Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Eso eso . justo lo que tengo , sindrome Mokkausen ajjjjjjjj hystwbsjoDvnkhdgocwouqggdcvHQUQPdafipavclciwebxl <ljhxñaxVCWXkl

 
Última edición:

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jajajajaja, osties buenísimooooo!!!!!!. Mientras no te dé por tunearlo así, aunque queda chulo!!!!.

La caña!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No, esto solo solo son mis sueños "raros"
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
algo así me voy a preparar para cuando llege.......image.jpg

Bueno mejor pongo una que se adpate mas a la realidad !



unnamedmokk.jpg
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bona tarda señorrrrrr, como le va la vida !!! nada, no te procupes mira solo la de abajo , solo son pesadillas !!! en Mokka Street 3 !!!

 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La leche , paseando por el configurador de Opel en Alemania me he llevado una sorpresita !! el Excellent aleman trae la posibilidad de llevar el techo negro , retros negros y las ruedas negras !!! la leche, lo fabricamos aqui y en Deutschland tienen mas opciones !! no es justo...... ahi va !
FullSizeRender.jpg
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jeje, ayer me dijo un amigo que había ido a acompañar a una familiar a comprar un coche, renault captur, y salió el tema del tiempo de espera unos tres meses y le dijo al comecial que porque tanto tiempo y éste le dijo que eramos el culo de de ventas de las fabricas que están en España, es decir:
Prácticamente toda la fabricación va a fuera y que aquí como no se vende tanto pues nos enchufan a 125V como las luces antiguas vamos ajo y agua y si encima en Deutschlandia tienes esas posibilidades.....

LA madre que los....
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si es que aquí tenemos eso ! somos así de maje tes ! por que te crees que no llega el mío !! están haciendo primero los de fuera ! total como aquí estamos acostumbrados a que nos toquen ................. ayyyy ayyyy en fin, ya llegará !
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jesús!! Ya debe faltar poco para que te entreguen el chocolatito, no?? [emoji2]
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola , no creas llame el jueves y me dicen 18 de Dic, hace 2 semanas me dijeron 14 en fin, un cachondeo ! es la leche ! en fin llegará algún día , solo espero que llege sin bultos en el asiento, sin problemas en la terminación del techo y sin las historias que se ven por aquí en el foro ! que te voy a contar...... el que si me ha llegado es el de 1:43 que voy a tunear esta mañana y esta tarde pondré fotos en el hilo 1:43 tuning Mokka por lo menos me voy quitando el mono ! que tengas un buen día ! saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Va....que seguro que se han puesto las pilas y ahora vendrán bien!!! A ver esa maqueta....[emoji2] saludos!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si no se las han puesto se las voy a poner yo !!!! ya esta en el hilo bricos, tuneando el Mokka 1.43 ¡
sdos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy me han llamado de Jopel ! EVENTO 35 !!!!!!
en carroceria !!!! ya me lo estan fabricandooooo tachannnnn, previsto en conce si no surge ningún inconveniente día 18 de diciembre !!!!! lalalalaaaaa lalalallalaaaaaaa
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy me han llamado de Jopel ! EVENTO 35 !!!!!!
en carroceria !!!! ya me lo estan fabricandooooo tachannnnn, previsto en conce si no surge ningún inconveniente día 18 de diciembre !!!!! lalalalaaaaa lalalallalaaaaaaa
Me alegro jesus ya queda menos para que puedas disfrutar del mokkita:):thumbsup::thumbsup::)
 
Arriba