Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jajaja, que bueno, yo tambien tengo localizadas plazas individuales,jajaja
te has dejado un matricula sin borrar....jajaja
ese color me sigue pareciendo super elegante, y eso que los oscuros no me convencen,pero si no hubiera blanco cojeria ese
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jajaja, que bueno, yo tambien tengo localizadas plazas individuales,jajaja
te has dejado un matricula sin borrar....jajaja
ese color me sigue pareciendo super elegante, y eso que los oscuros no me convencen,pero si no hubiera blanco cojeria ese
Ups , donde? en el album ? no tengo una idea de como se pueden borrar ahora las fotos del album !!! ya siempre hay que tener plazas "reservadas" tu si me entiendes !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ups , donde? en el album ? no tengo una idea de como se pueden borrar ahora las fotos del album !!! ya siempre hay que tener plazas "reservadas" tu si me entiendes !!
Creo que solo era una y la he recortado ! por que borrar ni idea !
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es en una foto de las que acabas de subir,

.... entras en tu galeria ,pinchas en la foto y cuando se abre pinchas en el icono lapiz, editar multimedia y sale la opcion de borrar
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
es en una foto de las que acabas de subir,

.... entras en tu galeria ,pinchas en la foto y cuando se abre pinchas en el icono lapiz, editar multimedia y sale la opcion de borrar
Ya la he corregido, la intento borrar como me dices pero sale un mensaje en rojo y me dice que no tengo permisos para realizar esa acción !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Intenta borrarla,a ver si te deja y la vuelves a subir con la matricula borrada
No hay manera de borrarla pero si de recortarla que es lo que he hecho y anadirla otra vez ya "arreglada" le he enviado un mensaje a Tyrol para que me diga como se pueden borrar fotos porque llevo varios días y no me aclaro con el tema y he probado de todo ! Gracias !
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Jesús, !como brilla tu mokki! Da gusto verlo tan limpito.
El mio como siempre esta en la calle, no se le ve tan brillante. Porque el color es bonito pero es muy sucio, se le ve mucho la suciedad.:cry::cry:
Yo también busco sitios buenos para aparcar, pero como ya le voy cogiendo las medidas, aye me confíe y al salir del jardín arañe un retrovisor con la puerta :mad::mad::oops:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jesús, !como brilla tu mokki! Da gusto verlo tan limpito.
El mio como siempre esta en la calle, no se le ve tan brillante. Porque el color es bonito pero es muy sucio, se le ve mucho la suciedad.:cry::cry:
Yo también busco sitios buenos para aparcar, pero como ya le voy cogiendo las medidas, aye me confíe y al salir del jardín arañe un retrovisor con la puerta :mad::mad::oops:
eso pasa por no hacerme caso..jajaja

