Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

jajajajaja boas noites campeón!!!!!!
Buenas noites señor , que descanses ! ya te contaré mañana, si tenemos tiempo lo mismo pasamos a pillar unos turroncillos al Isto ! abzos

smiles_comunicacion%20%282%29.gif

Porque tendrá el pack confort , clima, reposa y bandeja en el asiento ! de todas formas para los km,s que le voy a hacer tampoco lo echare de menos....
pues vaya , para pagar por ese extra te coges el excel que cuesta lo mismo y trae muuuchas mas cosas... en fin

Enhorabuena Jesus.

Ya le puedes cambiar el nombre a este hilo del foro.

Ya no eres "nuevo forero" ni "cansado de esperar" :) :D o_O

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo

Enhorabuena Jesus.

Ya le puedes cambiar el nombre a este hilo del foro.

Ya no eres "nuevo forero" ni "cansado de esperar" :) :D o_O

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo
Hola Castas, muchas gracias !!! lo he pensado pero creo que no se puede cambiar !! solo el estado, tendría que crear un hilo nuevo ! sdos

pues vaya , para pagar por ese extra te coges el excel que cuesta lo mismo y trae muuuchas mas cosas... en fin
Por cierto, ayer puse una pregunta sobre el ancho de las gomas y me extraño que no contestaras !! tengo 225 por lo de las llantas de 19" pero las veo muyyy delgadas !! comparadas con las del Focus que son 215 estas parecen mucho mas anchas !! tendre que esperar a que se desgasten dentro de 10 años para ponerle 235 !! parecen galletas de esas rellenas de choco, en fin es lo que hay !!

Por cierto, ayer puse una pregunta sobre el ancho de las gomas y me extraño que no contestaras !! tengo 225 por lo de las llantas de 19" pero las veo muyyy delgadas !! comparadas con las del Focus que son 215 estas parecen mucho mas anchas !! tendre que esperar a que se desgasten dentro de 10 años para ponerle 235 !! parecen galletas de esas rellenas de choco, en fin es lo que hay !!
donde donde , no lo he visto

Amigos/as, mi primeras impresiones del coche despues de los primeros 100 km y unas fotillos.
*Lo que mas me gusta:
El coche va muyy suave, tiene un buen agarre en curva y a pesar de que el motor esta todavía "dormido" tiene bastante potencia, recupera muy bien y la aceleración es muy aceptable y los frenos van muy bien !
La altura es superior a las de otros suv, vease Captur, Qashqai, Juke y similares, he adelantado a todos estos modelos hoy y los he mirado por encima de la barbilla, ejemmm,
El color es muyyy bonito, diría mas "elegante" aunque sigo pensando que el color de este coche donde se ve que es lo que es , un bonito suv es el blanco, sobre todo el perlado que quitaron y con llanta de 19" brutal.
*Lo que menos me gusta:
Los asientos, no son muy cómodos, (comparo con un Focus del 2012, son como butacones comparados con estos) realmente deberían de haber hecho unos asientos un poco mas confortables y que sujetaran mejor, me imagino que los Agr serán mejores pero los míos no me terminan de convencer, la terminación de estos algo chapucera, bultos y demas, ya pondré fotos el que los tapizo ese día no le sentó bien el café.
El portón del maletero, el del Twingo pive que he entregado sonaba mejor y tenia mas calidad, no es normal que un coche de ese precio tenga la m.... de portón trasero que lleva, es casi hojalata , no me ha sorprendido por que ya lo leí en algún hilo por ahí, respecto a la capacidad del maletero lo mismo, bastante pequeña , siempre comparando con mi Focus, me ha sorprendido que he metido dos cajas y no cabía nada mas !
El salpicadero, no me puedo quejar, es un selective y es lo que he pedido pero bastante falto de cosas que llevan coches de categoría inferior actuales, es un poco "antiguo" en pequeños detalles tecnologicos por eso recomiendo que si os podéis permitir gastaros 2000 euros mas os decantéis por el Excellence, nada que ver con el select , luces automáticas, luces de ambiente, clima, reposabrazos, luces de cortesía en los parasoles, faros de xenon (los nuevos ya son extra) y muchas pijadas mas que se agradecen.
En fin , vale lo que cuesta, pienso que si pero espero que se esmeren un poco en el MY15.5, si volviera atras en el tiempo probablemente cojería un excellence aunque con este para el uso que le voy a dar me sobra todo, incluso es posible que cogiera otro coche , no se , estoy contento con el pero esperaba algo "mas" siempre comparándolo con el mío, mi mujer esta encantada con el coche y al fin y al cabo es para ella pero insisto en que me lo pensaría y si fuera para mi no creo que lo cogiera, no sé en fin , es mi opinion general sobre el coche, sin animo de ofender a nadie por favor ! pero es un gran coche para su precio y por supuesto muy bonito aunque no ha terminado de cubrir mis expectativas !!! .
Por lo demás aparte de los fallos en la tapicería de los asientos de momento y he mirado muy bien no he visto ningún defecto típico de los que llevo leyendo en el foro.
Ahí van unas fotillos.....
IMG_1125.JPG

IMG_1123.JPG
IMG_1131.JPG
IMG_1135.JPG
IMG_1134.JPG
IMG_1137.JPG
IMG_1140.JPG

Última edición:
Al final no me dio tiempo de pasar a ver a don Isto ! Lastimaaaa

Os esta dando problemas el foro esta tarde?? no para de cerrarse y el navegador no me lo encuentra !! Robert te envié un email hace un rato para ver si te pasa lo mismo !! abzos

Por cierto una cosa que me ha sorprendido y bastante, entiendo que no es un x6, es que son gomas de 225 pero parecen muy delgadas !!! mi Focus lleva 215 y parece mas ancha !! bueno y si comparo con mi vecino que lleva 255..... lo dicho me parecen ridiculas para la medida que llevan !!
no acabo de entenderte,quieres decir que las ves poco anchas?,sera por el efecto que hacen en el mokka que es muy robusto no?

no acabo de entenderte,quieres decir que las ves poco anchas?,sera por el efecto que hacen en el mokka que es muy robusto no?
Si parecen muy delgadas para la medida que tienen!!!! no se si sera el efecto o que pero no parecen 225 !

Gracias manute , feliz nochebuena , sdos

Volver