Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

gracias igualmente ,para todos los foreros ,saludos

Ese coche guapo !!!!!!, Jesús disfrutalo, compararlo con el otro coche es lo primero que hacemos todos. bueno creo, yo si lo comparo con el Grand Scenic Luxe Privilege que tenía el renol se lo come en todo menos en las luces y la suspensión por lo demás como depredator pero ahora tengo éste y es lo que hay, ya te comenté en privado el tema,, aparte de ésto me alegro que de carroceria esté como ha de ser, ves? mejor que yo. guapode narices, las llantas impresionantes, el efecto de que no parecen tan anchas, es como por la robustez de l bicho, el diámetro de la llanta y deja que se desgasten que se aplanen por los lados y te dará miedo entonces.

Venga campeón que no podrá opel con nusotros!!!!!

ciao amichi , no si yo estoy encantado con el coche ! hoy no lo hemos cogido porque no hemos salido pero las 7 veces que ha bajado al garaje por temas diversos se me ha quedado cara de jil....... mirando ese "culete respingón de color café ". el coche se va a usar para hacer los súpers los sábados y quizás ir al centro comercial algún domingo, no va a hacer mas de 300km al mes ! nunca hará un viaje porque no podemos faltar de casa mucho tiempo y yo que si estoy toda la semana conduciendo unas 4,5 horas diarias lo hago con mi coche que además es del curro, yo hace 20 años que no compraba un coche ! la jefa si ha comprado varios hace muchos años cuando trabajaba para ir al curro, para mi no seria un coche válido para trabajar ya que no me resulta "cómodo por los asientos y muchas cosas que hecho en falta comparado con el mío pero por lo demás el coche esta genial ! si hubiera sido un coche para cojer a diario o viajar mucho con el hubiera cogido el excell con loa asientos Agr pero el coche tendrá 10 años y 30.000km como mucho! con un utilitario bastante más barato hubiéramos tirado de sobra y como comente íbamos a comprar un Clio el mas básico pero cuando vimos el granito de café fue como un flechazo y nos volvimos jilis ! también si no nos hubieran dado los 2000 del pive probablemente ni lo hubiéramos comprado es mucha pasta para una cosa que no va a tener mucho uso , realmente estoy muy contento con el Mokka y mi mujer ni te cuento y eso que todavía ni lo ha conducido y es para ella imagínate ! solo que tanto el portón del maletero y los asientos al igual que la terminación de estos me ha dejado a cuadros !!

lo de las gomas ni robustez ni leches no se porque razón pero si miras mi llanta
por dentro es muy ancha pero el neumático de 225 parece de juguete , el Focus tiene 215 y te garantizo que es mas ancha ¡ mañana bajo con el metro pero hoy al verlas juntos las dos se nota mucho la diferencia ¡

Feliz Navidad mi apreciado amigo ¡ un fuerte abrazo para Aurora, para qeija , para tus hijos y para ti , por cierto seguro que el de la foto eras tu , no el Luca ¡ la cara de cachondo no engaña ,¡¡ abzos

Feliz Navidad estimado amiguete, igualmente para tu señora y guaus y miaus!!!!!!!.
Jopetas no ha colado lo de Luca?.:whistling::whistling:

Última edición:
muchisimas felicidades Jesus,por fin ya se acabo la espera,y bueno ya de paso pido disculpas por mi ausencia,son justificadas,mucho curro,hoy me acabo de poner un ratito,sabia que Jesus ya deberia tener su granito de cafe,y asi es,POR FIN,....he estado leyendo todos los post,y caray,la verdad es que a mi,no me han salido ninguno de esos defectos,ni tampoco aun todavia,no me ha olido el coche a quemado..................si que quedan bien esos cromados en los tiradores de las puertas......pero a mi me gustan con el color de la caroceria........en fin,veo que estuvisteis en el IKEA..eh.....¡¡¡¡¡¡,bueno,Jesus,a disfrutar del coche que se deja bastante.....hoy,esta mañana lo saque para dar una vueltecita por Alhaurin,el pobre no esta mas que guardado.............a ver cuando les hacemos una foto,a los dos juntos eh.¡¡¡¡....muchisimos saludos y un abrazo,yyyy FELIZ NAVIDAD

