OCU y OnStar posible indemnización | Página 4 | Club Opel Mokka

OCU y OnStar posible indemnización

suzuki

Mokker Experto
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Segun Opel lo podeis ver en Onstar los que lo tengais, quedamos sin nada, dan como solución Opel conect pero solo vehiculos como el nuevo Opel Mokka, asi que salvo sorpresa... ni el SOS

Typhoon64

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenos días.
Tengo un Mokka X desde finales de agosto del 2018. Uno de los motivos por el que lo compré fue por el novesoso sistema On Star. En ese momento ya sabian los concesionarios que tenia fecha de caducidad, pero no me informaron de ello, como me imajino que paso con todos los comparadores de un Opel con ese sistema. Despues de dos años con la suscripción activa, solo me permitieron actualizarla por tres meses, lo cual provoco que me quedara desde mediados de diciembre sin ella. Luego como a todos vosotros desde el 1 de enero el sistema esta desconectado. Somos muchos afectados por esta situación, por lo que creo que entre todos si buscamos una solución al problema ( por ejemplo demandar a Opel España o a los concesionarios) podriamos conseguir que nos activaran de nuevo el sistema o un sistema parecido, como el Opel Connect. Ademas tenemos que tener en cuenta que el sistema esta desconectado, pero el hardware del sistema sigue en nuestros coches, y por lo tanto alguien puede monitorizar nuestra actividad sin nuestro consentimiento. Deberiamos realizar alguna accion conjunta para poder solucionar todo esto. Yo he mandado correos a Atención al Cliente, pero no he recibido contestación.
Un saludo, y espero que este tema no lo dejemos en el olvido, ya que Opel debería darnos una solución a algo que unilateralmente han provocado ellos.

suzuki

Mokker Experto
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo no se si es obligatorio, recuerrente o que ..lo que si sé es que era su publicidad para todos aquellos que pagando el sobrecoste y el servicio anualmente tenías derecho a ello, porque evidentemente si nos dicen a los miles de usuarios que Onstar era flor de un día, quizás no hubiesemos comprado ni el vehículo y yo tengo un correo de los varios que me mandaron en el que me decían(quizás para quitarme de encima) que estaban estudiando una salida...

Habby

Mokker Experto
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
...la salida, pero para salir y dejar jodidos al personal, me parece a mí.

Antoniodo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente, en relación al cese de los servicios OnStar en vehículos de la marca.

En este sentido, le informamos de que lamentablemente no hay ninguna alternativa para sustituir el servicio OnStar, cuyos servicios han finalizado el 31 de diciembre de 2020, según la notificación enviada a todos los clientes hace más de dos años.

Sin embargo, el final de nuestra cooperación con OnStar no significa el fin de la conectividad para Opel. Al introducir Opel Connect en los vehículos nuevos fabricados a partir de 2019, seguiremos siendo un actor muy importante en este sector. Estamos investigando las posibles soluciones para los clientes de OnStar.

Sin otro particular, permanecemos a su disposición, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.

Atentamente,

Andreea R.
Centro de Atención al Cliente
Opel España

Fco. Javier

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
En mi caso, aparte del tema de OnStar, que dejó de funcionar en diciembre pasado, tengo el tema del Bluetooth.
Cambié el móvil y ahora el sistema del coche no reconoce al nuevo móvil (BLT 5.0).
Alguien tiene una idea de lo que se puede hacer ??

AlfaVictor

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenos días Mokker@s!
Me sumo a las quejas (no es mi primera) Me gustaría hacer algo al respecto del OnStar, no sé si se plantea o se ha lanzado alguna acción conjunta, porque es un poco estafa. El primer año estupendo, el segundo no lo cogí, el tercero este pensaba ponerlo, pero... ajo y agua! Ahora tengo un retrovisor con tres botones que no valen para nada y nos lo vendieron como un pedazo de adelanto. Nos han retirado el filete a medio comerlo, habiéndolo pagado por adelantado. No mola! :mad: Me planteo una reclamación, particular y/o sumándome a una colectiva. Un saludo! Lanzo la misma pregunta que Fco. Javier.

Arriba Pie