Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

Madre

de deusssss lo que sabe el zagal con lo chico que es ..... muchas gracias mi amollll, que maquina !!! abzos

Juas juas, ma brumas, yo chico y tú un pequeño : piiiiiiiiiiiiiiiiiiii, censura, jaja.

Ya sabes pa lo que haiga falta, ;)

enhorabuena jesus por tu mokki, prueba lo de la alarma que a mi tambien me dijo el comercial que no tenia y como lei poraqui que si que traia lo probe delante de el y se quedo mudo jeje. saludos y a disfrutar de kilometros con el mokkita
Muchas gracias Mokkayo ! mañana lo pruebo , cuando vea al comercial le voy a .......
locura.gif

Lo que tengo que hacer para auler el pesca-ito fritooooooo!!!!!!!.

Pero es un placer nen!!!!!!!1

Si que lleva alarma, ya lo probé, el del concesionario también flipó, no se enteran, y tienen el morro de decir que cuando llegue la encuesta que le pongas un 10, que menos no les sirve.

Que se quedó mudo ? !!!!!!! NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEER!!!!!!!!!!, disculpar los gritos, es la primera vez que leo que un comercial no sabe alguna cosa del Mokka, probe hombre!!!!!!!!!
Pero mira que eres malooooo, es que el cursillo se lo dan en coreanooooo por eso no se les queda todo !!! ainssss
magnate.gif

그 멋지고 잘 mokka 수행

Si que lleva alarma, ya lo probé, el del concesionario también flipó, no se enteran, y tienen el morro de decir que cuando llegue la encuesta que le pongas un 10, que menos no les sirve.
Menudo 10 le voy a poner.......
judoka.gif
.

Koreano?, hawayano básico es lo único que entienden éstos desmartillaos y hablando de martillos.... me pongo nervioso!!!!!

Mejor prueba a darle con el cabezo del comercial a " otro Mokka", pa decomporbar que suenan las dos cosas la alarma y el perolo, bueno ésto último que seguro que suena pero a vaciooooo!!!!!1

Según me dicen en el conce el mío no ! es un Selective! en los excellence y mas despues de ver el mensaje de Roberto si ! no obstante probare lo que he leido ahora mismo aunque el jefe de ventas me dijo que no !
El mio es selective y probe a cerrar con la llave y a abrir las puertas con el mando y empezo a sonar la alarma.

Mañana lo pruebo, !! ya eres el segundo que me lo dice, me dais una alegria !!! sdos

Enhorabuena Jesus por tu granito de café.
No he estado conectada y no me había enterado que habia llegado tu coche.
Yo tambien comparo mi mokka con mi focus anterior y los asientos y acabados son peores. También me arrepiento de no haber cogido los AGR.
En mi mokka también hay muchos bultos en los asientos de mal cosidos.
Y a mi también me dijo el comercial que no llevaba alarma y se lo demostré con lo que había leído en el foro y buen susto dimos a los clientes que había.
Lo que me da envidia es lo limpito que os lo enseña.
Ahora disfrutarlo y no te preocupes por mas

Feliz Año Nuevo a todos los mokkeros

Enhorabuena Jesus por tu granito de café.
No he estado conectada y no me había enterado que habia llegado tu coche.
Yo tambien comparo mi mokka con mi focus anterior y los asientos y acabados son peores. También me arrepiento de no haber cogido los AGR.
En mi mokka también hay muchos bultos en los asientos de mal cosidos.
Y a mi también me dijo el comercial que no llevaba alarma y se lo demostré con lo que había leído en el foro y buen susto dimos a los clientes que había.
Lo que me da envidia es lo limpito que os lo enseña.
Ahora disfrutarlo y no te preocupes por mas

Feliz Año Nuevo a todos los mokkeros
Muchas gracias Belen !!!! es verdad lo de los asientos, que lastima, podrian haber tenido un poco mas de "calidad" a la hora de diseñarlos e instalarlos !
Que tengas un feliz resto de 2014 y que el 2015 sea el mejor año de tu vida ! Abzos

Para no perder la costumbre pongo unas fotos del granito de cafe , como vereis hay que buscar sitios estrategicos para aparcar y que nadie le pueda dar el picotazo habitual con la puerta del suyo .......

IMG_1169 - copia.JPG
IMG_1176.JPG
IMG_1178.JPG
IMG_1179 - copia.JPG
IMG_1185 - copia.JPG
IMG_1186 - copia.JPG

IMG_1188.JPG

Que elegante es mi chiquitin con ese color tan bonito, ayyyyyy que me lo comoooooo !!! ( en esta ultima la puerta esta mal cerrada, no es la carrocería)

Última edición:
Ya he llegado a un acuerdo con el centro comercial .......
holaaa.gif

IMG_1188 - copia.JPG
IMG_1189 - copia.JPG
IMG_1187 - copia.JPG

Volver