Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena lopere!!! A disfrutarlo!!!Bueno , yo he estado una semana de los nervios por lo mismo, el coche llego el viernes 28 de abril, y hasta el jueves 11 de mayo no me lo entregaron. Por matricular, financiera, puentes... historias varias... El coche de cine, ahun probando... el GLP me tiene muy convencido de momento, habra que vaciar algunos depositos para pillar el tranquillo. La matricula JYX. A ver quien estrena la K
Animos a todos
Pon fotos cuando puedes.A disfrutar.Bueno , yo he estado una semana de los nervios por lo mismo, el coche llego el viernes 28 de abril, y hasta el jueves 11 de mayo no me lo entregaron. Por matricular, financiera, puentes... historias varias... El coche de cine, ahun probando... el GLP me tiene muy convencido de momento, habra que vaciar algunos depositos para pillar el tranquillo. La matricula JYX. A ver quien estrena la K
Animos a todos
Hola a todos!!!!! Mi pregunta es la siguiente...... Firme el pasado sábado día 6 de mayo supuestamente para mandarlo a matricular y pedir a la financiera el préstamo, el lunes la finianciera me llamó y me dijo q ya el dinero estaba, hoy es jueves 11, cuando debería de llamarme mi concesionario para darme el coche? Estoy impaciente.......
Bueno , yo he estado una semana de los nervios por lo mismo, el coche llego el viernes 28 de abril, y hasta el jueves 11 de mayo no me lo entregaron. Por matricular, financiera, puentes... historias varias... El coche de cine, ahun probando... el GLP me tiene muy convencido de momento, habra que vaciar algunos depositos para pillar el tranquillo. La matricula JYX. A ver quien estrena la K
Animos a todos