muchisimas felicidades Jesus,por fin ya se acabo la espera,y bueno ya de paso pido disculpas por mi ausencia,son justificadas,mucho curro,hoy me acabo de poner un ratito,sabia que Jesus ya deberia tener su granito de cafe,y asi es,POR FIN,....he estado leyendo todos los post,y caray,la verdad es que a mi,no me han salido ninguno de esos defectos,ni tampoco aun todavia,no me ha olido el coche a quemado..................si que quedan bien esos cromados en los tiradores de las puertas......pero a mi me gustan con el color de la caroceria........en fin,veo que estuvisteis en el IKEA..eh.....¡¡¡¡¡¡,bueno,Jesus,a disfrutar del coche que se deja bastante.....hoy,esta mañana lo saque para dar una vueltecita por Alhaurin,el pobre no esta mas que guardado.............a ver cuando les hacemos una foto,a los dos juntos eh.¡¡¡¡....muchisimos saludos y un abrazo,yyyy FELIZ NAVIDAD
hombreeee feliz Navidad ! si era el Ikea pero salimos muy tarde de casa y no pudimos acercarnos a Ávila , lastima, a ver si la semana que viene ! si ya ha llegado el granito, tiene 3 días y solo 110 km , a ver si mañana lo sacamos también un poco ! de momento no ha vuelto a oler a quemado pero hoy lo ha cogido la jefa unos 4 km y yo de paquete ! y sigo insistiendo los asientos no son nada cómodos ! x lo demás todo de lujo y el carro es muyyyy bonito ! cuando pasen las fiestas que estés mas tranquilo a ver si un finde los juntamos y unas fotillos ...... feliz Navidad istooooooooooo abzos

asientos, mi querida esposa solia tener molestias en la espalda, en el mokka esta encantada, puede ser por el tamaño, nosotros somos XS

hombreeee feliz Navidad ! si era el Ikea pero salimos muy tarde de casa y no pudimos acercarnos a Ávila , lastima, a ver si la semana que viene ! si ya ha llegado el granito, tiene 3 días y solo 110 km , a ver si mañana lo sacamos también un poco ! de momento no ha vuelto a oler a quemado pero hoy lo ha cogido la jefa unos 4 km y yo de paquete ! y sigo insistiendo los asientos no son nada cómodos ! x lo demás todo de lujo y el carro es muyyyy bonito ! cuando pasen las fiestas que estés mas tranquilo a ver si un finde los juntamos y unas fotillos ...... feliz Navidad istooooooooooo abzos

Pues no se Jesús, debes de tener un culo muy delicado porque yo el mio lo encuentro comodo,este verano fuimos a Valencia y también a Madrid y la verdad es que muy bien. Ademas yo uso,por mi curro, el coche de empresa a diario que es el nuevo 308 y cuando monto el fin de semana en el Mokka los únicos cambios mas apreciables son, la altura y el volante ya que el 308 lleva el minivolante que llevan los Peugeot nuevos y claro cuando cojo el Mokka parece que llevo un camión.:cool::cool::cool:

Bueno Jesús acabo de pedir las manijas cromadas y también el cerquillo del reposavasos interior, las manijas si cumplen lo que pone para reyes las tengo, el cerquillo ente el 9 y el 27 de enero, como el 19 es mi cumple pues si llega sobre esa fecha mi regalo ;);), ains que ganas de que llegue para colocárselo.

asientos, mi querida esposa solia tener molestias en la espalda, en el mokka esta encantada, puede ser por el tamaño, nosotros somos XS
pues ahí es donde noto mas diferencia con el Focus, en la espalda, el problema de los asientos del Mokki es que son muy estrechos y no me agarran bien la espalda , nada que ver con el Ford que es muyyy cómodo !

