Jesús_P
Mokker Experto
Bueno, 2 temas:
*Respecto al cierre del portón del maletero, el escandalo que arma y lo mal que se cierra, en Opel me han dado un trozo ya cortado de un tipo de goma espuma que amoltigua el "temblor" de las placas cuando cierro, cuando las ponga mañana o esta tarde pongo fotos para que veais, espero que reduzca el escandalo al cerrar !
*Respecto a la tapicería y terminación de la p......
m....
de asientos que llevo y que me quejo en varios mensajes , 2 imagenes valen mas que mil palabras , "terminación Mokka" en el mío claro, sigo manteniendo que el tapicero ese día como que no le sento muy bien el desayuno o se paso con el anis tipico de las fechas en el café

Ojo , viene asi, el coche tiene 150 km !! no es que lo haya deformado con mi
, si a alguien le parece que es la terminación adecuada para un coche de ese precio que por favor me lo diga .......
*Respecto al cierre del portón del maletero, el escandalo que arma y lo mal que se cierra, en Opel me han dado un trozo ya cortado de un tipo de goma espuma que amoltigua el "temblor" de las placas cuando cierro, cuando las ponga mañana o esta tarde pongo fotos para que veais, espero que reduzca el escandalo al cerrar !
*Respecto a la tapicería y terminación de la p......

Ojo , viene asi, el coche tiene 150 km !! no es que lo haya deformado con mi

Última edición: