Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a ver si me entero........¡que ya se lo dijiste.''¡¡...y creias o no recordabas que tambien me lo dijste a mi....si hombre,ya me lo comentaste.....eso es una pedazo de alegria,tenerte por aqui
eso es ,que se me va la honda y como hace dias que no entrabas...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Jesus,me alegro mucho de saludarte,en 5 dias,volvere a la normalidad,no he podido saludar,a todos los foreros que han abandonado la sala de espera aun,.......¿estas disfrutando del techo???....cada vez que me monto en el coche,lo primero que hago,es....cortina abierta,....''para la foto del meteosat''...je je je
Te vas a cabrear...... todavia no lo he abierto !!!!!!! jejej la jefa no es muy de techo ! asi que tendre que esperar a cojerlo yo solo, o sea nunca !!! jejeje no creo que me lo dejé asi que se lo tendre que quitar, !! me imagino que mas para primavera lo iremos abriendo !!! yo tabién me alegro , la verdad que hemos ido 2 veces a Málaga y ni siquiera hemos entrado en la city, no hemos pasado del Ikea, y no quiero quedarme con las ganas de ese turrón , a ver si la que vienen podemos pasar, si queda claro y ya te decimos hola !! la verdad es que se te echa de menos por aqui sr Istooo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
eh jesus......lo llevaremos al robert,a pillar unos pescaitos fritos,con una Alhambra reserva de 1925,...ya veras como las gastamos aqui en la costa del sol,roberto,je je je
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a ver si me entero........¡que ya se lo dijiste.''¡¡...y creias o no recordabas que tambien me lo dijste a mi....si hombre,ya me lo comentaste.....eso es una pedazo de alegria,tenerte por aqui
Ya te lo desvelooooooo, Robert viene en Junio a Marbella de vacaciones !!! tenemos que juntarnos !!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
eh jesus......lo llevaremos al robert,a pillar unos pescaitos fritos,con una Alhambra reserva de 1925,...ya veras como las gastamos aqui en la costa del sol,roberto,je je je
Esoooooooooooo mismo !
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Te vas a cabrear...... todavia no lo he abierto !!!!!!! jejej la jefa no es muy de techo ! asi que tendre que esperar a cojerlo yo solo, o sea nunca !!! jejeje no creo que me lo dejé asi que se lo tendre que quitar, !! me imagino que mas para primavera lo iremos abriendo !!! yo tabién me alegro , la verdad que hemos ido 2 veces a Málaga y ni siquiera hemos entrado en la city, no hemos pasado del Ikea, y no quiero quedarme con las ganas de ese turrón , a ver si la que vienen podemos pasar, si queda claro y ya te decimos hola !! la verdad es que se te echa de menos por aqui sr Istooo
bueno Jesus,pero solo puedes abrir la cortinilla,sin abrir el techo,es una gozada,pero no es que me pase el rato mirndo para arriba,no hombre,conduciendo no,..pero en los semaforos,me gusta mirar.Quedaban poquitos,creo que vi alguna pastilla del turron de higos al coñac,y alguno mas.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno chicos,os tengo que dejar,mañana ya empezamos a hacer roscones de reyes,que la gente ya pide desde el dia 2 de enero,la verdad es que me espera un fin de semana agobiante,tenemos que hacer cerca de 5.000 roscones,me toca currar el sabado por la tarde y el domingo tambien,bueno,ya mismo pasan estos dias,un fuerte abrazo,Jesus,y un fuerte abrazo Roberto
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno Jesus,pero solo puedes abrir la cortinilla,sin abrir el techo,es una gozada,pero no es que me pase el rato mirndo para arriba,no hombre,conduciendo no,..pero en los semaforos,me gusta mirar.Quedaban poquitos,creo que vi alguna pastilla del turron de higos al coñac,y alguno mas.
A por cierto feliz añoooooo nuevoooo !!! bueno algo quedara , espero que alguna de crema de cafe !! si la cortinilla va siempre abierta, solo he mirado una vez que conducío la jefa pero normalmente conduzco yo asi que encantao !!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno chicos,os tengo que dejar,mañana ya empezamos a hacer roscones de reyes,que la gente ya pide desde el dia 2 de enero,la verdad es que me espera un fin de semana agobiante,tenemos que hacer cerca de 5.000 roscones,me toca currar el sabado por la tarde y el domingo tambien,bueno,ya mismo pasan estos dias,un fuerte abrazo,Jesus,y un fuerte abrazo Roberto
Ostis ,que te sea leve !!! cuidate y a ver si me escapo despues de reyes !! un abrazo !!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si,despues de reyes ya concretamos una tardecita,de sabado o mejor domingo,donde querais,por Fuengirola,por ejemplo,que nos queda en medio,o por Marbella,da igual,ya lo hablaremos,hasta luego chicos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si,despues de reyes ya concretamos una tardecita,de sabado o mejor domingo,donde querais,por Fuengirola,por ejemplo,que nos queda en medio,o por Marbella,da igual,ya lo hablaremos,hasta luego chicos
Perfecto , Fuengirola es buen sitio y asi vienes cuesta abajo y le das caña al bisho !! abzos
 
Arriba