Jesús_P
Mokker Experto
Buenas noites señor , que descanses ! ya te contaré mañana, si tenemos tiempo lo mismo pasamos a pillar unos turroncillos al Isto ! abzosjajajajaja boas noites campeón!!!!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noites señor , que descanses ! ya te contaré mañana, si tenemos tiempo lo mismo pasamos a pillar unos turroncillos al Isto ! abzosjajajajaja boas noites campeón!!!!!!
De tu parte !!!!!!!!!!!Hombre nuestro querido y desaparecido Isto, dale recuerdos!!!!!!
pues vaya , para pagar por ese extra te coges el excel que cuesta lo mismo y trae muuuchas mas cosas... en finPorque tendrá el pack confort , clima, reposa y bandeja en el asiento ! de todas formas para los km,s que le voy a hacer tampoco lo echare de menos....
No voy a hacer comentarios....................................pues vaya , para pagar por ese extra te coges el excel que cuesta lo mismo y trae muuuchas mas cosas... en fin
Hola Castas, muchas gracias !!! lo he pensado pero creo que no se puede cambiar !! solo el estado, tendría que crear un hilo nuevo ! sdosEnhorabuena Jesus.
Ya le puedes cambiar el nombre a este hilo del foro.
Ya no eres "nuevo forero" ni "cansado de esperar"![]()
![]()
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo
Por cierto, ayer puse una pregunta sobre el ancho de las gomas y me extraño que no contestaras !! tengo 225 por lo de las llantas de 19" pero las veo muyyy delgadas !! comparadas con las del Focus que son 215 estas parecen mucho mas anchas !! tendre que esperar a que se desgasten dentro de 10 años para ponerle 235 !! parecen galletas de esas rellenas de choco, en fin es lo que hay !!pues vaya , para pagar por ese extra te coges el excel que cuesta lo mismo y trae muuuchas mas cosas... en fin
donde donde , no lo he vistoPor cierto, ayer puse una pregunta sobre el ancho de las gomas y me extraño que no contestaras !! tengo 225 por lo de las llantas de 19" pero las veo muyyy delgadas !! comparadas con las del Focus que son 215 estas parecen mucho mas anchas !! tendre que esperar a que se desgasten dentro de 10 años para ponerle 235 !! parecen galletas de esas rellenas de choco, en fin es lo que hay !!
mas arriba !donde donde , no lo he visto
no acabo de entenderte,quieres decir que las ves poco anchas?,sera por el efecto que hacen en el mokka que es muy robusto no?Por cierto una cosa que me ha sorprendido y bastante, entiendo que no es un x6, es que son gomas de 225 pero parecen muy delgadas !!! mi Focus lleva 215 y parece mas ancha !! bueno y si comparo con mi vecino que lleva 255..... lo dicho me parecen ridiculas para la medida que llevan !!
Gracias por las fotos jesus, la verdad es que quedan muy bien, pues nada como tengo convencidos a los reyes magos, las pedire junto al cerquillo del reposavasos interior.Hola Amenofis, ya estan puestas, en 5 minutos y buaaaaa te las recomiendo, no veas lo que cambia el coche !!!
Ver el archivo adjunto 1493
Ver el archivo adjunto 1494
Ver el archivo adjunto 1495
Ver el archivo adjunto 1496
Si parecen muy delgadas para la medida que tienen!!!! no se si sera el efecto o que pero no parecen 225 !no acabo de entenderte,quieres decir que las ves poco anchas?,sera por el efecto que hacen en el mokka que es muy robusto no?
jaja, si a mi tampoco me parecieron muy anchas , es por el efecto que causan en el mokka,al ser el coche tan robusto se las comeSi parecen muy delgadas para la medida que tienen!!!! no se si sera el efecto o que pero no parecen 225 !