesitaba fogata un poco.. Saludos para todos!!
Pues ahora que esperen.
 

Errante Ub

Mokker Activo
Ubicación
Úbeda
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenos días. Perdonad por el lenguaje pero es que uno a veces se ofusca un poco..
Pero pienso que en la venta de un coche no es, hacer la operación y ahí te quedas, creo que hay que tener un buen trato de atención con los clientes a la hora de darle un buen servicio.. Si las esperas son largas, pues nada, es lo que hay, pero si llamas para informarte, al menos que haya un mínimo de interés por ese cliente que te ha hecho la compra.. Veremos a ver.. Ganas tengo muchas ya de estrenar el Mokkilla, un 1,6 cdti excellence.. Pero estoy indignado por la desatención mostrada por ésta gente en concreto.. Ya os contaré pues leo muy asiduamente nuestro club para saber todas las cositas de nuestro coche elegido.. Saludos!!!
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Hola chicos!! Después de varios meses de espera, primeros del mes de enero cuando lo pedí, y decirme en el concesionario que tardaría unos dos meses y medio a tres, llamar varias veces al concesionario para saber o al menos que me informaran de algo, dejando algún recado para que el vendedor me llamase para decirme algo, y quedarme esperando esa llamada, aunque fuese para decirme, mire señor, su coche no vendrá hasta nosecuántos meses.. Ni eso.. Solo he ido haciéndome a la idea de la fecha de entrega por los comentarios que hacemos aquí entre todos y según la información que dais, que es de muy agradecer.. La contestación del vendedor del concesionario que cuando faltase un mes y medio para venir el coche me lo dirían.. Pues a todo esto me llaman el viernes pasado y me dicen que mi coche ya lo tienen en el concesionario que les acaba de llegar.. Que vaya a por el cuando pueda.. Claro está con el pago del mismo ya hecho.. Ahora estoy gestionando el pago, mirando intereses y esas cosas para pedir un préstamo personal,y por mi trabajo estoy siempre fuera de casa y necesito un poco de tiempo para mirar cosas y hacer mis cuentas.. Y me dicen que para éste mes tiene que estar matriculado, o sea metiendo prisas, después de que me dijeran que con un mes y medio de antelación me llamarían para darme fecha aproximada de la entrega.. Señores.. Muy contento de que por fin me haya llegado el coche, pero que me dan ganas de mandarlos a la mierda y ahora el mismo interés que han tenido en mantenerme informado sobre el estado de mi coche, voy a tenerlo yo en hacerles el pago del mismo.. Hay vendedores y vendedores, y concesionarios y concesionarios.. Perdonad por el tocho, pero necesitaba fogata un poco.. Saludos para todos!!
No tengas ninguna prisa, ni te agobies, vete cuando tú quieras. No te pueden obligar con ningún plazo de recogida/entrega/matriculación si ellos mismos no han sido justos contigo, sólo faltaría. Que poca profesionalidad, no lo puedo entender.
De todas formas no se que está pasando con los plazos actualmente. Yo lo firmé un 5 de septiembre y me dijo la comercial que tardaría unos dos meses. Y el 3 de noviembre, me llamó diciendome que ya tenía el coche en el Concesionario, listo para recogerlo. Y eso que lo pedí con unos cuantos extras...vamos que la tía lo clavó el plazo...

Saludos
3PAROMAROR
 
Arriba