elaleman84
Mokker Activo
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Negro Mineral
Alguien me puede decir donde puedo conseguir el numero de bastidor?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta que el coche no este fabricado no tendrás el número de bastidorAlguien me puede decir donde puedo conseguir el numero de bastidor?
Vale si mas o menos lo que me dijo el tío ese .Cúando sepas cuando esta en producción y cuando te lo entregan ahí sabes si es español o coreano
Eso de que no tienen autorización para decirte, cuando se sepa, dónde van a fabricar el coche me suena a cuento chino.Vale si mas o menos lo que me dijo el tío ese .
Aunque el me dijo que el coche ya está asignado a una fabrica pero ellos no tienen autorización para da está información que me parece algo raro.
Que al fin y al cabo estamos hablando de nuestro coche no del coche de cualquiera
Pero bueno esperemos.
Si te han dicho evento 42, embarcado, seguro que es coreanito. Seguro, seguro. Los de Zaragoza no vienen por el Ebro.Hola, buenas noches. Soy nuevo en este foro desde ayer. También he adquirido un Mokka X, motor gasolina. Pedido desde finales de febrero. El día 12 de este mes llamé para que me dieran información y me dijeron que estaba en el evento 42: embarcado. Pero me dan fecha de entrega, a finales de julio. Supongo que vendrá de Korea. Aunque el servicio de Opel, no ha sabido decírmelo.
Seguiremos esperando.
¿ Sabéis alguno cuanto tarda en llegar el barco hasta España?. Gracias
Pues si la verdad, es para mandarlos a la mierda. Ahora que se esperen hasta que no lo tengas claro.Hola chicos!! Después de varios meses de espera, primeros del mes de enero cuando lo pedí, y decirme en el concesionario que tardaría unos dos meses y medio a tres, llamar varias veces al concesionario para saber o al menos que me informaran de algo, dejando algún recado para que el vendedor me llamase para decirme algo, y quedarme esperando esa llamada, aunque fuese para decirme, mire señor, su coche no vendrá hasta nosecuántos meses.. Ni eso.. Solo he ido haciéndome a la idea de la fecha de entrega por los comentarios que hacemos aquí entre todos y según la información que dais, que es de muy agradecer.. La contestación del vendedor del concesionario que cuando faltase un mes y medio para venir el coche me lo dirían.. Pues a todo esto me llaman el viernes pasado y me dicen que mi coche ya lo tienen en el concesionario que les acaba de llegar.. Que vaya a por el cuando pueda.. Claro está con el pago del mismo ya hecho.. Ahora estoy gestionando el pago, mirando intereses y esas cosas para pedir un préstamo personal,y por mi trabajo estoy siempre fuera de casa y necesito un poco de tiempo para mirar cosas y hacer mis cuentas.. Y me dicen que para éste mes tiene que estar matriculado, o sea metiendo prisas, después de que me dijeran que con un mes y medio de antelación me llamarían para darme fecha aproximada de la entrega.. Señores.. Muy contento de que por fin me haya llegado el coche, pero que me dan ganas de mandarlos a la mierda y ahora el mismo interés que han tenido en mantenerme informado sobre el estado de mi coche, voy a tenerlo yo en hacerles el pago del mismo.. Hay vendedores y vendedores, y concesionarios y concesionarios.. Perdonad por el tocho, pero necesitaba fogata un poco.. Saludos para todos!!
Lo mismo pienso yo.Eso de que no tienen autorización para decirte, cuando se sepa, dónde van a fabricar el coche me suena a cuento chino.
Pues ahora que esperen.Hola chicos!! Después de varios meses de espera, primeros del mes de enero cuando lo pedí, y decirme en el concesionario que tardaría unos dos meses y medio a tres, llamar varias veces al concesionario para saber o al menos que me informaran de algo, dejando algún recado para que el vendedor me llamase para decirme algo, y quedarme esperando esa llamada, aunque fuese para decirme, mire señor, su coche no vendrá hasta nosecuántos meses.. Ni eso.. Solo he ido haciéndome a la idea de la fecha de entrega por los comentarios que hacemos aquí entre todos y según la información que dais, que es de muy agradecer.. La contestación del vendedor del concesionario que cuando faltase un mes y medio para venir el coche me lo dirían.. Pues a todo esto me llaman el viernes pasado y me dicen que mi coche ya lo tienen en el concesionario que les acaba de llegar.. Que vaya a por el cuando pueda.. Claro está con el pago del mismo ya hecho.. Ahora estoy gestionando el pago, mirando intereses y esas cosas para pedir un préstamo personal,y por mi trabajo estoy siempre fuera de casa y necesito un poco de tiempo para mirar cosas y hacer mis cuentas.. Y me dicen que para éste mes tiene que estar matriculado, o sea metiendo prisas, después de que me dijeran que con un mes y medio de antelación me llamarían para darme fecha aproximada de la entrega.. Señores.. Muy contento de que por fin me haya llegado el coche, pero que me dan ganas de mandarlos a la mierda y ahora el mismo interés que han tenido en mantenerme informado sobre el estado de mi coche, voy a tenerlo yo en hacerles el pago del mismo.. Hay vendedores y vendedores, y concesionarios y concesionarios.. Perdonad por el tocho, pero necesitaba fogata un poco.. Saludos para todos!!
Hola chicos!! Después de varios meses de espera, primeros del mes de enero cuando lo pedí, y decirme en el concesionario que tardaría unos dos meses y medio a tres, llamar varias veces al concesionario para saber o al menos que me informaran de algo, dejando algún recado para que el vendedor me llamase para decirme algo, y quedarme esperando esa llamada, aunque fuese para decirme, mire señor, su coche no vendrá hasta nosecuántos meses.. Ni eso.. Solo he ido haciéndome a la idea de la fecha de entrega por los comentarios que hacemos aquí entre todos y según la información que dais, que es de muy agradecer.. La contestación del vendedor del concesionario que cuando faltase un mes y medio para venir el coche me lo dirían.. Pues a todo esto me llaman el viernes pasado y me dicen que mi coche ya lo tienen en el concesionario que les acaba de llegar.. Que vaya a por el cuando pueda.. Claro está con el pago del mismo ya hecho.. Ahora estoy gestionando el pago, mirando intereses y esas cosas para pedir un préstamo personal,y por mi trabajo estoy siempre fuera de casa y necesito un poco de tiempo para mirar cosas y hacer mis cuentas.. Y me dicen que para éste mes tiene que estar matriculado, o sea metiendo prisas, después de que me dijeran que con un mes y medio de antelación me llamarían para darme fecha aproximada de la entrega.. Señores.. Muy contento de que por fin me haya llegado el coche, pero que me dan ganas de mandarlos a la mierda y ahora el mismo interés que han tenido en mantenerme informado sobre el estado de mi coche, voy a tenerlo yo en hacerles el pago del mismo.. Hay vendedores y vendedores, y concesionarios y concesionarios.. Perdonad por el tocho, pero necesitaba fogata un poco.. Saludos para todos!!