Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

Desde el 8 de Septiembre que lo encargasteis, os han tardado 3 meses y medio
pues ya se lo que me toca, yo lo encargue el 9 de Diciembre, asi que hasta mitad de Marzo no creo que me lo den
vaya espera más larga se me está haciendo.
Quizas se te adelante, me imagino que ha tardado algo mas por el techo, cuando hay algunos extras creo que se retrasan algo pero seguro que te llegara por lo menos 15 días antes, no desesperes que llegar llegará! aunque la espera es "tensa" pero todo pasa ! suerte

anda chocolate con nata!!,cuidado que los vas a rozar...
te trae apoyabrazos?
Ma trae apoya..... nainnnnn es un select, no trae apoyabrazos, que cachondo eres !! no me hables de roces , no me hables, que estan muy pegaos mañana los separo un poco, queda sitio !!! te pareces a alguien que tengo sentada aqui al lado, !!! veras que mañana me bajo con el pilon y le saco un metro a la pared !

Por cierto una cosa que me ha sorprendido y bastante, entiendo que no es un x6, es que son gomas de 225 pero parecen muy delgadas !!! mi Focus lleva 215 y parece mas ancha !! bueno y si comparo con mi vecino que lleva 255..... lo dicho me parecen ridiculas para la medida que llevan !!

Ma trae apoya..... nainnnnn es un select, no trae apoyabrazos, que cachondo eres !! no me hables de roces , no me hables, que estan muy pegaos mañana los separo un poco, queda sitio !!! te pareces a alguien que tengo sentada aqui al lado, !!! veras que mañana me bajo con el pilon y le saco un metro a la pared !
hoy he visto un select con apoyabrazos de tela....

Porque tendrá el pack confort , clima, reposa y bandeja en el asiento ! de todas formas para los km,s que le voy a hacer tampoco lo echare de menos....

JESÜS y SEÑORA FELICIDADES!!!!! Ya sé que estoy gritando pero ésta vez me se perdona.
Que guapo ése granito de café, como me alegro que ya esté en casita.
Eh nen, no se te ocurra pillar depre post -mokker!!!!!!!!!

Ya que Roberto pregunta si lleva apoya........ yo pregunto si lleva Xenon y llanta de 10 arradios:D:rolleyes:

Po zi , la pille, espero que mañana me animo por que llegamos, se quedo en el garaje y desde las 19.00 aprox ni he bajado a verlo y ni voy a bajar !! en fin mañana por la mañana cuando lo saquemos a pasear, le demuestre a la jefa que cabe y que no lo voy a rozar con el mio y le ponga los cromos espero que se me baje el asunto ..... ayyy parece mentira despues de lo que he pasao que este tran tanquilo aqui en el sofa escribiendo y el granito debajo !! eso si, tambien me ha dado mucha pena dejar el Twingo, despues de 13 años se les coje cariño....

Ya que Roberto pregunta si lleva apoya........ yo pregunto si lleva Xenon y llanta de 10 arradios:D:rolleyes:
Eres un poquito........
smiles_emociones%20%2871%29.gif
, menudo par de cahondos estais hechos los dos......

Dos bellís más personas humanas es lo que semos, y aparte me ofendes que digas que soy sólo un poquito......., como que uno poquito her commandant ?

Enhorabuena Jesus,muy bonito el mokkita,si te apetece cambiarlo mandame un privado jeje.A disfrutarlo.

Jesús respira hondo vasito leche sin cog nac y al sobre que mañana vuelve a salir el sol!!!!!!!!!

Dos bellís más personas humanas es lo que semos, y aparte me ofendes que digas que soy sólo un poquito......., como que uno poquito her commandant ?
Si lo de poquitoooo tu ya sabes.... por quedar bien y demas, menudo PEDAZOOOOOOOOOOO de ........... ayyyyy como me maltratas, la noche me confunde !! jod..... que ganas tengo que te animes con los pesca---itos.lo que nos ibamos a reir manchego......
bebiendo-emoticonos-divertidos.gif
jajaja.gif
saco_lengua.gif

Jesús respira hondo vasito leche sin cog nac y al sobre que mañana vuelve a salir el sol!!!!!!!!!
Si porque hoy tao nublao !!! mañana, ossss que olvide cargar el phone, mañana va a hechar humo, no si beber lo que se dice beber no bebo, solo en nochevieja
fieston.gif
, me sienta mal el alcoholll
smiles_vacaciones%20%2882%29.gif

jajaja, te confúnde la noche mi amol ?. y cómo que los pesca-itos son manchegos?, j.do .

Anda baja a ver al señor marrón de abajo y pásale la mano por el lomo y dale las buenas noches que aunque no te lo creas tienes un MOKKAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

Quien diu que los
smiles_animales%20%2821%29.gif
son manchegos? yo noooo, y no pienso bajar !! hace mucho friooooo MAÑANA que sejo....que me ha hecho esperar mucho, hombreee

Po zi , emapañao toy !! mas que emapanao !!! ayyyyy como me confunde la notte !!
smiles_deportes%20%2830%29.gif

Volver