OCU y OnStar posible indemnización | Página 5 | Club Opel Mokka

OCU y OnStar posible indemnización

suzuki

Mokker Experto
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Pues muchas gracias por el aporte, de todas formas y si no te importa compartirlo ¿que les has pedido tu?
Bueno yo en un último correo suyo me decían.....Estamos investigando las posibles soluciones para clientes Onstar, por ahora le pedimos que sea paciente y comprensivo, ya que al día de hoy no podemos....y sobre esto les envie de nuevo un correo preguntandoles que había de nuevo y ellos me pide numero de bastidor, matricula y prueba demostrativa de que contaba(pagaba) este servicio, un saludo¡¡

RVF

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Bueno yo en un último correo suyo me decían.....Estamos investigando las posibles soluciones para clientes Onstar, por ahora le pedimos que sea paciente y comprensivo, ya que al día de hoy no podemos....y sobre esto les envie de nuevo un correo preguntandoles que había de nuevo y ellos me pide numero de bastidor, matricula y prueba demostrativa de que contaba(pagaba) este servicio, un saludo¡¡
Gracias de nuevo, yo tal y como decía ayer esta mañana fui a Correos para enviar un escrito con acuse de recibo y ahora estoy buscando la forma de enviar el mismo escrito electrónicamente a la cuenta de email que me facilitaste pero asegurándome que lo reciben, he visto por ahí una página que se llamar eGarante que se dedica a este tipo de servicios, prefiero que todo esté garantizado por si llega el momento (que llegara) de interponer demanda a Consumo, así al menos podrá constatar que previamente me puse en contacto con ellos y que al menos tuve la decencia no como ellos de informar previamente.

Ism

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenos dias.
Yo también he mandado un correo a opel España ya que mi coche es de 2018 .
Les he preguntado si tienen alguna alternativa y que me estoy planteando poner una reclamación en la OCU y ésta ha sido la respuesta.

Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente, en relación al cese de los servicios OnStar en vehículos de la Marca.

En este sentido, le informamos de que lamentablemente no hay ninguna alternativa para sustituir el servicio OnStar, cuyos servicios han finalizado el 31 de diciembre de 2020, según la notificación enviada a todos los clientes hace más de dos años.

Sin otro particular, permanecemos a su disposición en esta dirección, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.

Atentamente,

Andreea R.
Centro de Atención al Cliente
Opel España

RVF

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Aquí lo que os comento...
Lo de Opel solo es demagogia, han tenido más de dos años para buscar alternativas y no hicieron nada, es más, la contestación que Opel ha dado a Ism más arriba dudo que sea cierta, a mi particularmente no me enviaron ni un solo escrito informando del fin del servicio, ni ellos ni el concesionario donde lo compré a los que por cierto preguntaba y me remitían a Opel España. Los únicos que han estado informando en todo momento ha sido GM porque obviamente eran los prestatarios del servicio, el grupo PSA no quiso adquirir la filial europea ni renovar el contrato para seguir dando servicio.

Onstart sigue operativo en países de Latinoamérica por ejemplo en Méjico Sitio Oficial | Tecnología y asistencia personalizada con OnStar

Para terminar y siguiendo con la contestación que le han dado a Ism “En este sentido, le informamos de que lamentablemente no hay ninguna alternativa para sustituir el servicio OnStar,” lo que de verdad es lamentable es que hayan dejado tirada a la gente por una decisión unilateral de alguien al que le trae al pairo los clientes y en cuanto a la alternativa pues que vayan aflojando 1000€ por los dos botones inútiles que nos han dejado en el techo.

Un saludo y siento el mazacote de nota

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Ism
Arriba Pie