Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

Bueno, 2 temas:

*Respecto al cierre del portón del maletero, el escandalo que arma y lo mal que se cierra, en Opel me han dado un trozo ya cortado de un tipo de goma espuma que amoltigua el "temblor" de las placas cuando cierro, cuando las ponga mañana o esta tarde pongo fotos para que veais, espero que reduzca el escandalo al cerrar !

*Respecto a la tapicería y terminación de la p......:poop: m....:poop: de asientos que llevo y que me quejo en varios mensajes , 2 imagenes valen mas que mil palabras , "terminación Mokka" en el mío claro, sigo manteniendo que el tapicero ese día como que no le sento muy bien el desayuno o se paso con el anis tipico de las fechas en el café
bebiendo-emoticonos-divertidos.gif

IMG_1155.JPG

IMG_1156.JPG
Ojo , viene asi, el coche tiene 150 km !! no es que lo haya deformado con mi
emoticono_culo.gif
, si a alguien le parece que es la terminación adecuada para un coche de ese precio que por favor me lo diga .......

Última edición:
ese color es elegantisimo, lo del tapizado si que esta bastante cutre, mi maletero lo dejo caer a un palmo de distancia y es como una seda

""Opel me han dado un trozo ya cortado de un tipo de goma espuma que amoltigua el "temblor" de las placas cuando cierro,""

que placas?

ese color es elegantisimo, lo del tapizado si que esta bastante cutre, mi maletero lo dejo caer a un palmo de distancia y es como una seda

""Opel me han dado un trozo ya cortado de un tipo de goma espuma que amoltigua el "temblor" de las placas cuando cierro,""

que placas?
Las matriculas !! son de las de metal , las prefiero asi, y cuando cierras el portón "tiemblan" un güevo !!! con esto se arreglaran seguro , según me comentaba el jefe de ventas con ese truco no suenan mas !! lo probaré! respecto a el maletero me parece mas que sera un "desajuste" un día de estos me paso por Jopel a ver que me dicen !!

Última edición:
Si que tiene alarma, es el claxon y también se encienden las luces de emergencia, puedes comprobarlo de la siguiente manera: te quedas dentro del coche, con la llave en la mano cierras las puertas y cuando hayan pasado los 30 segundos, y el piloto rojo del salpicadero parpadee, (quiere decir que ya está activado el bloqueo y la alrma), abres la puerta desde dentro y empezará a sonar, para pararlo tienes que darle al mando al botón de abrir.
Hola Miki, tu coche es Selective o Excellence? sdos

que placas?
Robert, una preguntilla, hoy he recogido los papeles originales del coche, en la ficha tecnica me viene como medida de los neumaticos 195/R16 pero mi coche trae llanta de 19" tiene unos 225" , crees que en la Itv cuando me toque pasarla me pondran problemas? tendria que ir al concesionarío para que pidan el cambio? muchas gracias maestro !

A qué estas esperando manchego!!!!!!! baja raudo y veloz y haz sonar al señor marrón

Robert, una preguntilla, hoy he recogido los papeles originales del coche, en la ficha tecnica me viene como medida de los neumaticos 195/R16 pero mi coche trae llanta de 19" tiene unos 225" , crees que en la Itv cuando me toque pasarla me pondran problemas? tendria que ir al concesionarío para que pidan el cambio? muchas gracias maestro !
pues no se que decirte,antiguamente en la ficha venian las medidas admitidas,hoy dia ,hay medidas equivalentes a la original y no se si es necesario que esten en la ficha...

Jesús pon exactamenta las medidas de los dos neumaticos que te miro la equivalencia

Jesús, el mio es el selective con el electro pack y el visión. Con la cámara, navegador 950, etc.

dale un vistazo a esto

http://www.equivalencias.info/neumatico-225-45-R19

Jesús, el mio es el selective con el electro pack y el visión. Con la cámara, navegador 950, etc.
Entonces no estoy seguro si llevas alarma ! prueba a hacer lo que dicen mas arriba pero según lo que me dijo el concesionarío no lleva, ojala me equivoque !! sdos

Jesús pon exactamenta las medidas de los dos neumaticos que te miro la equivalencia
Hola la que traen las ruedas es 225 / 45 R19 y en la ficha tecnica pone 195 / 70 R 16 por lo que la diferencía con las que trae es enorme !! no se si tendré problemas dentro de 4 años cuando pase la ITV, mejor si voy a Jopel y pregunto !! gracias x vuestra ayuda !!!

No hay problema son equivalentes porque están dentro del +- 3% que se admite, la 195/70/r16 y la 195/75/r16 son equivalentes con la de 19":

La 195/70/16 en:
En el neumático original, por cada vuelta dada, recorre 2.1523051269743667 metros
En el neumático que pretende montar, por cada vuelta dada, recorre 2.1343980488489054 metros
¿ES EQUIVALENTE?
Diferencia de recorrido (en %) entre el neumático original y el que desea poner: -0.8319953291489952 %

Madre
No hay problema son equivalentes porque están dentro del +- 3% que se admite, la 195/70/r16 y la 195/75/r16 son equivalentes con la de 19":

La 195/70/16 en:
En el neumático original, por cada vuelta dada, recorre 2.1523051269743667 metros
En el neumático que pretende montar, por cada vuelta dada, recorre 2.1343980488489054 metros
¿ES EQUIVALENTE?
Diferencia de recorrido (en %) entre el neumático original y el que desea poner: -0.8319953291489952 %
de deusssss lo que sabe el zagal con lo chico que es ..... muchas gracias mi amollll, que maquina !!! abzos

enhorabuena jesus por tu mokki, prueba lo de la alarma que a mi tambien me dijo el comercial que no tenia y como lei poraqui que si que traia lo probe delante de el y se quedo mudo jeje. saludos y a disfrutar de kilometros con el mokkita

enhorabuena jesus por tu mokki, prueba lo de la alarma que a mi tambien me dijo el comercial que no tenia y como lei poraqui que si que traia lo probe delante de el y se quedo mudo jeje. saludos y a disfrutar de kilometros con el mokkita

Que se quedó mudo ? !!!!!!! NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEER!!!!!!!!!!, disculpar los gritos, es la primera vez que leo que un comercial no sabe alguna cosa del Mokka, probe hombre!!!!!!!!!

Volver