Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

lopere

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ahora tengo este mensaje en my opel:
Tengo el gusto de comunicarte que la Planta ha confirmado que tu nuevo Opel será fabricado en la semana que comienza el: 12 de junio de 2017
La fecha prevista de llegada de tu nuevo Opel a tu concesionario es la semana que comienza el 26 de junio de 2017

En serio que en 14 dias fabrican el coche y esta en el concesionario esperándome? Me parece muy poco tiempo, pero bueno, no lo se a ciencia cierta.
Si es así + 5-7 habiles de entrega
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Ahora tengo este mensaje en my opel:
Tengo el gusto de comunicarte que la Planta ha confirmado que tu nuevo Opel será fabricado en la semana que comienza el: 12 de junio de 2017
La fecha prevista de llegada de tu nuevo Opel a tu concesionario es la semana que comienza el 26 de junio de 2017

En serio que en 14 dias fabrican el coche y esta en el concesionario esperándome? Me parece muy poco tiempo, pero bueno, no lo se a ciencia cierta.
Puede ser el otro dia estube con mi comercial y ellos tienen una informacion mas concreta que la nuestra en mi Opel, aunque no se mojan.., bueno poco a poco se acerca esa entrega , un saludo
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Enhorabuena Iopere, a disfrutarlo y cuéntanos qué tal lo del gas :thumbsup:
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola @Pedromokkax
Yo lo pedi el 15 de enero.
Esta semana me avisaron de que esta fabricado...PERO EN KOREA.
A la espera de embarque. ....que puede tardar todo el proceso mes y medio ó 2 meses mas.
En el concesionario cuando lo compré me dijeron 3 meses. Y se va a acercar a los 6 casi.
Mi pregunta es la siguiente........
Se puede anular el pedido por este retraso?.
En caso de anularlo se pierde el dinero dado de señal???.
No me parece normal la verdad. ...
Gracias
 
Última edición:

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola @Pedromokkax
Yo lo pedi el 15 de enero.
Esta semana me avisaron de que esta fabricado...PERO EN KOREA.
A la espera de embarque. ....que puede tardar todo el proceso mes y medio ó 2 meses mas.
En el concesionario cuando lo compré me dijeron 3 meses. Y se va a acercar a los 6 casi.
Mi pregunta es la siguiente........
Se puede anular el pedido por este retraso?.
En caso de anularlo se pierde el dinero dado de señal???.
No me parece normal la verdad. ...
Gracias
Buenas Ism,creo q eso es el estándar q dicen los comerciales... A mi me dijo exactamente lo mismo que a ti... yo hasta dnd se y seguro q tu tmb coche si está fabricado pero en Corea.. . El tema del contrato creo ( que me corrija alguien si me equivoco) que el contrato es de tres meses, pasado ese tiempo puedes reclamar tu dinero. El problema es que si quieres un mokka en otro concesionario te tocará esperar de nuevo todo el proceso... Hay ya depende de ti. Lo que supongo q lo q te molestará igual que a mi es los engaños y que no sean claro desde el minuto 0. No se compi... la verdad que desespera... hoy he visto 3 camiones de mokka aparcado en una gasolinera en Martorell cerca de bcn. A si q abran unos cuantos mokkeros que tendrá ya mismo su pedazo caramelo!! Un saludo
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Esa foto es para el concurso? Yo la pondría :thumbsup:
Ah veo q ya la has puesto. Muu bien :D
 

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenos días Mokkeros, hoy me indican: En este sentido informarle que su pedido se encuentra ahora mismo en el evento 42, que indica que se está embarcado, vehículo sale de y la fecha estimada de entrega sería sobre la primera quincena del mes de Julio, pudiendo ésta fecha cambiar debido a distintas vicisitudes durante la fabricación o el desplazamiento. Para aquellos que tenéis la mismas fechas que yo. Un saludo
 

MARC

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Buenas, ya esta mi mokka en el puerto de Barcelona, al ver que el sabado llegó un barco que por fecha de llegada tenia que ser el mio, hoy he llamado a opel y me han comfirmado que ya ha llegado y que la fecha de entrega pasa a ser el 22 de mayo, en vez de el 14 de junio como me decian. Asi que la semana que viene ya lo tendré. :D
 

elaleman84

Mokker Activo
Ubicación
Vinaros/Castellon
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Buenas una pregunta como podéis ver el estado en la web?
Yo estoy registrado con el numero job que me dio el conce,pero no sé como ver el estado de mi Mokka.
Alguien me puede ayudar porfa.:(
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenos días Mokkeros, hoy me indican: En este sentido informarle que su pedido se encuentra ahora mismo en el evento 42, que indica que se está embarcado, vehículo sale de y la fecha estimada de entrega sería sobre la primera quincena del mes de Julio, pudiendo ésta fecha cambiar debido a distintas vicisitudes durante la fabricación o el desplazamiento. Para aquellos que tenéis la mismas fechas que yo. Un saludo
Me han dicho lo mismo a mí esta mañana....
Seguramente vengan juntos..
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Buenas una pregunta como podéis ver el estado en la web?
Yo estoy registrado con el numero job que me dio el conce,pero no sé como ver el estado de mi Mokka.
Alguien me puede ayudar porfa.:(
Cuando accedes con usuario/contraseña ya directamente ves el mensaje y los cuatro estados no se otra manera saludos
 

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Siii Manuel,disfrutandolo ya,a superado mis expectativas
 

ivanferal

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Buenas, ya esta mi mokka en el puerto de Barcelona, al ver que el sabado llegó un barco que por fecha de llegada tenia que ser el mio, hoy he llamado a opel y me han comfirmado que ya ha llegado y que la fecha de entrega pasa a ser el 22 de mayo, en vez de el 14 de junio como me decian. Asi que la semana que viene ya lo tendré. :D
cuando lo pediste? para tener referencia yo pedi fue el 17 de febrero y embarco el 22 abril
 
Arriba