Buenos días.
Tengo un Mokka X desde finales de agosto del 2018. Uno de los motivos por el que lo compré fue por el novesoso sistema On Star. En ese momento ya sabian los concesionarios que tenia fecha de caducidad, pero no me informaron de ello, como me imajino que paso con todos los comparadores de un Opel con ese sistema. Despues de dos años con la suscripción activa, solo me permitieron actualizarla por tres meses, lo cual provoco que me quedara desde mediados de diciembre sin ella. Luego como a todos vosotros desde el 1 de enero el sistema esta desconectado. Somos muchos afectados por esta situación, por lo que creo que entre todos si buscamos una solución al problema ( por ejemplo demandar a Opel España o a los concesionarios) podriamos conseguir que nos activaran de nuevo el sistema o un sistema parecido, como el Opel Connect. Ademas tenemos que tener en cuenta que el sistema esta desconectado, pero el hardware del sistema sigue en nuestros coches, y por lo tanto alguien puede monitorizar nuestra actividad sin nuestro consentimiento. Deberiamos realizar alguna accion conjunta para poder solucionar todo esto. Yo he mandado correos a Atención al Cliente, pero no he recibido contestación.
Un saludo, y espero que este tema no lo dejemos en el olvido, ya que Opel debería darnos una solución a algo que unilateralmente han provocado ellos.