Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En mi caso con los Focus nunca me preocupe por el tema de los rayones y demas porque al estar todo el día callejeando siempre habia algún cab.... que te dejaba la huella ! con el Mokka es diferente ya que es de mi mujer y ella le tiene panico a los rayones o roces, el Twingo nunca lo lavó en maquina, siempre a mano y el Mokka cuando toque no quiero ni pensar, el Focus que hay en la foto es el mas bonito de los que he tenido ya que lo pedí a mi gusto excepto las ruedas que me pusieron los del leasing las que les salio de los......., el día que lo entregé para recoger el que tengo ahora si lo pase mal, ha sido el único coche que me ha dado lastima entregar ! estaba recíen pintado entero ya que no podemos devolver los coches con roces, de hecho el primer día que recogi este le revente la manecilla de la puerta mia con le entrada del garaje, es mas ancho que el que tengo ahora, también me ha dado mucha lastima devolver el Twingo y eso que es de la jefa pero despues de 13 años con el y buenos momentos !!! porque claro , aunque el coche era suyo el que lo conducia era yo ! y ahora con el Mokka pasa igual, solo le ha hecho 3 km y el resto yo lo cual me gusta!!!! a ver cuanto dura asi !!
IMG_0632.JPG
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En mi caso con los Focus nunca me preocupe por el tema de los rayones y demas porque al estar todo el día callejeando siempre habia algún cab.... que te dejaba la huella ! con el Mokka es diferente ya que es de mi mujer y ella le tiene panico a los rayones o roces, el Twingo nunca lo lavó en maquina, siempre a mano y el Mokka cuando toque no quiero ni pensar, el Focus que hay en la foto es el mas bonito de los que he tenido ya que lo pedí a mi gusto excepto las ruedas que me pusieron los del leasing las que les salio de los......., el día que lo entregé para recoger el que tengo ahora si lo pase mal, ha sido el único coche que me ha dado lastima entregar ! estaba recíen pintado entero ya que no podemos devolver los coches con roces, de hecho el primer día que recogi este le revente la manecilla de la puerta mia con le entrada del garaje, es mas ancho que el que tengo ahora, también me ha dado mucha lastima devolver el Twingo y eso que es de la jefa pero despues de 13 años con el y buenos momentos !!! porque claro , aunque el coche era suyo el que lo conducia era yo ! y ahora con el Mokka pasa igual, solo le ha hecho 3 km y el resto yo lo cual me gusta!!!! a ver cuanto dura asi !!
Ver el archivo adjunto 1575
Jejeje, que recuerdos el anuncio del twingo, aquel negrito que decia "sube al buga"[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jajajajahaja, ostras que bueno jesus, la de años que no lo veia,pero se me quedo la frasecita de sube al buga, jajajajaha[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya te digooooo, a mi tambien !! que tiempos ..........jeje
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,que tal chicos,he podido coger un cachito de rato,para poder leeros,si no,me quedo super obsoleto,lo primero de todo desde aqui,el hilo de Jesus,os quiero deseear un brillante y prospero año nuevo,a todos,y bueno,Jesus,he estado leyendo,todo el atraso,que tu hilo vuela como mazinger Z......el coche PRECIOSO,como no,...pero yo no tengo problemas con la incomodidad de los asientos.....¿has regulado bien,a tu ajuste,los asientos en altura??,tambien puedes regular,la altura del volante,y eso tambien favorece a la comodidad de la conduccion
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo me notaba en la cabeza,al rato,algo de dureza,pero he levantado un poco el reposacabezas,y ahora estoy mucho mejor
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien llevo en el asiento del copiloto,a la altura del enganche del cinturon de seguridad,un peli de arrugas,pero todo lo demas,perfecto,quizas sea por esa goma,que sujeta el enganche del cinturon
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
lo del maletero,tambien tuve elmismo problema,el chasquido de lata,al cerrar el porton,pero ese problema,viene de la placa de suijecion de la matricula,entonces quite los tornillos,y les puse un protector de silicona,un protector,que venia en unos embellecedores de tornillos,volvi a colocar la matricula,y ¡¡ zas ¡¡..listo,ya no hay chasquido,ya cierra de P.madre....por cierto,para los tornillos de la matricula delantera,si encontre unos embellecedores blancos,que los cubre y no se ven,pero para los traseros,que son tornillos mas grandes,aun no los he encontrado,solo la proteccion que ya he mencionado
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y bueno,el coche es que es una maravilla.Estos dias apenas lo he cogido,solo lo cogi el dia de Navidad,para que no se enfrie,y hoy,para lo mismo,una vueltecita y ya esta.Hasta que no pase el dia de reyes,que ya por fin descansare,.no tengo tiempo para nada
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,que tal chicos,he podido coger un cachito de rato,para poder leeros,si no,me quedo super obsoleto,lo primero de todo desde aqui,el hilo de Jesus,os quiero deseear un brillante y prospero año nuevo,a todos,y bueno,Jesus,he estado leyendo,todo el atraso,que tu hilo vuela como mazinger Z......el coche PRECIOSO,como no,...pero yo no tengo problemas con la incomodidad de los asientos.....¿has regulado bien,a tu ajuste,los asientos en altura??,tambien puedes regular,la altura del volante,y eso tambien favorece a la comodidad de la conduccion
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como estas maestro?? espero que muy bien !! desde el resfriado no hemos vuelto a saber de ti !!! si he regulado todo incluido el volante pero el problema principal es que los asiento aparte de algo pequeños, para mi claro, en la base , los laterales no sujetan , en gral los asientos son muy planos ! pero x lo demas el coche de escandalo, a ver si te deslias un poco y un finde los juntamos un ratiro ! doble bellezas !!! abzos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya sabes Jesus,acuerdate,que tenemos que encontrar un dia,para tomarnos algo,juntos,con las ''madames'',y nuestros granitos de cafe,tenemos que enseñar a aqui,a la peña,la fuerza del ''granito de cafe''
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Jesus,me alegro mucho de saludarte,en 5 dias,volvere a la normalidad,no he podido saludar,a todos los foreros que han abandonado la sala de espera aun,.......¿estas disfrutando del techo???....cada vez que me monto en el coche,lo primero que hago,es....cortina abierta,....''para la foto del meteosat''...je je je
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
te refieres a la gran sorpresa,???,aquella sorpresa que tu guardas????la sorpresa que me contaste el otrro dia??
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a ver si me entero........¡que ya se lo dijiste.''¡¡...y creias o no recordabas que tambien me lo dijste a mi....si hombre,ya me lo comentaste.....eso es una pedazo de alegria,tenerte por aqui
 
Arriba