Bueno Jesús acabo de pedir las manijas cromadas y también el cerquillo del reposavasos interior, las manijas si cumplen lo que pone para reyes las tengo, el cerquillo ente el 9 y el 27 de enero, como el 19 es mi cumple pues si llega sobre esa fecha mi regalo ;);), ains que ganas de que llegue para colocárselo.
hola , me alegro, las manecillas le quedaran de miedo, creo recordar que las mandaban por agencia de transportes creo que Gls o algo así , la semana que viene las tienes ahí, son muy fáciles de colocar ya que tienen un adhesivo que no mancha por si las tienes que quitar algún día y cubren la original , no se estropea ni la pintura ni nada , veras que contento vas a estar !

hola , me alegro, las manecillas le quedaran de miedo, creo recordar que las mandaban por agencia de transportes creo que Gls o algo así , la semana que viene las tienes ahí, son muy fáciles de colocar ya que tienen un adhesivo que no mancha por si las tienes que quitar algún día y cubren la original , no se estropea ni la pintura ni nada , veras que contento vas a estar !
Ya pondre fotos cuando las tenga puestas, pero hasta que no "lleguen SSMM los Reyes Magos de Oriente" no podra ser.[emoji23] [emoji23]

Pues no se Jesús, debes de tener un culo muy delicado porque yo el mio lo encuentro comodo,este verano fuimos a Valencia y también a Madrid y la verdad es que muy bien. Ademas yo uso,por mi curro, el coche de empresa a diario que es el nuevo 308 y cuando monto el fin de semana en el Mokka los únicos cambios mas apreciables son, la altura y el volante ya que el 308 lleva el minivolante que llevan los Peugeot nuevos y claro cuando cojo el Mokka parece que llevo un camión.:cool::cool::cool:
si el culete aparte de viejo lo tengo delicado ! el problema es que si comparo con el Focus que tengo este es mucho más ancho y los laterales agarran bastante bien, nunca he tenido Opel pero mi mujer a tenido varios y dice lo mismo , es el mas incomodo de todos, a lo mejor es que mis asientos están mal , no lo se pero para mi y para mi espalda no me gustan ! y el portón trasero cuando lo cierras lo mismo, por lo demás el coche me encanta a pesar de que viene pelao si lo comparo con el Excellence !

Ya pondre fotos cuando las tenga puestas, pero hasta que no "lleguen SSMM los Reyes Magos de Oriente" no podra ser.[emoji23] [emoji23]
ya veras cuando las tengas puestas como cambia el coche ! yo las compre hace 2 meses y estaba frito que llegara el coche para ponérselas y la vedad que no me han decepcionado !

El mio es igual que el tuyo a excepcion de las llantas , que las mias son de 18, pero te digo una cosa, nosotros en 6700kms que llevamos la mar de contentos, estoy leyendo ultimamente en el foro una cantidad de fallos que me dejan de piedra, el mio para ser koreano esta todo perfe, yo solo tengo el paquete confort electrico que era el que promocionaba opel por aquel entonces y no echo nada en falta, el a/a funciona a la perfeccion y mira que aqui en Murcia pega el lorenzo en verano,los sensores de aparcamiento van muy bien y en cuanto al navegador, mi idea es ponerle un equipo que queda igual que el original y puedes trastearlo como quieras y no esta capado como el original. Yo ya te digo mas feliz que una perdiz con mi selective.

Una duda que tengo para los que tenga 1.4 turbo 140cv gasolina tiene alarma es que leei o soñé que venia de serie puede ser? si lo tiene como se activa gracias a mi me lo dan el 6 de febrero y estoy loco ya que me lo den

Si que tiene alarma, es el claxon y también se encienden las luces de emergencia, puedes comprobarlo de la siguiente manera: te quedas dentro del coche, con la llave en la mano cierras las puertas y cuando hayan pasado los 30 segundos, y el piloto rojo del salpicadero parpadee, (quiere decir que ya está activado el bloqueo y la alrma), abres la puerta desde dentro y empezará a sonar, para pararlo tienes que darle al mando al botón de abrir.

Una duda que tengo para los que tenga 1.4 turbo 140cv gasolina tiene alarma es que leei o soñé que venia de serie puede ser? si lo tiene como se activa gracias a mi me lo dan el 6 de febrero y estoy loco ya que me lo den
Según me dicen en el conce el mío no ! es un Selective! en los excellence y mas despues de ver el mensaje de Roberto si ! no obstante probare lo que he leido ahora mismo aunque el jefe de ventas me dijo que no !

Volver