 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Roberto, en ese !momento, me acorde de tu foto y se lo comente a mi marido.
La verdad es que me ha costado coger el punto para entrar año jardín y desde el primer día he entrado con mucha calma, cerrando los retrovisores, y soportando los pitidos de los sensores que me vuelven loca, pero el otro día día entre muy derecha y rápido y me dijo mi marido "es el primer día que entras perfectamente"
Pues ayer al sacarlo ni lo pensé , sali alegremente y la fastidie.:(
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jesús, !como brilla tu mokki! Da gusto verlo tan limpito.
El mio como siempre esta en la calle, no se le ve tan brillante. Porque el color es bonito pero es muy sucio, se le ve mucho la suciedad.:cry::cry:
Yo también busco sitios buenos para aparcar, pero como ya le voy cogiendo las medidas, aye me confíe y al salir del jardín arañe un retrovisor con la puerta :mad::mad::oops:
ayyy cuanto lamento tu roce ! yo siempre
que lo meto en el garaje o cuando veo algo estrecho pliego los retros ! si esta muy limpito pero es normal, tiene 6 días ! ya veras dentro de unas semanas ! aunque ya te digo que conociendo a mi mujer siempre esta limpio, yo soy un guarro y el mío esta asqueroso pero no es por dejadez es x falta de tiempo !! aparte de eso el Mokki en 6 días que lo tenemos no ha estado más de 5 horas en la calle ya que duerme en garaje y ya tiene una ligera capad pólvora ! tenemos que comprar un plumero !!!
saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Roberto, en ese !momento, me acorde de tu foto y se lo comente a mi marido.
La verdad es que me ha costado coger el punto para entrar año jardín y desde el primer día he entrado con mucha calma, cerrando los retrovisores, y soportando los pitidos de los sensores que me vuelven loca, pero el otro día día entre muy derecha y rápido y me dijo mi marido "es el primer día que entras perfectamente"
Pues ayer al sacarlo ni lo pensé , sali alegremente y la fastidie.:(
ayyyy los maridos como somos ! de momento lo estoy metiendo yo en el garaje ya que es más estrecho que el mío y el otro día que probó mi mujer a meterlo y sacarlo llegamos una hora tarde a nuestro destino...... ojo no por torpe , falta de experiencia !!! sdos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hay cubre retrovisores en cromado como las manecillas de las puertas, no solo por estética ya que no salen mas de 20 o 30 euros y siempre es más barato que pintar los retros !
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
ayyy cuanto lamento tu roce ! yo siempre
que lo meto en el garaje o cuando veo algo estrecho pliego los retros ! si esta muy limpito pero es normal, tiene 6 días ! ya veras dentro de unas semanas ! aunque ya te digo que conociendo a mi mujer siempre esta limpio, yo soy un guarro y el mío esta asqueroso pero no es por dejadez es x falta de tiempo !! aparte de eso el Mokki en 6 días que lo tenemos no ha estado más de 5 horas en la calle ya que duerme en garaje y ya tiene una ligera capad pólvora ! tenemos que comprar un plumero !!!
saludos
Despues de 10 años al otro pobre lo teníamos abandonado de limpieza porque al estar siempre en la calle no compensa estar siempre lavándolo pero a Mokki mi marido le comprado un montón de cosas para lavarlo por Papa Noel. Jijijiji
Haber si las estrena, a mi me pasa como a ti no tengo tiempo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Despues de 10 años al otro pobre lo teníamos abandonado de limpieza porque al estar siempre en la calle no compensa estar siempre lavándolo pero a Mokki mi marido le comprado un montón de cosas para lavarlo por Papa Noel. Jijijiji
Haber si las estrena, a mi me pasa como a ti no tengo tiempo
que apañao tu marido ! en mi caso es al contrario la que lo limpiara será ella ! yo le iré diciendo donde tiene que ir frotando mas, no es por machismo es miedo a arañarlo con lo burro que soy, me mata !!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
ayyyy los maridos como somos ! de momento lo estoy metiendo yo en el garaje ya que es más estrecho que el mío y el otro día que probó mi mujer a meterlo y sacarlo llegamos una hora tarde a nuestro destino...... ojo no por torpe , falta de experiencia !!! sdos
Yo tengo experiencia de entrar y salir al jardin desde hace 20 años pero con Mokki me he atontado. Yo no tengo la suerte de tu mujer, mi marido no conduce pero como todos vosotros opina...;)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo tengo experiencia de entrar y salir al jardin desde hace 20 años pero con Mokki me he atontado. Yo no tengo la suerte de tu mujer, mi marido no conduce pero como todos vosotros opina...;)
no te preocupes , el Mokki tiene algo que nos deja atontáillos, realmente es un sufrimiento constante este coche, ayer en el súper tardamos media hora menos de lo habitual para volver corriendo y ver que no había roces !! obsesión? no se , esto es horrible ! mi mujer tiene pesadillas con arañazos ! estamos pensando en hacer una jaula plegable para cuando lo aparquemos ponerla alrededor !, ayyyy estos granitos enganchan ! que pases un buen día ! sdos
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es un coche que se deja querer y cuando te encariñas pasa lo que pasa,con el focus no quise encarñarme a posta, iba a dormir en la calle,la primera semana ya tenia el rayon de la llave, no lo pase demasiado mal, estaba preparado...
pero mokki duerme en garaje tiene 6 meses sin el mas minimo roce...
 
Arriba