Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

querido y apreciado amigo me alegro lo que no está escrito de que por fín ya lo tengamos, muchísimas felicidades a tu señora y a tí por que la espera a sido larga y hemos pasado momentazos para la historia y ya ves se acabó la espera y empezar a disfrutarlo como lo mereceis.

No te digo nada más porque no hace falta que ya sabes que estoy emocionado,cada vez que un mokkero recibe su mokka, pero en tú caso no hay que decir nada más que te lo mereces y que estoy muy contento de que ya sea vuestro.

Un fuerte abrazo y a Mokkear !!!!!!!!!!!!!

smiles_emociones%20(3).gif

toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jjejejej que haces Oregonés !! has visto, !! me llamaron esta mañana a primera hora para decirme que el camión estaba de camino, no pude ir para hacer fotos del camión por que la jefa me tiene pintando ! a las 12.00 me volvierón a llamar para decir, ha llegado !! en fins, a las 16.30 fuimos a verlo , realmente no nos lo creemos, parece que por lo menos esta pesadilla llega a su buen fin, el coche muy bonito , realmente despues de solo haber visto los excell pensabamos que vendria muy pelao pero realmente esta muyyyyy bien , lo que mas ganas tengo es de ponerle los tiradores cromados, ya los tengo en el garaje esperando, ainnssss

querido y apreciado amigo me alegro lo que no está escrito de que por fín ya lo tengamos, muchísimas felicidades a tu señora y a tí por que la espera a sido larga y hemos pasado momentazos para la historia y ya ves se acabó la espera y empezar a disfrutarlo como lo mereceis.

No te digo nada más porque no hace falta que ya sabes que estoy emocionado,cada vez que un mokkero recibe su mokka, pero en tú caso no hay que decir nada más que te lo mereces y que estoy muy contento de que ya sea vuestro.

Un fuerte abrazo y a Mokkear !!!!!!!!!!!!!
Sisisisss mokkearrrrr arrrrrr y arrrrrr, otra vez MIL GRACIAS !!! solo nos faltan esos pescaitos en la playa !!
smiles_animales%20%2821%29.gif

Hombreee jesus!!!, enhorabuena, que ya tenia yo mas ganas que tu de que te llegase,ya te falta muy poquito para tenerlo en tu garage. Bueno pues id pensando sitio para la kdda que ahora si que si. Me alegro un monton, de verdad jesus, un abrazo grande

Muchas gracias estimado amigo !! , otro Turbo como el tuyo en la carretera, tengo ganas ya de conducirlo !! a ver si esos 140
smiles_animales%20%2829%29.gif
empujan !!! ya estamos hartos de que todo el mundo nos adelante !!! vamos como los picapiedra empujando con los pies al Twingo !! la verdad es que cuando lo hemos visto nos ha sorprendido bastante y sobre todo no lo esperabamos tan pronto, ya pondre reportaje el lunes !!
Un abrazo !!!

Jesús estoy pensando en instalarme entre Marbella y Alahurín, chocolate, pescaito hummmmmmm, igual lo pillas, jeje
Claro que lo pillo....... de "todo" tenemos aqui !!!! jeje como la peli esa de Barbate , atuún y chocolate !!!!! juajauaaa, bueno neng , me voy pal sobre que llevamos 24 horas de m..... es una epoca complicada, menos mal que el granito nos ha animado un poco !! buenas noches !
abzos
smiles_comunicacion%20%282%29.gif

Anda que no vais a estar ratos y ratos hablando ésta noche y suspirando!!!!!, pero con una sonrisa
smiles_emociones%20(16).gif

Buenoooooo, ya esta el trasto en el garaje, hace un rato me lo han dado ! chapeau por el concesionario, me han regalado las alfombrillas pero de goma , las que yo queria, la bandeja de carga del maletero y los tornillos antirobo, todo estaba puesto, le he llenado el tanque de gasolina y 8 km de vuelta hacia casa.
La primera impresion es buena, muy suave y demas, no le he pisado porque al volver de noche me he dado cuenta que no veo una m..... la edad no perdona, el interior bien pero nada sorprendente ! sera porque mi Focus es el alto de gama y trae todas las chorradas actuales que este no trae !
El coche es muy bonito pero por lo tarde que hemos vuelto y el stress que tengo , darle de comer a los bichos y demas , no me he parado para verlo bien en el garaje, de hecho ni le he puesto las manecillas cromadas ! mañana por el día ya veremos ! en fin , ahhhh lo que me ha acoj.... un poco es la peste a quemado cuando lo he metido en el garaje, no se si os pasó a alguien? he llamado al conce y me dicen que es de la parafina !!! nunca me habia pasado eso al coger un coche pero en fin, como no se ha encendido ninguna luz no le he dado importancía !!!

En fin, en general sensación agridulce despues de tanto esperar, no por el coche en si si no por el stress de lo tarde que era etc ect, mañana prometo reportaje !!!
Saludos

IMG_1116 - copia.JPG

Última edición:
Porqué hacen las plazas de garaje tan estrechas?
Enhorabuena por el nuevo Mokka

Porqué hacen las plazas de garaje tan estrechas?
Enhorabuena por el nuevo Mokka
Pues de impuestos y comunidad me ponen 55 metros cuadrados !!! donde estan !! si bastante estrechas !! muchas gracias

Desde el 8 de Septiembre que lo encargasteis, os han tardado 3 meses y medio
pues ya se lo que me toca, yo lo encargue el 9 de Diciembre, asi que hasta mitad de Marzo no creo que me lo den
vaya espera más larga se me está haciendo.

Buenoooooo, ya esta el trasto en el garaje, hace un rato me lo han dado ! chapeau por el concesionario, me han regalado las alfombrillas pero de goma , las que yo queria, la bandeja de carga del maletero y los tornillos antirobo, todo estaba puesto, le he llenado el tanque de gasolina y 8 km de vuelta hacia casa.
La primera impresion es buena, muy suave y demas, no le he pisado porque al volver de noche me he dado cuenta que no veo una m..... la edad no perdona, el interior bien pero nada sorprendente ! sera porque mi Focus es el alto de gama y trae todas las chorradas actuales que este no trae !
El coche es muy bonito pero por lo tarde que hemos vuelto y el stress que tengo , darle de comer a los bichos y demas , no me he parado para verlo bien en el garaje, de hecho ni le he puesto las manecillas cromadas ! mañana por el día ya veremos ! en fin , ahhhh lo que me ha acoj.... un poco es la peste a quemado cuando lo he metido en el garaje, no se si os pasó a alguien? he llamado al conce y me dicen que es de la parafina !!! nunca me habia pasado eso al coger un coche pero en fin, como no se ha encendido ninguna luz no le he dado importancía !!!

En fin, en general sensación agridulce despues de tanto esperar, no por el coche en si si no por el stress de lo tarde que era etc ect, mañana prometo reportaje !!!
Saludos

Ver el archivo adjunto 1487

anda chocolate con nata!!,cuidado que los vas a rozar...
te trae apoyabrazos?

Volver