Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

Eso eso . justo lo que tengo , sindrome Mokkausen ajjjjjjjj hystwbsjoDvnkhdgocwouqggdcvHQUQPdafipavclciwebxl <ljhxñaxVCWXkl

smiles_hobbies%20%2842%29.gif

Última edición:
Jajajajaja, osties buenísimooooo!!!!!!. Mientras no te dé por tunearlo así, aunque queda chulo!!!!.

La caña!!!!!

No, esto solo solo son mis sueños "raros"
smiles_emociones%20%2820%29.gif

algo así me voy a preparar para cuando llege.......image.jpg

Bueno mejor pongo una que se adpate mas a la realidad !
smiles_animales%20%281%29.gif

unnamedmokk.jpg

Última edición:
Bona tarda señorrrrrr, como le va la vida !!! nada, no te procupes mira solo la de abajo , solo son pesadillas !!! en Mokka Street 3 !!!

afeitado.gif

La leche , paseando por el configurador de Opel en Alemania me he llevado una sorpresita !! el Excellent aleman trae la posibilidad de llevar el techo negro , retros negros y las ruedas negras !!! la leche, lo fabricamos aqui y en Deutschland tienen mas opciones !! no es justo...... ahi va !
FullSizeRender.jpg

Jeje, ayer me dijo un amigo que había ido a acompañar a una familiar a comprar un coche, renault captur, y salió el tema del tiempo de espera unos tres meses y le dijo al comecial que porque tanto tiempo y éste le dijo que eramos el culo de de ventas de las fabricas que están en España, es decir:
Prácticamente toda la fabricación va a fuera y que aquí como no se vende tanto pues nos enchufan a 125V como las luces antiguas vamos ajo y agua y si encima en Deutschlandia tienes esas posibilidades.....

LA madre que los....

si es que aquí tenemos eso ! somos así de maje tes ! por que te crees que no llega el mío !! están haciendo primero los de fuera ! total como aquí estamos acostumbrados a que nos toquen ................. ayyyy ayyyy en fin, ya llegará !

Jesús!! Ya debe faltar poco para que te entreguen el chocolatito, no?? [emoji2]

hola , no creas llame el jueves y me dicen 18 de Dic, hace 2 semanas me dijeron 14 en fin, un cachondeo ! es la leche ! en fin llegará algún día , solo espero que llege sin bultos en el asiento, sin problemas en la terminación del techo y sin las historias que se ven por aquí en el foro ! que te voy a contar...... el que si me ha llegado es el de 1:43 que voy a tunear esta mañana y esta tarde pondré fotos en el hilo 1:43 tuning Mokka por lo menos me voy quitando el mono ! que tengas un buen día ! saludos

Va....que seguro que se han puesto las pilas y ahora vendrán bien!!! A ver esa maqueta....[emoji2] saludos!

si no se las han puesto se las voy a poner yo !!!! ya esta en el hilo bricos, tuneando el Mokka 1.43 ¡
sdos

Hoy me han llamado de Jopel ! EVENTO 35 !!!!!!
smiles_comunicacion%20%2858%29.gif
en carroceria !!!! ya me lo estan fabricandooooo tachannnnn, previsto en conce si no surge ningún inconveniente día 18 de diciembre !!!!! lalalalaaaaa lalalallalaaaaaaa

Hoy me han llamado de Jopel ! EVENTO 35 !!!!!!
en carroceria !!!! ya me lo estan fabricandooooo tachannnnn, previsto en conce si no surge ningún inconveniente día 18 de diciembre !!!!! lalalalaaaaa lalalallalaaaaaaa
Me alegro jesus ya queda menos para que puedas disfrutar del mokkita:):thumbsup::thumbsup::)

Volver