Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Si,lsto, ya lo tengo durmiendo en el garaje,jajajaja

Quede con el chico del conce pq se le olvidó tintarme los cristales,fue un obsequio de el, pero está puesto en el contrato,jejejeje,en esta semana se lo llevo,me lo da el mismo día,me dijo q me presta un Adam en lo que me lo tinten,jejejeje.

Por cierto,el coche me vino con alarma,y con el cambio automático de luz larga a corta cuando detecta algún coche de frente.

Muchas felicidades vicbrilo,...que.bonito,...debes tener sonrisa,de oreja a oreja eh.....disfrutarlo a fuego lento...para saborearlo mucho mejor,.....enhorabuena...

Felicidades vicbrillo!!!, Ahora a disfrutar de el. Ya verás como no quieres bajarte!!:roflmao::roflmao:, Es muy chulo!!

Enhorabuena al fin lo tienes en casa , ahora toca disfrutarlo:thumbsup:

Bueno , yo he estado una semana de los nervios por lo mismo, el coche llego el viernes 28 de abril, y hasta el jueves 11 de mayo no me lo entregaron. Por matricular, financiera, puentes... historias varias... El coche de cine, ahun probando... el GLP me tiene muy convencido de momento, habra que vaciar algunos depositos para pillar el tranquillo. La matricula JYX. A ver quien estrena la K :)
Animos a todos

Bueno , yo he estado una semana de los nervios por lo mismo, el coche llego el viernes 28 de abril, y hasta el jueves 11 de mayo no me lo entregaron. Por matricular, financiera, puentes... historias varias... El coche de cine, ahun probando... el GLP me tiene muy convencido de momento, habra que vaciar algunos depositos para pillar el tranquillo. La matricula JYX. A ver quien estrena la K :)
Animos a todos
Enhorabuena lopere!!! A disfrutarlo!!!

Animos a todos
Pon fotos cuando puedes.A disfrutar.

Buenas! Ha llegado otro barco de inchon korea al puerto de Barcelona, el barco se llama euphony ace. Creo que ahi va el mio.

Última edición:
Hola a todos!!!!! Mi pregunta es la siguiente...... Firme el pasado sábado día 6 de mayo supuestamente para mandarlo a matricular y pedir a la financiera el préstamo, el lunes la finianciera me llamó y me dijo q ya el dinero estaba, hoy es jueves 11, cuando debería de llamarme mi concesionario para darme el coche? Estoy impaciente.......

Vicbrilo, desde que firmé todo a mi me tardó 5 días, ya matriculado etc....

Un saludo.

Animos a todos

Yooooo estreno KKKKK jajajajaja justo las k se estrenan en junio segun mi prevision y el mio estara para la ultima semana de junio!! Enhorabuena lopere!! A gasear España se ha dicho jajajaja

Ahora tengo este mensaje en my opel:
Tengo el gusto de comunicarte que la Planta ha confirmado que tu nuevo Opel será fabricado en la semana que comienza el: 12 de junio de 2017
La fecha prevista de llegada de tu nuevo Opel a tu concesionario es la semana que comienza el 26 de junio de 2017

En serio que en 14 dias fabrican el coche y esta en el concesionario esperándome? Me parece muy poco tiempo, pero bueno, no lo se a ciencia cierta.

Volver