Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no, no ha colado !! jeje abzosFeliz Navidad estimado amiguete, igualmente para tu señora y guaus y miaus!!!!!!!.
Jopetas no ha colado de Luca?.![]()
hombreeee feliz Navidad ! si era el Ikea pero salimos muy tarde de casa y no pudimos acercarnos a Ávila , lastima, a ver si la semana que viene ! si ya ha llegado el granito, tiene 3 días y solo 110 km , a ver si mañana lo sacamos también un poco ! de momento no ha vuelto a oler a quemado pero hoy lo ha cogido la jefa unos 4 km y yo de paquete ! y sigo insistiendo los asientos no son nada cómodos ! x lo demás todo de lujo y el carro es muyyyy bonito ! cuando pasen las fiestas que estés mas tranquilo a ver si un finde los juntamos y unas fotillos ...... feliz Navidad istooooooooooo abzosmuchisimas felicidades Jesus,por fin ya se acabo la espera,y bueno ya de paso pido disculpas por mi ausencia,son justificadas,mucho curro,hoy me acabo de poner un ratito,sabia que Jesus ya deberia tener su granito de cafe,y asi es,POR FIN,....he estado leyendo todos los post,y caray,la verdad es que a mi,no me han salido ninguno de esos defectos,ni tampoco aun todavia,no me ha olido el coche a quemado..................si que quedan bien esos cromados en los tiradores de las puertas......pero a mi me gustan con el color de la caroceria........en fin,veo que estuvisteis en el IKEA..eh.....¡¡¡¡¡¡,bueno,Jesus,a disfrutar del coche que se deja bastante.....hoy,esta mañana lo saque para dar una vueltecita por Alhaurin,el pobre no esta mas que guardado.............a ver cuando les hacemos una foto,a los dos juntos eh.¡¡¡¡....muchisimos saludos y un abrazo,yyyy FELIZ NAVIDAD
hombreeee feliz Navidad ! si era el Ikea pero salimos muy tarde de casa y no pudimos acercarnos a Ávila , lastima, a ver si la semana que viene ! si ya ha llegado el granito, tiene 3 días y solo 110 km , a ver si mañana lo sacamos también un poco ! de momento no ha vuelto a oler a quemado pero hoy lo ha cogido la jefa unos 4 km y yo de paquete ! y sigo insistiendo los asientos no son nada cómodos ! x lo demás todo de lujo y el carro es muyyyy bonito ! cuando pasen las fiestas que estés mas tranquilo a ver si un finde los juntamos y unas fotillos ...... feliz Navidad istooooooooooo abzos
pues ahí es donde noto mas diferencia con el Focus, en la espalda, el problema de los asientos del Mokki es que son muy estrechos y no me agarran bien la espalda , nada que ver con el Ford que es muyyy cómodo !asientos, mi querida esposa solia tener molestias en la espalda, en el mokka esta encantada, puede ser por el tamaño, nosotros somos XS
hola , me alegro, las manecillas le quedaran de miedo, creo recordar que las mandaban por agencia de transportes creo que Gls o algo así , la semana que viene las tienes ahí, son muy fáciles de colocar ya que tienen un adhesivo que no mancha por si las tienes que quitar algún día y cubren la original , no se estropea ni la pintura ni nada , veras que contento vas a estar !Bueno Jesús acabo de pedir las manijas cromadas y también el cerquillo del reposavasos interior, las manijas si cumplen lo que pone para reyes las tengo, el cerquillo ente el 9 y el 27 de enero, como el 19 es mi cumple pues si llega sobre esa fecha mi regalo, ains que ganas de que llegue para colocárselo.
Ya pondre fotos cuando las tenga puestas, pero hasta que no "lleguen SSMM los Reyes Magos de Oriente" no podra ser.[emoji23] [emoji23]hola , me alegro, las manecillas le quedaran de miedo, creo recordar que las mandaban por agencia de transportes creo que Gls o algo así , la semana que viene las tienes ahí, son muy fáciles de colocar ya que tienen un adhesivo que no mancha por si las tienes que quitar algún día y cubren la original , no se estropea ni la pintura ni nada , veras que contento vas a estar !
si el culete aparte de viejo lo tengo delicado ! el problema es que si comparo con el Focus que tengo este es mucho más ancho y los laterales agarran bastante bien, nunca he tenido Opel pero mi mujer a tenido varios y dice lo mismo , es el mas incomodo de todos, a lo mejor es que mis asientos están mal , no lo se pero para mi y para mi espalda no me gustan ! y el portón trasero cuando lo cierras lo mismo, por lo demás el coche me encanta a pesar de que viene pelao si lo comparo con el Excellence !Pues no se Jesús, debes de tener un culo muy delicado porque yo el mio lo encuentro comodo,este verano fuimos a Valencia y también a Madrid y la verdad es que muy bien. Ademas yo uso,por mi curro, el coche de empresa a diario que es el nuevo 308 y cuando monto el fin de semana en el Mokka los únicos cambios mas apreciables son, la altura y el volante ya que el 308 lleva el minivolante que llevan los Peugeot nuevos y claro cuando cojo el Mokka parece que llevo un camión.![]()
ya veras cuando las tengas puestas como cambia el coche ! yo las compre hace 2 meses y estaba frito que llegara el coche para ponérselas y la vedad que no me han decepcionado !Ya pondre fotos cuando las tenga puestas, pero hasta que no "lleguen SSMM los Reyes Magos de Oriente" no podra ser.[emoji23] [emoji23]
Según me dicen en el conce el mío no ! es un Selective! en los excellence y mas despues de ver el mensaje de Roberto si ! no obstante probare lo que he leido ahora mismo aunque el jefe de ventas me dijo que no !Una duda que tengo para los que tenga 1.4 turbo 140cv gasolina tiene alarma es que leei o soñé que venia de serie puede ser? si lo tiene como se activa gracias a mi me lo dan el 6 de febrero y estoy loco ya que me lo den